• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os ha decepcionado?

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Debo ser Honesto:

En este hilo Esperaba una avalancha en contra de TH, y cual es mi sorpresa que no es asi para nada; creo que eso nos dice mucho en relacion a que los que tienen un reloj TagHeuer se sientes satisfechos con su pieza.:clap:

Opino que muchos Rolex Decepconan tambien incluyo unos omegas.
 
  • #77
Esta semana me probé el ansiado (por mi) Longines Legend Diver y la caja me encantó pero la correa es lamentable. No solo es muy larga, tendría que hacerle un agujero mas para adaptarla a mis 18 cm (de muñeca, je) sino que parece de cartón... En fin, creo que sigue en la lista pero se que la correa habrá que sustituirla inmediatamente

Cada vez estoy más seguro de que me vino con una correa distinta, más acorde con el reloj. Ni es tan grande (no tuve que ajustarla, y mi muñeca es más pequeña que la tuya) ni la veo tan endeble. Cada vez estoy más seguro que se entrega con distintas correas.
 
  • #79
Es cierto que pasa

No tengas dudas. Algunos LD llevan una normal y otros una XXL. A mí me tocó esta última.

Saludos,

Yo he tenido 2 y cada uno venía con una correa distinta. Pero también es cierto que por los aproximadamente 40 € que cuesta una nueva, yo aprovecharía para encargarla, merece la pena.:ok::
 
  • #80
Yo he tenido 2 y cada uno venía con una correa distinta. Pero también es cierto que por los aproximadamente 40 € que cuesta una nueva, yo aprovecharía para encargarla, merece la pena.:ok::

No, si mis casi 20 cm de muñeca la aguantan perfectamente. Además, para mi éste con Nato mejor.

Gracias de todos modos:ok::
 
  • #81
A mí, entre otros, me decepcionó bastante el IWC Portugués crono, esperaba otra cosa para lo que cuesta. Con respecto al Submariner, también esperaba más, por el dineral que cuesta, pero aún así, me lo compré y estoy cada día más contento con él, no se tiene algo diferente que no tienen otros relojes. De verdad que no sé lo que es, pero cuando lo lllevo puesto me da una "seguridad" "un bienestar", joder que gilipollas soy. Pienso que puede ser la fama de la marca, su prestigio, historia, yo que sé... muchas veces cuando lo comparo con mi SuperOcean, el Sub parece de juguete y mi Breitling cuesta bastante menos de la mitad del Sub. En fin cosas de la vida.....
 
  • #82
La decepción la he sufrido con Panerai. Siempre pensé que iban a ser relojes que iban a transmitirme casi nulas sensaciones, pero cuando los probé me horrorizaron. Deterioran mi imagen como ser humano específico, y consumidor de Nutella.

El tema de mi tesis doctoral es si se pueden reclamar daños morales cuando recibes un panerai.
 
  • #83
La decepción la he sufrido con Panerai. Siempre pensé que iban a ser relojes que iban a transmitirme casi nulas sensaciones, pero cuando los probé me horrorizaron. Deterioran mi imagen como ser humano específico, y consumidor de Nutella.

El tema de mi tesis doctoral es si se pueden reclamar daños morales cuando recibes un panerai.



Yo creo que en el fondo los deseas :D:D:D
 
  • #84
Me sorprenden los comentarios del Portugués. Yo lo tuve y tiene unos acabados de escándalo y es precioso. Quizá en fotos parece algon más delgado y pequño. Creo que si hicieran una versión más pequeña de este reloj, sería mi compra definitiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie