• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sabemos de la caja?

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
ahora que nombras a villalba...hace unos días me comí una merluza a la gallega allí de escandalo...:drool:




Jjajjaa

Vilalba mola mucho. La fiesta nocturna esta muy bien
 
  • #52
Y 15 días después... seguimos sin saber nada de la caja... T_T

Crepas... compasión ... que no me quedan uñas...
 
  • #53
Y 15 días después... seguimos sin saber nada de la caja... T_T

Crepas... compasión ... que no me quedan uñas...

No creo que nos vayan a decir nada...es una auténtica sorpresa para todos ;-):pardon:
 
  • #54
No creo que nos vayan a decir nada...es una auténtica sorpresa para todos ;-):pardon:


Había que intentarlo no?

:yhoo::

Ya me había echo a la idea de que el mes que viene desvelarían el secreto ya que llegaba el reloj, pero ahora con el retraso... jope.. que intríngulis... 8o
 
  • #55
Yo prefiero que sea una sorpresa hasta el final, aunque me gustaría que fuese práctica como la del Tactico, pero va a ser que no va a entrar toda la dotación en el estuche. ::Dbt::::Dbt::

Tocará esperar.
 
  • #56
Quizá sea la única sorpresa que nos podamos guardar, así que seguirá siendo así... De hecho, ni Jesús, ni Carlos, ni Jaime, ni Joan, ni Toni saben absolutamente nada de ella... Y no será por falta de ganas de alguno de ellos...

Lo único que diremos será que la caja estará a la altura de El Buzo, para que cuando abráis el paquete ya empecéis a disfrutar... Tanto es así que se ha hecho a medida y nos han tenido que mandar dos prototipos de ella hasta que le hemos dado el visto bueno...

Y hemos querido ser igual de exigentes en estos temas que en el resto del proyecto, por lo que la calidad está más que contrastada.

Dejamos otra princelada: hemos querido cuidar hasta el último detalle para que todo sea exclusivo, no sólo en la caja. Y eso incluye puntos como... Hasta ahí podemos leer.
 
  • #57
No toquéis máh lah narices con er tema de la caja :D
és un secreto y punto :-P
¿ ej que teníais secretos en el patio der colehio ???????????, pos lo mim-mo

venga, por favor, dejemos que Ana y Pablo nos sorprendan
seguro que superaran nuestras expectativas

como diría el gran poeta, don José María García ..........
shaludosssssssss cordialessssssssh, y ce-rramos el hilooooooooo
 
  • #58
Quizá sea la única sorpresa que nos podamos guardar, así que seguirá siendo así... De hecho, ni Jesús, ni Carlos, ni Jaime, ni Joan, ni Toni saben absolutamente nada de ella... Y no será por falta de ganas de alguno de ellos...

Lo único que diremos será que la caja estará a la altura de El Buzo, para que cuando abráis el paquete ya empecéis a disfrutar... Tanto es así que se ha hecho a medida y nos han tenido que mandar dos prototipos de ella hasta que le hemos dado el visto bueno...

Y hemos querido ser igual de exigentes en estos temas que en el resto del proyecto, por lo que la calidad está más que contrastada.

Dejamos otra princelada: hemos querido cuidar hasta el último detalle para que todo sea exclusivo, no sólo en la caja. Y eso incluye puntos como... Hasta ahí podemos leer.

Y eso incluye puntos como... Hasta ahí podemos leer.

:hmm: :hmm: :hmm: :hmm:

Que mala leche.... ::cry::
 
  • #59
Dejamos otra princelada: hemos querido cuidar hasta el último detalle para que todo sea exclusivo, no sólo en la caja. Y eso incluye puntos como... Hasta ahí podemos leer.

Pues si son puntos que no se refieren a la caja NO SON SECRETO ::grr::

Así que a hablar
lostimage.jpg
 
  • #60
Quizá sea la única sorpresa que nos podamos guardar, así que seguirá siendo así... De hecho, ni Jesús, ni Carlos, ni Jaime, ni Joan, ni Toni saben absolutamente nada de ella... Y no será por falta de ganas de alguno de ellos...

Lo único que diremos será que la caja estará a la altura de El Buzo, para que cuando abráis el paquete ya empecéis a disfrutar... Tanto es así que se ha hecho a medida y nos han tenido que mandar dos prototipos de ella hasta que le hemos dado el visto bueno...

Y hemos querido ser igual de exigentes en estos temas que en el resto del proyecto, por lo que la calidad está más que contrastada.

Dejamos otra princelada: hemos querido cuidar hasta el último detalle para que todo sea exclusivo, no sólo en la caja. Y eso incluye puntos como... Hasta ahí podemos leer.

Que malos sois. Urgando en la herida ;-).

Seguid así que seguro que la sorpresa gusta :ok::
 
  • #63
Que sea como queraís, pero que no sea enórmica, que ya no me caben más!!!!!:laughing1::laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie