• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal están los Zeno?

  • Iniciador del hilo alexmenn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, tengo un Zeno magellano bicompax negro, con zafiro, valjoux 7750 y es una preciosidad. En MHO la relación calidad precio es muy buena.
 
  • #27
Hola,

hace un par de semanas que adquiri un Zeno retro tre nuevo, y solo puedo decirte queestoy encantado.
Buenos acabados, diseño limpio y maquinaria suiza.

una buena compra

Desde hace días vengo mirando en el foro de compra venta y he encontrado una marca que desconocía: Zeno. ¿Qué tal marca es? He estado leyendo que es americana, y que utiliza ETAS, pero dudo entre esa y Hamilton. ¿Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo.
 
  • #28
si, como comentas vienen en una caja muy bonita acabado tipo piano,,,pasa una cosa curiosa con los precios de algunas marcas,por ejemplo hace algunos años compre un edox,a muy buen precio,en estos momentos si quisiera comprarlo,en precio,se equipara con omega,en el caso de los zeno,son mas economicos,que hamilton,lamentablemente que utilicen,cristal mineral en algunos modelos,pues si deja que desear,pero tambien,tiene modelos que montan movimientos old new stock,y cuarzos de buena calidad,y como lo comente este 2012,lanzaron un tourbillon,que no debe ser caro,eso si, en edicion limitad,saludos.
A mi tampoco me precen precios económicos.

Mi Zeno lo compre hace unos 10 años a Eddie de Timefactors, he visto que ya no los distribuye, por un excelente precio.
El reloj viene en una caja de madera espctacular, que ya quisiera algun fabricante de bombo incluir en el set de sus relojes.

Puede que Zeno este cayendo en el vicio de diferenciarse de otros, subiendo precios. Gran error, aunque no es el primero que lo ha hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie