• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal veis el aspecto? ¿Las agujas?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos,

Tengo posibilidad de comprar este Omega del año 1996. El reloj no está en mi ciudad así que me tengo que guiar por las fotos de un particular. Confirmado que el bisel está algo tocado: hacía el 2 tiene una picada, sobre el cinco se ve una raya, por el 50 yo diría que también hay algún pelillo. ¿ Se pueden disimular esos arañazos con un poco de polywatch o titan o algún rotulador permanente?

Otra cosa, ¿no notáis en las agujas como falta de lumen o alguna cosa extraña? Sería raro ya que implicaría que ha entrado agua pero no parece el caso al ver el resto del dial.

Desconozco el precio todavía pero por muy barato que resulte, las marcas en el bisel creo que las aceptaría, me preocuparía
mucho el tema del estado de las agujas.

Dejo unas fotos y ya me diréis si apreciáis algo extraño.


Un saludo

20140416_0743042_zpse50d3e8d.jpg


20140416_074844_zps2829f441.jpg



20140416_0746411_zps1d8560fb.jpg



20140416_0745192_zps399dbb9c.jpg


Ni de coña me compraba un reloj que está para el arrastre que debe de tener algo raro ( porque si no no entiendo cómo se le cae el lumen de las agujas a cachos) y que lo más probable es que tenga que gastarme una cantidad de dinero importante en ponerlo a punto. No me queda claro si te lo dejan casi regalado o qué, pero en cualquier otro caso, pasaría de él y me gastaría un poco más en uno en mejor estado.
 

Archivos adjuntos

  • 20140416_0743042_zpse50d3e8d.jpg
    20140416_0743042_zpse50d3e8d.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • 20140416_074844_zps2829f441.jpg
    20140416_074844_zps2829f441.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • 20140416_0746411_zps1d8560fb.jpg
    20140416_0746411_zps1d8560fb.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • 20140416_0745192_zps399dbb9c.jpg
    20140416_0745192_zps399dbb9c.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #27
Ni de coña me compraba un reloj que está para el arrastre que debe de tener algo raro ( porque si no no entiendo cómo se le cae el lumen de las agujas a cachos) y que lo más probable es que tenga que gastarme una cantidad de dinero importante en ponerlo a punto. No me queda claro si te lo dejan casi regalado o qué, pero en cualquier otro caso, pasaría de él y me gastaría un poco más en uno en mejor estado.

¡Qué ilusión hablar con un moderador! :)

Después de envíar las fotos no he vuelto a hablar con el vendedor. Tiene la caja original y la tarjeta de garantía sellada en relojería oficial (he visto las fotos).

Me he decidido a comprar el midsize de BCN por, al final por teléfono he sacado una rebaja ya que no tiene caja, pero si documentación y un año de garantía. El precio final será de 750 euros. Lo tuve en las manos hace 15 días y me pareció impecable. Esta tarde vuelvo con la lupa y con mi hijo y a mirar todo lo que haga falta.

De verdad que estoy encontrando Semaster automáticos de 41 mm en proporción más baratos que nols cuarzos de 36 mm. Sólo se me ocurre pensar que se vendieron menos y por lógica salen menos en venta. A mi 750 euros por un cuarzo del año 94 me parece una barbaridad pero parece un precio razonable en función de lo que veo.

Si compro el de 750 euros ya colgaré mañana fotos.
 
  • #28
Está hecho cisco, compañero. Ni de broma, a no ser que el precio sea regalado y te compense la revisión en Omega que el pobre reloj está pidiendo a gritos.

Saludos y ánimo con la decisión :)
 
  • #29
Si no puedes verlo y te huele mal, fíate de tu instinto. Mejor dejar pasar lo que parece una oportunidad que arrepentirte mucho tiempo y cogerle tirria al reloj. Para mi está claro.
 
  • #30
Disculpar mi ignorancia, y eso que he tenido un seamaster negrito.
Yo no lo cogería, pero es que veo hasta raros los dígitos del bisel, no os parece?? o es el modelo, los números del bidel parecen de broma, o muy machacados
 
Última edición:
  • #31
esta muy cascado aunque leo que has encontrado otro mejor! felicidades!
 
  • #33
Esperando essa fotos!
 
  • #34
A mi ese color/reacción del lumen me echa pa trás, suele ser indicativo que ha entrado humedad, tratándose de un reloj relativamente moderno..
De todas formas, se le ve un reloj muy castigado
 
Última edición:
  • #35
Mira compi, yo tengo uno, automatico tamaño cadete del año 2000, y salvo algunas marquitas en el armys, esta todo perfecto, y si que lo he usado. El aspecto de las agujas NO ME GUSTA NADA, y veo algo descentrado el datario. No se porque me huele que ha sido tocado y mucho. Yo, no lo compraria, ni modo:-((

Lo del datario puede que sea porque está cerca de media noche y ese datario cambia gradualmente.
Pero vamos, que a mi tampoco me gusta nada la pinta en general.
 
  • #36
Sabes que las agujas no me han gustado...
 
  • #37
Yo no lo compraría, se lo ve muy baqueteado y mal cuidado.

Saludos
 
  • #38
Lo del datario puede que sea porque está cerca de media noche y ese datario cambia gradualmente.
Pero vamos, que a mi tampoco me gusta nada la pinta en general.

Eso es verdad, pero, yo lo veo descentrado lateralmente, no con el clasico movimiento de cambio de fecha. Me huele a que le metieron mano, y no en el SAT de Omega

Un saludo compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie