• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tiene tu jefe?

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claramente mi Eternamatic Kontiki 20 (y otros que poseo dado que tiendo a cambiarlos segun los dias) masacra al reloj de mi jefe. Un casio plastico de esos digitales no mas. Es de esos sujetos que le da lo mismo el tema de los relojes.
 
Última edición:
  • #27
a mi, mi jefe me mata sde la envidia con sus relojes... asi que me acuerde lleva un Cartier de acero cuadrado muy chulo, un Tag vintage precioso, algun omega y un JLC. Pero ningun Diver. Con esos le voy a dar envidia yo :-)
 
  • #28
Panerai 111' panerai 312' panerai submersible, Chopard Mille miglia, y el Otro un breitling pilot y un omega vintages que no he reconocido. En fin que cada vez que hay una reunion en lo que menos me fijo es en Los temas laborables

Un saludo
 
  • #29
El mio tiene relojes de menos calidad que los mios, basicamente porque de los 5 o 6 que tiene, 3 se los he vendido yo y son chinos (Parnis, Alpha y un esqueleto). Aunque tambien tiene un Orient multicalendar que le regale por su cumpleaños y un kinetic que compro en New York muy chulo.
 
  • #30
Uno siempre lleva su rolex datejust que no se lo saca para nada.
Otro va cambiando cada semana, todos muy modestitos pero muy guapos algunos: un par de tissots (acero y titanio) un seiko analógico-digital que ya tiene sus añitos y para mí el mejor: un Tissot Heritage 2008
El tercero lleva un tissot de titanio o nada.
Y el último va alternando entre un Tag-Heuer Link crono cuarzo, un 2254, un fake de un submariner y un Tag-Heuer aquaracer acero/oro.

Y un servidor, que para trabajar lleva un Mudman o un seiko kinetic bastante chuscadillo el pobre...
 
  • #31
como ahora vuelvo a ser estudiante, mi profesor lleva un maurice lacroix clasico , cuenta como jefe no?? jejejeje
 
  • #32
La verdad es que 'jefe jefe' propiamente dicho no tengo y eso es una ventaja...

De todas formas procuro no llevar relojes buenos cuando se trata de ir a pedir un presupuesto, por ejemplo, o cosas así en las que verte un buen reloj en la muñeca pudiera ser sinónimo de entender que tienes dinero y en consecuencia de un mal resultado en lo que vas buscando. En cambio en otras ocasiones (una boda o una celebración, una cita, etc) lo normal es ir vestido (y en consecuencia, también llevar el reloj) lo mejor posible, o al menos 'bien', porque en esos momentos es importante dar una buena imagen de sí mismo.

Yo los relojes los disfruto prácticamente en soledad, en mi trabajo me suelo poner modelos más 'todoterreno' o que no me preocupe si les doy un golpe y dejo los elegantes para casa, y como salgo poco y con mucho calor o andando me los quito, pues en realidad no uso ni la mitad y la mayor parte me los pongo en casita... Eso sí, como digo si hay algún 'evento' pues me pongo 'aparente' de arriba abajo...

*EDITO: Se me olvidaba decir lo que quería decir :-P ... Y es que yo al jefe no intentaría darle envidia ni mostrarle que llevo un reloj mejor que el suyo, como tampoco le preguntaría por su reloj, a no ser que tuviéramos ya camaradería...
 
Última edición:
  • #33
El reloj de mi jefe...

Tengo la fortuna de tener un solo jefe, con quien además tengo amistad; en lo personal me gustan los relojes, a el le atrae mas la pesca; sin embargo he podido ver un Rolex thunderbird combinado, un Citizen cronógrafo y un Tissot modelo reciente

Un saludo

S. Corona
 
  • #34
Mi jefe la verdad es que no es mucho de relojes,suele llevar un Viceroy de esos cuadrados normalito vamos,tira mas por las motos que x los relojes.
 
  • #35
Un fake de GV no muy conseguido.
Además cuando me vio con el de verdad me dijo: "mira, como el mío!!!" ::grr::
 
  • #36
Bueno como mi jefe soy yo pues,muy buen gusto jeje :rolex, jaeger,omega,guirard,iwc,hublot... Variadito vamos
 
  • #37
El mio lleva un casio g-shock. Es un apasionado de los casios con más funciones posibles para luego sólo mirar la hora.
 
  • #38
Un Lotus de quarzo..........y el jefe de mi jefe un Rado super plano tb de quarzo y con un brillante las 12 en punto.
 
  • #39
Pues cambia de reloj con bastante facilidad,pero eso si todos FAKES,y encima se cree que engaña a todo el mundo.Saludos
 
  • #40
No tengo Jefe ... tengo Jefa :-P y tiene 4 ó 5 relojes muy fashion ellos, pero ninguno bueno de verdad y como no entiende de relojes pués le dá lo mismo.
 
  • #41
Sandoz modelo Alboran
 
  • #42
En mi empresa salvo mi compañero y otro el resto no tienen ni idea de relojes.

El dueño de la empresa lleva un Chanel.

Mi jefe lleva un Momo Desing o un Tag Carrera mas falso que judas.

Mi compañero tiene un Rolex Submariner Acero y Oro con la esfera en negro.Y salvo el jefe de otro departamento que lleva un Omega Seamaster, el resto usan Swatch.
 
  • #43
Yo soy mi jefe y aunque tengo varios , para trabajar siempre me pongo un rolex submariner de acero y oro . Me queda bien
 
  • #44
Mi Jefe lleva uno rectangular, con dorado desgastado años ochenta, con insignia corporativa sin marca. Sin comentarios...que para eso es el jefe...:D

Entre los compis, lo mejor un Omega seamaster de cuarzo, despues que me acuerde, uno el que le dio el Banco, otro el de national geographic, un marea, 8o
 
  • #45
Mi jefe es un cretino sin sentido del gusto entre muchas carencias, nunca le he visto con reloj es de los que miran la hora en el tlfn, de tener reloj supongo que tendra algun cuarzo tipo viceroy o similar.
 
  • #46
Mi jefe es un sinsal, un triste y un roñoso. Tendrá la cartilla de la cuenta corriente que no la podrá cerrar con las dos manos de perras que tiene.

Le he visto dos relojes, uno digital de los chinos que no le habrá costado ni 6 euros y otro un Lotus Shiny (regalo de bodas) que debe llevar los domingos y eventos importantes.

Salu....ditos.
 
  • #47
Mi jefe un Tissot PRS 516 (igual me confundo en la nomenclatura puesto que hablo de memoria) cuarzo. Eso si, tengo un cliente que tiene un Big Bang de Oro que cada viene por aquí parece que hablo con su reloj en vez de con él.
 
  • #48
El mio un swatch.
 
  • #49
a mi jefe solo lo he visto con un Hamilton khaki field, cada vez que me ve con los mios:drool:
 
  • #50
El mío lleva un Tag Carrera crono o un Maurice Lacroix, los dos regalo de boda, a falta de uno...
Luego tiene algunos Fakes de Hublot y Breitling y uno tipo shiny, pero sin marca reconocida.
Me hace mucha gracia, cuando lleva el Tag Heuer es porque tiene algún "evento" y siempre sale antes para escabullirse a lo que sea. Por tanto, día de Tag, día de que el jefe se va antes.
Le gustan los relojes, pero fliparía sabiendo lo que llevo yo, y eso que soy el último mono en mi curro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie