• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes son infalsificables?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos son falsificables, hay que tener cuidado por que te pueden dar gato por liebre. Yo que tu me iria a concesionarios oficiales, y si quieres segunda mano, aqui en el foro.

Saludos
 
  • #27
El Speaker Martin Gallipoli.

(Uy, perdón, había leído "inclasificable" ::blush::)
 
  • #28
Los JLC son dificilmente falsificables.
 
  • #30
Los únicos relojes infalsificables son los feos o los muy muy baratos. :whist::
 
  • #31
me parece que todos son falsificables, hoy en dia los asiaticos disponen de mucha tecnologia y son capaces de todo
 
  • #32
Desgraciadamente ninguno.
 
  • #33
Los tourbillones?.... falsificados. Fondos vistos?.....falsificados. Esqueleteados?.....falsificados. Complicaciones varias?....falsificadas. Tu no sabes con quien te estas jugando los cuartos, parece que no ven con esos ojillos rasgados:D:D:D. Y hay 1.000 millones...
 
  • #34
Uno mismo

Creo que todo es falsificable, el lujo viene precedido en saber lo que uno lleva ,si tu mismo sabes que lo que llevas es original ,no hace falta demostrarselo a nadie mas.
 
  • #35
todo es falsificable y no solo relojes...

Yo suelo ir a una zona de China, a una hora en avión de Hong Kong. Los precios de los relojes "de marca" son superiores a los de aquí. No he hecho una comparación seria, pero en general las cosas de marca salen entre un 10 y un 30% más caras que aquí. Aplicable tanto a relojes, como ropa, incluso electrónica.

Por si te sirve de algo, la próxima vez que vaya a china voy a buscar relojes chinos, que no pretendan parecerse o copiar nada conocido, eso en tiendas. En mercadillos de calle, intentaré buscar relojes viejos de la era comunista. Por suerte la zona que visito no es turística y habrá MUY pocos extranjeros con ganas de buscar relojes :yhoo::

De lo que te ofrezcan por la calle, el 110% van a ser falsificaciones. Tenemos el problema que se nos ve a la legua que somos guiris, así que si no te acompaña alguien de la zona, no te creas nada de lo que te intenten vender.

Recuerda que en China hay que regatear, te guste o no, es su forma de vivir. Mira bien el cambio, el Yuan suele fluctuar. Si puedes ir acompañado de alguien de la zona, deja que negocie él/ella, su paciencia es muy superior a la nuestra...


Pues eso es todo!



Un forero ha comentado que no vale la pena copiar el Casio F91W, mira en ebay y verás que, valga la pena o no, hay copias del F91w...
 
  • #36
Estoy con el compi..

En originales los precios son muy superiores a los de aqui. Yo estuve mirando en Shanghai, beijing, Guanzhou y Hong kong... mi conclusion no merece la pena ni preguntar.

Imitaciones, no te preocupes siendo turista van a llegar a ti... especialmente en Shanghai.. te ofrecen todo tipo de cosas en su mayoria falsas... se ponen muy pesados cada dos metros te preguntarn si quieres ... rolex o lo que sea

un consejo para los vendedores callejeros ... tecnica de NO TE HAGO NI PUTO CASO ni te miro ni te oigo... como establezcas contacto visual o oral ... estas perdido te van a acosar hasta conseguir empaquetarte algo. repito NI PUTO CASO en la mayoria de las ocasiones te meten en un garito muy chungo en el que estas vendido..

Si quieres ver este tipo de cosas ropa zapatos joyas etc vete a los mercadillos que son conocidos por ello.

En resumen... por la calle... todo falso. En CO, TODO verdadero.
 
  • #37
La táctica del "ni puto caso" se puede complementar con unas gafas de sol bastante oscuras (da igual que sea de noche, para ellos eres raro con y sin gafas) así si alguien te intenta "cazar" con la mirada puedes hacer ver que no lo has visto.

En el pueblo que donde voy (200 o 300 mil habitantes) soy el único europeo y he tenido que practicar y mejorar la táctica del "ni puto caso" :D
 
  • #38
Tiene tela que tengas que hacerte el ausente para que no te agobien, no comprendo la mentalidad de estos paises, aunque lo justifico por la precariedad en la que viven.
 
  • #40
no compres de ocasion a no ser que sean tiendas de confianza, antes me fijaba en el rotor, la valjoux china casi siempre llevaba el tornillo estriado, o tenian la costumbre de ponerle tornillos azules donde no debian, todo esto deje de darlo por util cuando un cliente cofeso falso su Tag heuer carrrera, y me remitio a una pagina... desde que vi esa pagina ya no compro nada que no venga del foro o tienda, power seller y nada sin papeles... creeme la máquinaria a simple vista parecia exacta.


PD el reloj le duro pocos meses (ahi estaba la diferencia)
 
  • #41
Yo no me la jugaría, aprovecha mejor, ya que estás, a comprar algo de la zona que merezca la pena, como los Seagull
 
  • #42
Sí, yo también, después de venderlo la mujer perdió la cabeza.
 
  • #43
Todo se falsifica. De todas formas yo estuve el año pasado en China y creo que no merece la pena comprar allí relojes (a menos que sean marcas chinas). El lujo allí se paga mas que aquí. Yo vi los omega mas caros que aquí.
 
  • #44
Comprate un Parnís. Que si resulta que es un fake de Parnís te va a dar igual.
 
  • #45
Si hasta deben vender ya falsificaciones de las falsificaciones (no, no hablo de todos los fabricantes de verdad que hacen diver casi iguales y todos parecidos entre si y al Papá Rólex)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie