• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te regalaron cuando te jubilaste?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi empresa hacen lo mismo, a los 25 años te regalan un reloj, no es mi caso.
A ver si estamos en la misma empresa...
Jajajaaa...Pues por tu zona tenemos delegaciones comerciales. Vete a saber...
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES y Jousmit
  • #27
Pensar en la jubilación se me hace muy lejano todavía. Además, vete a saber si llego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #28
Sere la nota discordante,
Yo era un autonomo cansado de ser expoliado y ser tratado por la administracion como un delincuente. A los dieciocho años leyendo una revista economica (L.A.E.) decidi que el estado no me jubilaria, trabajaba 14 horas diarias desde los 26 a los 50 un dia a mi esposa le dije que en dos o tres años pensaba dejar de trabajar, no me compensaba personalmente trabajar para pagar muchos mas impuestos, me contesto que no se lo creia, con lo que le dije "que te juegas?"y dijo "lo que quieras", la apuesta fue un reloj y pasados dos años, decidi cambiar de vida, cambie dinero por tiempo, con menos podia vivir mejor y asi lo hice, a los 52 cerre mi negocio, marche de la ciudad y me fui a vivir a la montaña, hasta el dia de hoy, llevo casi 17Ver el archivos adjunto 2772808 años disfrutando de la vida.
Si teneis hijos mayores o emancipados, haced numeros, con menos se puede vivir mejor.
Este fue el regalo, lo pago de su bolsillo, no era el escogido pero tuve un momento de mala conciencia y me decidi por ese que era mas economico y tambien me gustaba.

Cuanta razón… y enhorabuena por la decisión tomada.

Soy de los que piensa lo mismo y aunque soy trabajador por cuenta ajena en cuanto me cuadren las cuentas hago lo mismo, pero tengo un hijo menor y veo el tema algo lejos por ahora.

En cuanto al tema de regalos cuando se jubilan en mi empresa cero patatero, absolutamente nada, aunque estuve en una empresa donde quien cumpliese 25 años currando allí le regalaban un rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Altai y Jousmit
  • #30
Buenas noches,
A mi me quedan unos 13 ó 14 años más o menos. Sin embargo, precisamente hoy se ha prejubilado un compañero y entre varios empleados le hemos regalado éste Festina Skeleton :
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240117_213807.jpg
    IMG_20240117_213807.jpg
    68,5 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #31
Buenas noches,
A mi me quedan unos 13 ó 14 años más o menos. Sin embargo, precisamente hoy se ha prejubilado un compañero y entre varios empleados le hemos regalado éste Festina Skeleton :Ver el archivos adjunto 2772896
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #32
Sere la nota discordante,
Yo era un autonomo cansado de ser expoliado y ser tratado por la administracion como un delincuente. A los dieciocho años leyendo una revista economica (L.A.E.) decidi que el estado no me jubilaria, trabajaba 14 horas diarias desde los 26 a los 50 un dia a mi esposa le dije que en dos o tres años pensaba dejar de trabajar, no me compensaba personalmente trabajar para pagar muchos mas impuestos, me contesto que no se lo creia, con lo que le dije "que te juegas?"y dijo "lo que quieras", la apuesta fue un reloj y pasados dos años, decidi cambiar de vida, cambie dinero por tiempo, con menos podia vivir mejor y asi lo hice, a los 52 cerre mi negocio, marche de la ciudad y me fui a vivir a la montaña, hasta el dia de hoy, llevo casi 17Ver el archivos adjunto 2772808 años disfrutando de la vida.
Si teneis hijos mayores o emancipados, haced numeros, con menos se puede vivir mejor.
Este fue el regalo, lo pago de su bolsillo, no era el escogido pero tuve un momento de mala conciencia y me decidi por ese que era mas economico y tambien me gustaba.
Admirable compañero..
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y SPM83
  • #33
Yo le "regalo" a hacienda varios Rolex cada año.... Es lo que tenemos los autónomos/pequeños empresarios.

No te olvides de los langostinos, la fariña y las trabajadoras de la noche para los defensores del trabajador.
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco y SPM83
  • #34
Malos tiempos para la lírica.
 
  • #35
Con suerte me regalarán el que hay de propaganda en la pared de mi oficina. Y para entonces no creo que ni funcione….

Un saludo 👋
 
  • #36
Yo me regalé un Lanscotte .
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #37
En Egipto en los 90’s daban un Rolex a los 25 años. Aun se encuentran buscando con calma. Muchos de ellos con el toque dorado del oro.
 
  • #38
Te sorprenderá saber que los trabajadores por cuenta ajena también pagamos impuestos. Ya me gustaría a mí llevarme a casa el salario bruto...
Hombre! Faltaría más, aquí nadie dice que los trabajadores no paguen impuestos! Me quejo de que son un atraco. Y que como dice @minimartinet para la administración somos unos indeseables!
Realmente lamentable
El que es lamentable? Pagar impuestos o lo que hacen con ellos? Mi comentario pretende ser una “broma” de lo mucho que nos toca pagar cada año.
No te olvides de los langostinos, la fariña y las trabajadoras de la noche para los defensores del trabajador.
Y lo que no sabremos nunca!
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y bellaco
  • #39
Yo estoy opositando. Así que si consigo plaza me sentiré como en el inicio de mi jubilación y, para celebrarlo, me compraría un Pelagos 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Altai y Georges Cuvier
  • #41
Creo que ni empresa cuando haces 25 años te da un timex, pero como me quedan más de 20 a saber...
 
  • #42
A mi me han dado un reloj el pasado diciembre por cumplir 25 años en la empresa. Por jubilación en mi empresa no hay costumbre
No será un timex y estamos en la misma empresa? La mía hace lo mismo 😜

Un saludo!!!
 
  • #43
Como empresario con dos hijos pequeños la jubilación me queda lejos. Hasta que ellos no sean independientes me toca seguir trabajando.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Spitfire MK2 y Georges Cuvier
  • #44
Yo le "regalo" a hacienda varios Rolex cada año.... Es lo que tenemos los autónomos/pequeños empresarios.

Pondria la mano el fuego que los asalariados pagamos un indice mas alto
 
  • Me gusta
Reacciones: Abilio Martín
  • #45
Cuanta razón… y enhorabuena por la decisión tomada.

Soy de los que piensa lo mismo y aunque soy trabajador por cuenta ajena en cuanto me cuadren las cuentas hago lo mismo, pero tengo un hijo menor y veo el tema algo lejos por ahora.

En cuanto al tema de regalos cuando se jubilan en mi empresa cero patatero, absolutamente nada, aunque estuve en una empresa donde quien cumpliese 25 años currando allí le regalaban un rolex.
En la empresa de mi hermana, según me dijo, también a años 25 años te regalan un rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #46
Pondria la mano el fuego que los asalariados pagamos un indice mas alto
Los trabajadores por cuenta ajena con rentas superiores a 60 mil euros son los que más aportan. Esta claro, rentas del trabajo con retención, cero posibilidades de fraude, cero posibilidades de deslocalización, sin historias de módulos ni gastos deducibles.

Y como dato, el 4-5% de los contribuyentes (rentas superiores a 60.000€) aporta un 40% de la recaudación total del IRPF
 
  • Me gusta
Reacciones: Abilio Martín, Josean, LCamarasa y 2 más
  • #47
Pues cuando yo me jubilé, la empresa no me regaló ni reloj ni nada. No lo hace habitualmente, en cambio, mis compañeros sí me hicieron una buena despedida y me regalaron una pluma Faber Castell Mondoro con cuerpo de madera, preciosa, porque era el único de mi departamento que utilizaba pluma estilográfica para lo poco que todavía escribía manualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #48
En la primera empresa que trabaje regalaban un rolex a los que hacían 25 o 30 años, no recuerdo. En la que estoy ahora, regalan detalles cada 5 años que cumples y un viaje en la jubilación, pero me quedan unos 28 años asi que no creo que yo pille nada
 
  • #49
Yo veo la jubilación algo lejana. Mi padre era autónomo, así que se compró un smartwatch. A mi suegro le regalaron los compañeros un Jaguar del que se ha quejado alguna vez de ser muy grande y pesado, siempre va con su barato de decathlon.

Nota: Nunca le he visto el Jaguar
 
  • #50
Yo veo la jubilación algo lejana. Mi padre era autónomo, así que se compró un smartwatch. A mi suegro le regalaron los compañeros un Jaguar del que se ha quejado alguna vez de ser muy grande y pesado, siempre va con su barato de decathlon.

Nota: Nunca le he visto el Jaguar
Uff eso huele a que el Jaguar está siendo grande y pesado en la muñeca de otro 😆
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie