• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj llevastéis en vuestra boda? ¿cuál llevaríais o habríais llevado?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni me he casado,ni me casare ( y eso que ya soy padre por partida doble) pero mi reloj para las grandes ocasiones es un PP Calatrava en oro rosa.
 
  • #27
joder no se como sera la novia pero el reloj es de aupa ja ja
 
  • #28
Yo llevé este

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
seikorro de pilarraca, regalo de la que ahora es mi mujer (no para la boda) pero me hubiese gustado llevar este que tambien me regalo mi mujer:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Me caso el año que viene y será con el primer reloj que ella me regaló: un armani de caja rentangular, crono y de cuarzo.
 
  • #30
Hola,

yo llevé mi Longines Conquest de oro rosa. Y volvería a llevar el mismo reloj, sin duda.

Salu2
 
  • #31
yo me case con un breitling colt con croco,

esos IWC son perfectos, no hay nada mas elegante
 
  • #32
Yo llevé el reloj de pedida, claro.
Un Baume Mercier Capeland Chrono.
 
  • #33
Yo llevaba mi seiko piloto de toda la vida
 
  • #34
Hace ya 18 años y aún esta con migo. Fue un Omega Constellatión Acero-Oro.

Actualmente me pondria un Cartier Santos Rondo.
 
  • #35
ya.pero a mi los pendientes me hubiesen quedado como el culo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y la tenía hecha desde antes de casarme!;-)



Pero hombre!!! Haced separación de bienes!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo en mi boda, no llevé reloj, quería que fuera muy sencillo todo. Lo único que me puse fueron unos pendientes, por aquello de llevar algo regalado.... (si es que para las chicas nos ponen demasiados requisitos!:-P)
 
  • #36
Pues el de regalo de pedida, un Breitling B-2 que me encantaba. De todas formas, el IWC Portuguese automático en negro (para mi gusto) es ESPECTACULAR y perfecto!!! De todas formas, es más importante con quién te casas y con quién lo compartes...
 
  • #37
Yo, como me case, como dicen por aquí, con una mano delante y otra detras, llevaba un Blumar muy baratito pero con un diseño que ahora que empiezo a conocer este mundillo, me recuerda a un Frank Muller. Todavia lo tengo y lo uso a diario. Para que luego digan de los relojes baratos. JEJEJE
 
  • #38
Yo con un rolex date de acero. Hoy me lo volveria a poner para ese día, aunque no me importaría llevar un iwc portuguese crono.
 
  • #39
Yo llevé mi Omega Seamaster 2254 con el armis, ahora lo llevo casi siempre con caucho, por gustarme me hubiera gustado con el Submariner, pero el otro cumplió perfectamente (como yo amos :flirt:)
 
  • #40
Yo llevé un Favre Leuba New Age acero y oro.

Ahora llevaría un Rolex Oyster Date de oro amrillo con correa de piel.

Un saludo.
 
  • #41
Pues yo el dia que me case, lo haré igual que cabanillas, con reloj de bolsillo :ok::.
 
  • #42
A mi me gustaria algun reloj clasico que no destacara mas que yo jajajaja
 
  • #43
ninguno porque ni estoy casado ni me pienso casar :D , pero soltero tampoco estoy... pero no pueden conmigo :flirt: , antes me fugo que casarme
 
  • #44
Me casé com un JLC Master Calendar, para mi, ideal.
Valore el IWC, y también un Daytona, pero el JLC, para mi, esta muy por encima.
 
  • #45
Pues con el que ella me regalo por la pedida
Un Mido Multifort precioso del que nunca me deshare y que siempre ocupara un lugar especial en la caja y en la muñeca.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y volvería a hacer las dos cosas, a casarme con mi mujer y a llevarlo en la muñeca al hecerlo
 
  • #46
Yo tampoco me he casado aún, pero tu idea de llevar un PORTUGUESE... es sublime!

La secundo y la acato!

Ahora solo falta que alguien me regalé es pelucazo!
 
  • #47
ya.pero a mi los pendientes me hubiesen quedado como el culo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y la tenía hecha desde antes de casarme!;-)

jejeje, seguro que muy bien no te quedarían:D
Respecto a lo otro.... pues qué mal!!!:(
 
  • #48
Pues yo no llevé. Luego me enteré de que con chaqué lo apropiado es no llevar, así que, de carambola, seguí el protocolo. Sin embargo, también me habría encantado llevar un portuguese. O un JLC Reverso.
 
  • #49
Pues yo llevé, hace ya 15 años (tela!) el de pedida que me regalaron, a saber un precioso EBEL sportwave automático.
Fue mi primer reloj 'bueno' que aún conservo, y aunqe está un poco gastadillo (nada que un buen pulido no arregle...), me sigue pareciendo precioso a pesar de que su tamaño es para los tiempos que corren un pelin escaso (38mm).

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie