• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tiene tu jefe?

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Casio G-Shock, de "batalla"...
Tambien ha venido algun dia con un IWC crono, pero no se lo pone mucho por que el reloj se le para de vez en cuando: necesita una revision, pero es tipo vago, o esta muy liado y no tiene tiempo de llevar el reloj al SAT, y no se lo pone mucho (le he dicho que a ver si me lo vende baratito, pero no hay forma...!!! :D)
 
  • #52
Tenia muchos jefes, unos de ellos es apasionado de los relojes y también conoce este foro.
generalmente lleva Hamilton, le he visto con unos 10 diferentes así, y también le ví con un JLC Memovox.
 
  • #53
Mi jefe lleva un Maurice Lacroix Masterpiece,, pero no se que modelo. Un saludo.
 
  • #54
El mio se cree que tiene un pelucazo pero lleva un D&G por supuesto cuarzo, mi otro jefe lleva un Suunto, el encargadillo que se cree jefe un Lotus hortera que te cagas.
 
  • #55
Buenas el mio lleva un omega seamaster ,pero no me da envidia ya que yo tengo otro igual ajajajajajajja:laughing1:
 
  • #56
un seamaster, un breitling aerospace, un logines
 
  • #57
Le va bien el negocio, estás a salvo de un ERE. Afortunado
 
  • #58
El mio tambien lleva un Maurice Lacroix. Este es dorado con la esfera blanca y creo recordar que con numeros romanos. Un clasicazo como lo es el. Mi otro jefe tiene algo similar, pero de marca "la cometa". Parece que los dos estan hechos del mismo molde porque personalmente pienso que tienen el gusto relojero muy atrofiado.
 
  • #59
un rolex gmt master II pepsi, muy bonito
 
  • #60
Un Tag Heuer, el conocido como "Brad Pitt", fue un paso extraño porque antes tenía un relojillo de marca de moda ( no recuerdo cual) y estaba supercontento y orgulloso. De pronto un día apareció con un reloj de 2000 € que no tardó en enseñarme y darle la vuelta para que viese la maquinaria...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie