• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te regalaron cuando te jubilaste?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre mia regalar!!! Eso que es? Seria hace mil años, ahora te jubilas y no te dicen ni adios.
Ahora que yo cuando me jubile me comprare un buen tocho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #52
En mi trabajo hace poco se ha jubilado un compañero y entre los demás le hemos regalado un reloj. No había mucho presupuesto y el escogido ha sido un Tissot Gentleman de cuarzo de color negro, con correa de piel. Pero vamos, el regalo lo hemos pagado los compañeros. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, The Kram y Jousmit
  • #53
Uff eso huele a que el Jaguar está siendo grande y pesado en la muñeca de otro 😆
No te creas. Sé que lo tiene. Dicho por mi señora suegra. Pero prefiere antes un Casio o el que lleva que uno que tenga tufillo a caro, elegante,... Le pasa lo mismo con la ropa!!

A ver si un día le pillo con la guardia baja, y al menos veo de que modelo se trata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit y itsmemario
  • #54
En mi sector tratan de echar a la gente antes de la jubilación, para abaratar costes laborales...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #55
Pues el año pasado se jubiló un compañero y le dije a mi jefe que le regalara un reloj y le pareció buena idea. Me dijo escógelo tu y organiza la cena. El escogido con el presupuesto que me dieron fue un Hamilton Khaki field.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, mzulu, Zuma y 1 persona más
  • #56
Osea, que prejubilan, para ahorrarse el reloj, gentusa
 
  • #57
A mi todavía me queda para jubilarme, en mi empresa es costumbre comprar algo al que se jubila, muchas veces han sido relojes, sobre todo Tissot.
Os enseño el que le regalaron a mi padre al cumplir los 25 años en la empresa
1DC044B8-0DC8-46EE-8B65-2A47BA75140A.jpeg


Buen fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, mzulu, DaniSr y 3 más
  • #58
En mi empresa antaño regalaban un rolex a los que cumplían 25 años, pero desde la crisis de la construcción ya no dan ni los buenos días. Si pudieran creo que hasta me quitarían mi reloj. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit y Cartiempo
  • #59
Sere la nota discordante,
Yo era un autonomo cansado de ser expoliado y ser tratado por la administracion como un delincuente. A los dieciocho años leyendo una revista economica (L.A.E.) decidi que el estado no me jubilaria, trabajaba 14 horas diarias desde los 26 a los 50 un dia a mi esposa le dije que en dos o tres años pensaba dejar de trabajar, no me compensaba personalmente trabajar para pagar muchos mas impuestos, me contesto que no se lo creia, con lo que le dije "que te juegas?"y dijo "lo que quieras", la apuesta fue un reloj y pasados dos años, decidi cambiar de vida, cambie dinero por tiempo, con menos podia vivir mejor y asi lo hice, a los 52 cerre mi negocio, marche de la ciudad y me fui a vivir a la montaña, hasta el dia de hoy, llevo casi 17Ver el archivos adjunto 2772808 años disfrutando de la vida.
Si teneis hijos mayores o emancipados, haced numeros, con menos se puede vivir mejor.
Este fue el regalo, lo pago de su bolsillo, no era el escogido pero tuve un momento de mala conciencia y me decidi por ese que era mas economico y tambien me gustaba.
Lo mejor que pudiste hacer. El tiempo perdido no se recupera por mucho dinero que ganes.
Yo en cuanto nació mi hijo lo tuve claro. Reduje la jornada laboral para pasar tiempo con el y mi mujer. Gano menos, si. Pero nos llega, lo veo crecer y paso tiempo con mi familia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Jousmit y minimartinet
  • #60
Sere la nota discordante,
Yo era un autonomo cansado de ser expoliado y ser tratado por la administracion como un delincuente. A los dieciocho años leyendo una revista economica (L.A.E.) decidi que el estado no me jubilaria, trabajaba 14 horas diarias desde los 26 a los 50 un dia a mi esposa le dije que en dos o tres años pensaba dejar de trabajar, no me compensaba personalmente trabajar para pagar muchos mas impuestos, me contesto que no se lo creia, con lo que le dije "que te juegas?"y dijo "lo que quieras", la apuesta fue un reloj y pasados dos años, decidi cambiar de vida, cambie dinero por tiempo, con menos podia vivir mejor y asi lo hice, a los 52 cerre mi negocio, marche de la ciudad y me fui a vivir a la montaña, hasta el dia de hoy, llevo casi 17Ver el archivos adjunto 2772808 años disfrutando de la vida.
Si teneis hijos mayores o emancipados, haced numeros, con menos se puede vivir mejor.
Este fue el regalo, lo pago de su bolsillo, no era el escogido pero tuve un momento de mala conciencia y me decidi por ese que era mas economico y tambien me gustaba.
Te acabas de convertir en mi héroe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit y minimartinet
  • #61
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #62
Lo más seguro es que mi mujer haga los honores y me regale algo cuando llegue el momento.
Yo le he dicho que lo puede ir comprando, cada año que pase "se ahorra" las subidas de precio... y quedan 25 años.
Pero no ha colado, tendré que esperar 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: JJGarcia, Jousmit y NriQ10
  • #63
La jubilación llegará pero dudo mucho que obtenga regalo y menos aún un reloj.
Afortunados aquellos a los que se les reconoce su labor con un detalle y que , además, este sea un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #64
En este sentido el sentimiento de pertenencia a la empresa ha cambiado mucho, tengo serias dudas de algun detalle importanteej nuestras jubilaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #65
En mi caso no pensaba jubilarme aunque ya podría. Pero la verdad es que, visto como está el patio, me lo estoy pensando seriamente. Y más cuando veo que la mayoría de compañeros de carrera que se dedicaron a la enseñanza ya se han jubilado. Según como tal vez me jubile en mayo. Tengo que reconocer que los últimos años de lucha con el cáncer me están haciendo ver las cosas de otra manera.

En cuanto a regalos pues será “cero patatero “; pero es que es algo que tampoco valoro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #66
Este me lo regale yo, para mi auto-pre jubilacion.
WhatsApp Image 2024-02-12 at 07.15.35.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Jousmit
  • #68
Como ya comenté, en donde trabajo nos obsequian con un reloj al cumplir 25 años en la empresa. Nos pasan unos 15 - 20 modelos de Seiko para que elijamos el que mas nos guste. Había algunos tortuga, algún samurai, varios pressage e incluso los últimos cronos solares. Estuve tentado del crono panda pero no puedo con la posición del fechador (a las 4:30 me parece un horror, pero es que en este modelo ni siquiera esta centrado...). Al final decidí coger algo diferente y elegí el Arnie Safari. Un reloj que seguro usaré en vacaciones de playa y piscina.
reloj-seiko-prospex-streetseries-solar-anadigi-arnie-snj029p1.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, mzulu y Jousmit
  • #69
Yo le "regalo" a hacienda varios Rolex cada año.... Es lo que tenemos los autónomos/pequeños empresarios.
Yo también se los regalo sin ser autónomo. Pero vamos, que nadie obliga a nada, si no te compensa siempre puedes trabajar por cuenta ajena.

Mis padres son autónomos y nunca les he escuchado el mantra de cuántos impuestos pagamos por ser empresarios…
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #70
Contento estarás contigo mismo, enhorabuena!
Pues si compañero, este fue para mi pre-jubilacion, al cabo de 14 años vino el de la jubilacion oficial.
 
  • #73
Como muchos otros, en mi empresa también se hacía y dejo de hacerse. Se substituyó por otro detalle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie