• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sabemos de la caja?

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
ro-de-una-caja-sospechosa-y-observaci-n-en-torno-a.jpg


:umbrella:
 
  • #27
Sí, por mi MDD. Ya veremos qué hago.
 
  • #28
perooooooooooooooo, ¿la caja no era la tipo "C"?:-P
 
  • #29
perooooooooooooooo, ¿la caja no era la tipo "C"?:-P


No metas más el dedo en la llaga hombre!!! :laughing1:



Crepas... suelta prenda... que falta solo un mesecito y poco para la llegada del monstruo y no nos has dicho nada de la caja.... :D
 
  • #30
Con la cantidad de cocsa que trae, no creo que pueda ser muy pequeña ¿no?
 
  • #31
Pues yo me apunto a lo de la caja pequeña, que es cierto que muchas veces la caja no es otra cosa que un incordio, ademas del eterno dilema de ¿me quedo con ella, por si acaso?? o la tiro de una vez, que es lo que realmente apetece:D:D:D

Y al final, por supuesto, yo soy de los que guardo hasta la caja de la minipimer :laughing1::laughing1::laughing1:

Que le vamos a hacer
 
  • #32
Solo espero que no sea como la del CREPAS LE GRAND, pues, a mi que me gusta guardar cada reloj en su caja, me es imposible, ya que con el caucho o la milanesa no se puede poner horizontal.
Al final lo he tenido que poner en otra caja que tenía guardada, y no es lo mismo......

:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #33
Que tiquismiquis que semos... cada uno con su problema... XD
 
  • #34
Hola a todos los "buzeros" (de momento en dique seco, hasta que llegue la bestia parda):

Por un lado parece que resultan más útiles los estuches pequeños.

Peeeeeero en este caso, tratándose de "El Buzo" , espero que Ana y Pablo nos sorprendan con una magnífica Peli o similar, con espacio extra para guardar todos los extras, incluidas futuras correas a gusto del consumidor, la milanesa y el ARMIS.

Ánimo, que ya falta menos. ::bash::::bash::::bash::

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #36
Ahi has estado fino fino... xDDD
 
  • #37
La caja me da igual,mientras la dotación completa tenga su sitio en la misma.

Saludos
 
  • #38
La caja me da igual,mientras la dotación completa tenga su sitio en la misma.

Saludos


Camiseta incluida??

(A todo esto... el tema del llavero con el trasero del Buzo ha seguido adelante o se ha descartado?)
 
  • #39
A mi mientras el reloj no sobresalga mucho ... me vale!!!!! jijijijijijij!!
 
  • #40
Camiseta incluida??

(A todo esto... el tema del llavero con el trasero del Buzo ha seguido adelante o se ha descartado?)




Hombre, la camiseta ya no:laughing1: ,sólo la dotación(correas y dial extra).;-)



Saludos
 
  • #41
si sirviera para llevar uno o dos nenes de viaje...
 
  • #42
Eso estaría bien, pero bueno, que seguro que crepas con su buen saber hacer nos entrega una caja a la altura
 
  • #44
Yo pensaba que para llevar a los "nenes" de viaje oran los asientos Isofix y las pelis de Bob Esponja :D


Dios... que penica... Toda una generación de padres enganchada a Bob Esponja en secreto
 
  • #45
Dios... que penica... Toda una generación de padres enganchada a Bob Esponja en secreto

aun es peor los que hemos pasado por pocoyo para caer ahora en espongebob....:D
 
  • #46
Dios... que penica... Toda una generación de padres enganchada a Bob Esponja en secreto

De en secreto nada!!! Y mejor nos iria si los padres estuviesen enganchados a Bob esponja y no a los realitys de T5.:ok::

Saludos
 
  • #47
De en secreto nada!!! Y mejor nos iria si los padres estuviesen enganchados a Bob esponja y no a los realitys de T5.:ok::

Saludos

Estoy de acuerdo, pero mira que es pesao el carajote este de Bob Esponja......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
Está hasta en la sopa...

El otro día fui a tocar con una banda a un pueblecito cerca de Villalba, pues bien... llegamos al concierto... me acababan de dar las partituras... y cual es mi sorpresa que la tercera obra era Sponge Bob

Me quedé con cara de ¿¡¡Pero esto qué es!!??
 
  • #49
Está hasta en la sopa...

El otro día fui a tocar con una banda a un pueblecito cerca de Villalba, pues bien... llegamos al concierto... me acababan de dar las partituras... y cual es mi sorpresa que la tercera obra era Sponge Bob

Me quedé con cara de ¿¡¡Pero esto qué es!!??

Pues a mí, la música del cierre me flipa....
 
  • #50
Está hasta en la sopa...

El otro día fui a tocar con una banda a un pueblecito cerca de Villalba, pues bien... llegamos al concierto... me acababan de dar las partituras... y cual es mi sorpresa que la tercera obra era Sponge Bob

Me quedé con cara de ¿¡¡Pero esto qué es!!??



ahora que nombras a villalba...hace unos días me comí una merluza a la gallega allí de escandalo...:drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie