• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tiene el Seiko monster?

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Y este me gusta ... para ser feo le gusta a bastante gente y encima tiene demasiadas variantes bonitas ...

SRP455-Monster-Automatic-dive-watch-e1383372309165.jpg
 
  • #102
Ya vi uno de estos a ser vendido por casi 2000€...

SKZ203, EL 300 piezas...

Me encantaria...:drool:

SKZ203.jpg
 
  • #103
Es original, diferente, con personalidad propia, atrevido. Y posiblemente el reloj con mayor número de variaciones.
Como a muchos, la primera vez que lo vi no me gusto. Ahora estoy seguro de que algún día tendré uno, aunque ahora tengo otras prioridades.
 
  • #104
Hola.

Lo tengo desde hace 6 días, y no se ha separado de mi. Tiene mucho "tirón".
Lo de los acabados de feria es una exageración, también tengo el Hydroconquest y está claro que es otro nivel, pero los acabados de este seiko y las buenas sensaciones que transmite en la muñeca lo dejan en muy buen lugar.
De momento encantado con el. viene muy bien afinado +5 sg/día.
Bisel espectacular !!!!!!!!!!!

El aspecto contundente se lo da en gran medida los dos end link del armix, que sí que son muy potentes!

Os dejo unas fotos:

DSC_1283.jpg

DSC_1284.jpg

DSC_1287.jpg
 
  • #106
La primera vez que lo vi, hace años ya, me encanto y me lo compre... Luego deje de usarlo y lo vendí.. Ahora, no lo puedo ni ver... Ni idea de que lo motivó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Hola.

Lo tengo desde hace 6 días, y no se ha separado de mi. Tiene mucho "tirón".
Lo de los acabados de feria es una exageración, también tengo el Hydroconquest y está claro que es otro nivel, pero los acabados de este seiko y las buenas sensaciones que transmite en la muñeca lo dejan en muy buen lugar.
De momento encantado con el. viene muy bien afinado +5 sg/día.
Bisel espectacular !!!!!!!!!!!

El aspecto contundente se lo da en gran medida los dos end link del armix, que sí que son muy potentes!

Os dejo unas fotos:

Ver el archivos adjunto 343861

Ver el archivos adjunto 343862

Ver el archivos adjunto 343863
Bonito en negro.
Yo lo tengo en naranja.
También tengo un Hydro, esta claro que juegan en otra liga, pero por lo que cuesta....

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #108
En la muñeca lo tengo. Lo miro del derechas, del reves, de un lado y de otro... Y me reafirmo en lo dicho.
Este reloj podría valer MUCHO más que lo que vale. ¿Qué hay otros que también...? quizá (no muchos).

Qué modelo es el tuyo? Los nuevos no los he visto.
De todas formas, si de cada 10 monster, 4 tienen los defectos que digo, no se puede hablar de buenos acabados en general (me he inventado el ejemplo, puede que sea peor la proporción).

En una foto yo puedo dejar el bisel centrado colocándolo entre clicks; con el bisel y la carrura lo mismo. Una foto no me vale de prueba.
Es un reloj que tengo y que no saldrá nunca, se lo recomiendo a todo el mundo, pero defectos tiene, el gusto no me ciega.



Pd. Lo de «reloj de feria» ni lo dije, ni lo comparto.
 
  • #109
Qué modelo es el tuyo? Los nuevos no los he visto.
De todas formas, si de cada 10 monster, 4 tienen los defectos que digo, no se puede hablar de buenos acabados en general (me he inventado el ejemplo, puede que sea peor la proporción).

En una foto yo puedo dejar el bisel centrado colocándolo entre clicks; con el bisel y la carrura lo mismo. Una foto no me vale de prueba.
Es un reloj que tengo y que no saldrá nunca, se lo recomiendo a todo el mundo, pero defectos tiene, el gusto no me ciega.



Pd. Lo de «reloj de feria» ni lo dije, ni lo comparto.
Yo tengo el modelo nuevo. Con parada de segundero, remonte manual e índices aplicados. El problema de la carrura con el bisel, del modelo antiguo, está resuelto en esta versión.

9b9ac8826c4555ee62570d83ec201401.jpg


Salud!
 
  • #110
Un reloj que merece cada euro que pagas por él.

Uno de mis relojes preferidos y no lo cambio por nada del mundo.
 
  • #111
no tengo ningún seiko; a pesar de las grandes prestaciones y de ser practicamente una "religión" aún no he encontrado ninguno que me satisfaga estéticamente salvo el nuevo tortuga negro y dorado. He visto el monster subido en miles de post y siempre me ha parecido horroroso. Sin embargo desde que abrieron este hilo, lo leí y viendo fotos de compañeros no paro de darle vueltas....está empezando a hacer mella en mí.... es un diseño atrevido y rompedor, veremos a ver si no empiezo mi colección de seikos con este "bicho". Está ejerciendo un poderoso magnetismo sobre mí el negro con armis :D:D:D

saludos
 
  • #112
no tengo ningún seiko; a pesar de las grandes prestaciones y de ser practicamente una "religión" aún no he encontrado ninguno que me satisfaga estéticamente salvo el nuevo tortuga negro y dorado. He visto el monster subido en miles de post y siempre me ha parecido horroroso. Sin embargo desde que abrieron este hilo, lo leí y viendo fotos de compañeros no paro de darle vueltas....está empezando a hacer mella en mí.... Es un diseño atrevido y rompedor, veremos a ver si no empiezo mi colección de seikos con este "bicho". Está ejerciendo un poderoso magnetismo sobre mí el negro con armis :d:d:d


saludos

anthony_hopkins_actor_man_gray-haired_cassock_priest_cross_19339_3840x2400 (1).jpg


:d
 
  • #113
A mi no me gusta nada de nada....De hecho tengo dos..:D
 
  • #114
Duro, y fiable. Para mi gusto el maranja el mas bonito para este verano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #115
Estos hilos son cíclicos. A mí no me enamora, aunque tampoco me disgusta. Lo tuve en negro y después en naranja. Los vendí porque me cansé. Debo ser de los pocos que ni lo adoran ni lo odian porque en la actualidad simplemente me deja indiferente.
 
  • #116
Bueno, después de días de debate acerca de su estética, estaría bien que alguien comentase las diferencias entre el modelo actual y otros más antiguos. Por ejemplo, observo que algunos tienen los índices rectangulares y otros en forma de triángulo, el bisel parece diferente, etc...
 
  • #117
Además, creo que el nuevo permite remonte manual y tiene parada de segundero, ¿verdad?
 
  • #119
Yo tengo el modelo nuevo. Con parada de segundero, remonte manual e índices aplicados. El problema de la carrura con el bisel, del modelo antiguo, está resuelto en esta versión.

9b9ac8826c4555ee62570d83ec201401.jpg


Salud!
Ese no es el nuevo, es uno de los que comprobé que mantenía los fallos, menos acentuados, pero los mantenía. (el del guardacoronas cortante no). Si tienes una unidad sin fallos, enhorabuena, no es muy usual.

El nuevo es éste, que si te fijas en el negro, y a pesar de ser un render, tampoco está bien centrado el bisel.

picture.jpg



Te pongo una foto que hice yo mismo de uno como el tuyo, junto con mi otro modelo antiguo. Fíjate en que no es sólo que no coincida el triángulo del bisel con el índice de las 12, es que tampoco coincide el índice de la esfera con el del anillo interno. Un despropósito.

lostimage.jpg





En ésta se ve como otro naranja, mío también, está aún peor que el negro. Hablo del bisel.

lostimage.jpg





Repito, que a pesar de esto, a mí me gusta tenerlo y se lo recomiendo a cualquiera, cualquiera de los modelos.
 
  • #120
Relación calidad precio, aunque para mí en ese precio, prefiero orient
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie