• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj llevastéis en vuestra boda? ¿cuál llevaríais o habríais llevado?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola a todos.

Pues yo el día de mi boda me llevé el reloj que mi queridísima esposa me regaló. Un antiguo reloj Juvenia de oro de carga manual.

lostimage.jpg


El díal color oro va decorado con 11 brillantes.

Sé que no es el reloj más ponible del mundo, pero espero que os guste, porque a mí me ha encantado.

Saludos a todos desde La Coruña :bye:.
 
Última edición:
  • #52
Me quisieron plantear una duda, pero lo tenia muy claro.

Omega Seamaster Bond (el de pedida)
Vacheron Constantin (heredado de mi padre, recién pasada una revisión)

Omega Seamaster sin duda.

De hecho el Vacheron creo que no me lo he puesto nunca.

Salu2
 
  • #53
Dios dirá......:flirt:
 
  • #54
Yo llevé un Speedmaster day-date, que nunca saldrá de mi colección por eso mismo :).

Hoy hubiese llevado un reloj más de vestir, probablemente mi Seiko Spring Drive GMT de más abajo, pero los tiempos cambian... en su momento me apetecía el Speedmaster, hoy éste, y dentro de unos años... igual hubiese ido con un Fifty Fathoms... En cualquier caso, espero que la ocasión sólo se haya producido una vez... ;)

lostimage.jpg
 
  • #55
Pues yo llevé un VC overseas, y la verdad es que como si no hubiese llevado ninguno. Estuve pendiente a otras cosas. Exceptuando para llegar a la iglesia a tiempo, no lo usé nunca más. Este día el tiempo tenía otra dimensión diferente.
 
  • #56
Si toda va bien me caso el año que viene y lo haré con un Hamilton Jazzmaster
 
  • #57
Yo monte un Tag Heuer Professional 200m, no muy grande, plano (tiene que dejar pasar la camisa...), clasico y que no pasa de moda.
Si contase con mucho dinero me compraría un Cartier Santos.
 
  • #59
Saludos, un breitling aerospace tinanium-oro.
 
  • #60
Llevé este

lostimage.jpg


Y lo volvería a llevar sin duda.

Saludos!
 
  • #61
Siempre he pensado que en la sencillez está el gusto, por eso me casé con un traje nuevo pero normal, sin florituras, y con el reloj de todos los días, que ya no me acuerdo de cual era, y mi madre me decía que iba muy guapo.:D
 
  • #62
yo ese día ni reloj, ni móvil
 
  • #63
Llevé un Datejust.
 
  • #64
yo lleve un cartier pasha, pero creo que lo mejor es que no hubiese llevado ninguno... que no me hubiese casado...jeje
 
  • #65
Hola a todos,

Realmente no creo que llegue a pasar por el altar, como mucho iré a firmar al juzgado, pero tengo claro qué reloj llevaré: El Aleder 15 rubís que fue de mi abuelo.
Sé que es una ocasión especial, que la historia de cada uno la escribe uno mismo, pero al no llegarlo a conocer será como un homenaje, como un "te invito aunque no estés", un me acuerdo de ti, de dónde vengo y cuáles son mis raíces.
Será éste y no otro, aunque cuando lo llevo temo más golpearlo que si llevara cualquier otro.
Un saludo
 
  • #66
Yo llevé un Breitling Colt de cuarzo de 1995 (aunque me casé 10 años más tarde). Ahora lo haría con el Omega de mi abuelo que he restaurado y es el reloj más elegante que tengo en la colección.
 
  • #67
para mi , el reloj mas elegante para casarse seria este, lo llevo diciendo años, le veo de una elegancia para ese dia, y de un ponible dia a dia para ir tanto informal como arreglado , me encantaría como reloj de compromiso , a ver si cae , ya llevo 6 años con la novia y no hay manera .

lostimage.jpg


Muy bonito. Yo me casé con un Baume & Mercier. ¿Qué modelo es este?
 
  • #68
Pues cuando me case ya os contaré con que reloj lo haré....
 
  • #69
En su momento no me lo plantee, los nervios del momento, supongo, creo que llevaba un avanti watch de mi padre. Reloj comprado en italia y con más historia familiar que calidad relojeril, pero igualico, igualico que si llevara el mejor de los pam.
 
  • #70
santos 100

uy, si algun dia me casara... que lo dudo pero nunca se sabe, lo haría con mi primer reloj bueno, el Cartier Santos 100 en coco negro... mi ojito derecho.
 
  • #71
Llevé un modestísimo Seiko 5 que había comprado 7 años atrás. Estaba rehabilitado de mi holoromanía y no tenía más que relojes de usar y tirar.
Mi Seiko era y es , aparte del cariño, bastante elegante. Así que cumplió con decoro, de hecho hoy día, que aún lo uso, creo que quizá repitiera por lo que significa para mi.
Pero, en teniendo pasta, no me importaría calzarme un Calatrava, o algo más modesto tipo, Longines Master Collection, o Heritage o un Louise Erard o Epos o cualquier cosa elegante y digna, no necesariamente de un pastizal.
 
  • #72
Llevé un modestísimo Seiko 5 que había comprado 7 años atrás. Estaba rehabilitado de mi holoromanía y no tenía más que relojes de usar y tirar.
Mi Seiko era y es , aparte del cariño, bastante elegante. Así que cumplió con decoro, de hecho hoy día, que aún lo uso, creo que quizá repitiera por lo que significa para mi.
Pero, en teniendo pasta, no me importaría calzarme un Calatrava, o algo más modesto tipo, Longines Master Collection, o Heritage o un Louise Erard o Epos o cualquier cosa elegante y digna, no necesariamente de un pastizal.


Pues vaya con tu modestia. XD
 
  • #73
Junghans Max Bill....si tuviera que casarme otra vez (que ni de coña!) lo volvería a vestir.

Me gustó llevarlo, porque sé que así cierro cualquier posibilidad de desprenderme de él.....

lostimage.jpg
 
  • #74
Yo llevé mi GMT cerámico, regalo de mi hasta entonces mujer.
 
  • #75
sencillamente precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie