• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te pondrías para quedar con tu ex?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O es que hay niños por medio (que entonces el reloj es lo de menos) o sino no vamos ni el reloj ni yo....
 
  • #27
Yo con la ex no quedo ni en broma
 
  • #28
No quedaria con ella ni de coña. Al enemigo, ni agua.
 
  • #29
Pues yo por si acaso llevaría una caja de cond...

El reloj es lo de menos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #30
Con uno con la esfera del Pato Donall.. por si aca :laughing1:
 
  • #31
Afortunadamente ya me importa un carajo lo que piense, así que el que me coincida ese día.
Aunque si tuviera en cuenta su principal interés, lo tendría claro... Un Casio CALCULADORA...!!! ::evil::
 
  • #32
Nada que tenga demasiado valor, por si te lo reclama!!! Grrr...
 
  • #33
Creo que el reloj del día, el que fuera. Mi afición enfermiza por los relojes empezó después de nuestra separación. Mantengo una relación razonable con ella, porque tenemos una hija compartida. Nos separamos de una manera civilizada. Llegó el desamor y decidimos dejarlo. Mitad y mitad y ella se quedó con mi suegra y yo con la suya. Una separación perfecta con custodia compartida. Si le doy envidia a alguien, lo siento.:innocent:
 
  • #35
yo no no iria con reloj, o sin, de ninguna manera, pasado pisado y a otra cosa

casualmente hoy hable por un alpina extreme diver de restreno, lo vende porque se lo regalo su ex y le trae mal recuerdo y no se lo quiere poner...
 
Última edición:
  • #36
Yo con el que me regalo ella, asi pensaria que todavia me acuerdo con ella, que era mentira claro!!
 
  • #37
Iría con cualquier reloj, si no fuese con uno pensaría que estoy hundido y que estoy realmente mal!
 
  • #38
Mantengo una fantástica relación con todas mis ex. Lo que ocurre es que no hablo con ellas desde hace años.

¿El reloj?, pues no sé, no me lo había planteado. ¿Es importante?
 
  • #40
Un buen pelucazo, y si pregunta le digo que me lo regaló mi nueva pareja y sin ser mi cumple ni nada :laughing1:
 
  • #41
Capitán Nemo no tener tiempo de quedar con sus ex-chavalas.
 
  • #42
Os presento al que queráis a mi ex y quedáis vosotros en ella :-((
 
  • #43
Llevaria uno de arena, para que vea que la relacion esta totalmente enterrada.
 
  • #44
Uno que adelante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #47
Un flieger, para salir volando de allí.
 
  • #48
Que curiosa pregunta, sin embargo si es la ex no tienes nada que hacer allí, y menos si ya tienes una próxima ex digo yo, sería buscarle tres pies al gato 🐱

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #50
Uno que te haya regalado. Porque si quedas con ella es porque necesitas algo o solucionar algo yo me pondría uno que me la ha regalado ella para que vea que no me he deshecho de él y que lo guardo con cariño y esas cosas se fijan las mujeres jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie