• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.276
Un buen desayuno por la mañana hace milagros!!!

IMG_2352.jpg
 
  • #1.277
IMAG2466.jpg

IMAG2467.jpg

Mucho oro y piedrecitas... Ese era el escaparate, siento la mala calidad d las fotos
 
  • #1.278
Muy buenas compañeros,

como hay muchos foreros que tienen un o varios Rolex me encantaría tener un hilo en este subforo que exclusivamente se dedica a las fotos de nuestros Rolex que estamos llevando cada día :ok::
Se puede subir fotos del mismo reloj pero por favor no suban la misma foto varias veces... :flirt:
Y claro, este hilo vive sólo con la participación de vosotros... :clap:

Voy a empezar con mi corona más bonita...:drool:

lostimage.jpg
Vaya submariner más bonito, soy nuevo perdona mi ignorancia que modelo es?.... Gracias y disfrútalodisfrútalo
 
  • #1.280
Gracias encantado de aprender con vosotros..... El dial es espectacular y ese bisel ceramico:clap:
 
  • #1.281
lostimage.jpg

Foto de archivo de hace unos días pero es el que llevo hoy
 
  • #1.283
Sub on-board

attachment.php
 
  • #1.284
Ultimamente llevo siempre el mismo.... Hoy ha estado acompañado de un amigo....

lostimage.jpg
 
  • #1.287
Milgauss Black y mañana recibo un 116610LV, en cuanto me llegue colgare foto....
 
  • #1.290
Créeme que no te vas arrepentir, tengo un hulk y es una pasada en vivo.


No hace falta que lo digas....lo tengo desde esta mañana y es una pasada!!!
Madre mía, tengo bastantes relojes y todos buenos pero con este estoy como un niño con zapatos nuevos.
 
  • #1.291
image.jpgAquí está el nuevo miembro de la familia
 
  • #1.292
Disfrutando mi 1002 del 82-83 en vacaciones
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #1.293
hola, escribo desde Guadalajara Mexico, soy nuevo en el foro, y estoy buscando ayuda para saber si este reloj es original o es replica ya que me lo ha regalado un primo que murio en un accidente y me ha dado verguenza ir directamente a preguntar a un distribuidor Rolex, pues de ser original me gustaria restaurarlo ya que es ta muy descuidado, y parecer ser que es muy viejo y le falta el boton para cambiar la hora, de hecho el reloj parece ser de pulso pues esta parado y lo muevo un poco y empieza a funcionar continuamente sin espacios como funcionan los segunderos de Rolex


Con que lo pongas una vez vale. Es un fake.
 
  • #1.294
Pues no es la primera vez que entro en este foro, pero si la primera que participo con plenos derechos...Ahí va mi first rolex!!
FIRTS ROLEXX.jpg
 
  • #1.295
Poco movimiento por aqui...
ImageUploadedByTapatalk1387365948.747873.jpg
 
  • #1.296
Pues no es la primera vez que entro en este foro, pero si la primera que participo con plenos derechos...Ahí va mi first rolex!!
Ver el archivos adjunto 184754

Ten cuidado porque me parece que te lo han dado averiado. ¡¡Tiene la corona hacia el cuerpo en vez de hacia la muñeca!! jejeje.

Bienvenido al club de la corona.
 
  • #1.297
Hola a tod@s... :bye:

Animado por la pregunta de este hilo, esta tarde voy a sacar este.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela ... :friends:







:bye:
 
  • #1.298
Me encanta este GMT. Es mi próxima víctima, jejeje
enhorabuena
 
  • #1.300
Hoy un SubC elegante por aquí.

Un cordial saludo.

IMG_1755_zpsd405c515.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie