• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Seiko me compro?

  • Iniciador del hilo peon63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el "5", es decir, el primero de ellos. Te pueco contar que tengo uno parecido pero con maquinaria 7S26 y funciona a las mil maravillas. ¡vaya mi voto para el primero!.
 
  • #27
Yo tengo el SKX031 y estoy encantado con él. Lo uso para todo y más (motocross, surf, golf...). Eso sí, te recomendaría que te mirases el skx007, o que hagas como yo. Comprar el armix del 007 y ponérsela. Al principio parece que no encaja, pero con un poco de maña la metí y le queda perfecta. Te digo esto, porque los eslabones del 031 no son macizos, son chapas dobladas una sobre otro y queda fatal.
Un saludo
 
  • #28
me gusta el primero mas, pero tengo la sensación que el segundo tiene mas calidad.
Un saludo
 
  • #29
Hola. Si te interesa como Diver mas que ninguna otra cosa veo mejor en mi opinión el segundo. Aunque el DIVER de Seiko no es otro que el Seiko Marinemaster.

Saludos
 
  • #30
Clara inspiracion submariner

Pues eso, que me gunstan mucho los dos y no se por cual decidirme. A ver si podeis dar opiniones a favor de uno o en contra de otro que despejen mi duda.

El de la izquierda es el nuevo modelo SNZF17K1.
El de la derecha es el modelo SKX031K2.

Muchas gracias

El primero, me parece muy bonito (tengo que confesar que he estado
a punto de comprarlo en un par de ocasiones) y como ha dicho algún
compañero el armys tiene mejor pinta.

PD. Si alguien lo tiene ( el primero ) podría ponernos algun foto, a ver
si nos decidimos, ¿no te parece?
 
  • #31
Me gusta más la estética del segundo, aunque es verdad que el armis no es de buena calidad.
 
  • #32
DIFICIL ELECCIOM los dos llevan el mismo calibre y esteticamente son muy parecido. solucion comprate los dos.
saludos
 
  • #33
Me gusta más el SKX031
Pero si lo quieres para hacer submarinismo es necesario un 200m.

Te muestro el SKX007:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
el de la izquierda, lleva maquinaria actualizada (7s36 frente a la 7s26) el armis es mejor, lleva las agujas del sumo, el bisel es unidireccional, el otro bidireccional, y es un pelin mas grande, o sea una actualizacion del skx031, ahora bien, por el mismo precio practicamente tienes el skx007, que es 200m, tiene buen armis y es durisimo
 
  • #35
Gracias a todos por contestar. Siguiendo el sentir mayoritario, que es el que yo también tengo, me he decidido por el de la foto de la izquierda, el SNZF17K1. Ya está encargado. Cuando lo tenga pongo unas fotitos.
 
  • #36
A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS EL modelo SNZF17K1, SALUDOS
 
  • #37
Pues eso, que me gunstan mucho los dos y no se por cual decidirme. A ver si podeis dar opiniones a favor de uno o en contra de otro que despejen mi duda.

El de la izquierda es el nuevo modelo SNZF17K1.
El de la derecha es el modelo SKX031K2.

Muchas gracias
Sin duda, mírate el SKX007... y dejate de dudas...
 
  • #38
Yo me iría por un 200 m; el brazalete de estos, al menos el de la derecha, es de juguete.

Saludos,
Resumiendo... un diver, no solo un WR... osea un SKX007 (a poder ser como mi PEPSI...)

:-)
 
  • #39
A mi me gusta muchísimo más el modelo modelo SKX031K2. Lo veo más DIVER !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie