• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sigue pasando con Rolex? ¿No tiene freno?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola, hoy en una joyería y compra venta de Kingston, en el sur de Londres me he encontrado con esto. Que es lo que pasa con Rolex?
No estoy muy al día en lo que se paga por todos los modelos pero cuando veo algunos, no deja de sorprenderme.

No tiene freno?
 

Archivos adjuntos

  • 20200219_155926.jpg
    20200219_155926.jpg
    47,1 KB · Visitas: 494
Nada nuevo bajo el sol :flirt:
 
Maestros del marketing, manejan e mercado como quieren
 
Mientras la gente los siga comprando no veo motivo para que cambien su filosofía.
 
Saben manejar el precio...¿cómo? No lo sé
En cambio, otras marcas hacen buenos descuentos sobre PVP.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Entra en chrono24 y verás.

Ese está bien de precio para ser un Rolex.

No son los únicos. Varias marcas están disparadas y sin existencias para acero deportivo. Y no sólo los de siempre como Patek y AP, ahora hay bastantes marcas que siguen la estrategia de Rolex y los citados y hay excasez y sin fecha entrega o peor aún... agotados hasta nueva orden.

Algúnos modelos Bostok, Seikos, algún Hamilton , incluso un par de Timex, y por supuesto algunos limitados del Speedy que desaparecen en una semana.

Luego ves que en Chrono24 hay varios a la venta. Incluso algún vendedor particular vende uno y cuelga otro enseguida.

Con las entradas de los buenos conciertos y eventos deportivos pasa lo mismo.
 
Esto es una locuraaaaa
 
Por mi como si suben un 200% este año. AYQDPC.
 
  • #10
Todos queremos lo que no podemos... Su fuesen"baratos " no los querria mucha gente.. Y al no haber stock. Mas deseados todavía

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ley de la oferta y la demanda, con escasez suben los precios
 
  • #13
Parece ser que es la tendencia....
 
  • #14
Imaginemos solo por un instante que de aquí a un tiempo Rolex sufre el típico "pinchazo de la burbuja", seguramente nadie (admitirá) que se lo veía, desde hace tiempo......, nadie se imaginaba (ni quiso decir) que algo así le podía pasar a Rolex y nadie sabrá decirnos con exactitud (ni querrá) que va a pasar a partir de ese instante, con una marca que todo lo que hacia era siguiendo una estrategia perfectamente planificada.

Precios desorbitados en modelos de segunda mano y C.O. sin apenas relojes para enseñar es en mi humilde opinión, el principio del desastre que se avecina, ojala me equivoque pero la experiencia nos dice que la burbuja inmobiliaria empezó con pisos de segunda mano a precios muy por encima de su valor real, el final de la historia todos la estamos sufriendo de una forma u otra, y se llama crisis económica.
 
Última edición:
  • #15
Mas de uno entraria corriendo a ese explorer por 4900 libras...

Hay una máxima comercial que reza:

"Las cosas valen lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas"

Ni mas ni menos. La culpa es de los usuarios, sin duda.
 
  • #16
Mientras la gente los siga comprando no veo motivo para que cambien su filosofía.
+1 . Pienso lo mismo, mientras les vaya bien así, vendiendo con sobreprecio.

¿ Para que cambiar de política o de estrategia ?
 
  • #17
+1 . Pienso lo mismo, mientras les vaya bien así, vendiendo con sobreprecio.

¿ Para que cambiar de política o de estrategia ?
Para un buen ahorrador, siempre habrá un buen gastador:flirt:
 
Última edición:
  • #18
Imaginemos solo por un instante que de aquí a un tiempo Rolex sufre el típico "pinchazo de la burbuja", seguramente nadie (admitirá) que se lo veía, desde hace tiempo......, nadie se imaginaba (ni quiso decir) que algo así le podía pasar a Rolex y nadie sabrá decirnos con exactitud (ni querrá) que va a pasar a partir de ese instante, con una marca que todo lo que hacia era siguiendo una estrategia perfectamente planificada.

Precios desorbitados en modelos de segunda mano y C.O. sin apenas relojes para enseñar es en mi humilde opinión, el principio del desastre que se avecina, ojala me equivoque pero la experiencia nos dice que la burbuja inmobiliaria empezó con pisos de segunda mano a precios muy por encima de su valor real, el final de la historia todos la estamos sufriendo de una forma u otra, y se llama crisis económica.

Yo creo que no se puede comparar un bien de primera necesidad que casi todas las familias, menos las que alquilan, adquirimos, con un objeto de lujo. No creo que podamos hablar de burbuja.
Si Rolex se pone a fabricar como si no hubiera un mañana divers de acero suficientes para abastecer a todos los compradores a PVP lo único que ocurrirá es que al que lo haya comprado de segunda mano a precio superior al del conce para su disfrute se le quedará cara de tonto, pero lo seguirá disfrutando. Y quien lo haya comprado para especular se lo comerá con patatas. Pero no creo que eso lo veamos y si lo vemos no será tan desastre.
 
  • #19
Imaginemos solo por un instante que de aquí a un tiempo Rolex sufre el típico "pinchazo de la burbuja", seguramente nadie (admitirá) que se lo veía, desde hace tiempo......, nadie se imaginaba (ni quiso decir) que algo así le podía pasar a Rolex y nadie sabrá decirnos con exactitud (ni querrá) que va a pasar a partir de ese instante, con una marca que todo lo que hacia era siguiendo una estrategia perfectamente planificada.

Precios desorbitados en modelos de segunda mano y C.O. sin apenas relojes para enseñar es en mi humilde opinión, el principio del desastre que se avecina, ojala me equivoque pero la experiencia nos dice que la burbuja inmobiliaria empezó con pisos de segunda mano a precios muy por encima de su valor real, el final de la historia todos la estamos sufriendo de una forma u otra, y se llama crisis económica.

No hay que olvidar que un piso es un bien de primera necesidad: la vivienda. Sin embargo un rolex es un artículo de lujo. Alguna vez explotará la burbuja de rolex?.... tal vez, aunque lo veo difícil. Lo que veo mas aceptable es la idea de que puede recular un poco los precios del mercado de segunda mano si Rolex empieza a surtir de mas piezas a los concesionarios, etc.... como mucho (y no a corto plazo) veremos estos modelos 'calientes' a precio PVP.

Un saludo
 
  • #20
Estrategia que funciona!!
Si algunos aceptan esta política....
 
  • #21
Totalmente de acuerdo, no se puede comparar una vivienda con un artículo de lujo.
A Rolex le va bien esta situación, y cuanto más suban los precios de segunda mano más contraerán ellos el suministro de determinadas piezas a sus Concesionarios.
Rolex no quiere que la comparen con Omega, Rolex quiere que la comparen con PP, Audemars, Blancpain,...
 
  • #22
Hola mamá!
 
  • #23
A mi lo que más me llama la atención es que a un reloj de 13 mil libras le pongan el precio con boli en un trozo de papel...que cutre
 
  • #25
No hay que olvidar que un piso es un bien de primera necesidad: la vivienda. Sin embargo un rolex es un artículo de lujo. Alguna vez explotará la burbuja de rolex?.... tal vez, aunque lo veo difícil. Lo que veo mas aceptable es la idea de que puede recular un poco los precios del mercado de segunda mano si Rolex empieza a surtir de mas piezas a los concesionarios, etc.... como mucho (y no a corto plazo) veremos estos modelos 'calientes' a precio PVP.

Un saludo

EMHO toda burbuja explota, se pensaba que no iba a explotar la del fútbol y ya lo está haciendo, ¿cómo? Los bancos dejan de dar financiación a los clubes y éstos no pueden ni pagar las disparatadas fichas de los jugadores, de la misma forma no sabemos bien como explotará la de Rolex pero tengo claro que lo hará, por ejemplo el escándalo de Horology House y su Daytona falso debería repeler a muchos compradores de relojes fuera de COs, lo cual haría que bajasen los precios y que dejase de interesar la compra especulativa. Otra opción es que llegue a un punto (ya lo está haciendo) donde los precios de Rolex se acerquen demasiado a la alta relojería (VC, AP, PP, Lange...) lo cual a muchos usuarios que busquen solamente en ellos estatus les de igual, pero a otros les dará qué pensar. Yo personalmente ojala pudiera permitirme un Submariner, pero si llegado el caso me sale al mismo precio un Overseas, pues ni me lo pensaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie