• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj "de nivel" es el que más veis por la calle?

  • Iniciador del hilo Alpha Floor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
de categoria??? sin dudarlo Seiko ;-) veo muchos y son de primera :yes:
 
  • #152
y digo yo, ¿¿cuantos de esos Rolex son falsos??

LA MAYORIA
 
  • #153
Me pregunto si ahora que veo a todo (casi todo) el mundo con un reloj que pone ROLEX en la esfera, si serán de nivel, o no serán de nivel.
Los mal pensados dicen que unos los conssiguen por 5000 euros y otros que son iguales por cincuenta....
 
  • #154
Aquí en mi zona sin duda Omega y Tag.
 
  • #155
Rolex, Omega, Breitling y un compañero que me tiene "rayado" con su Diagono :-P.
 
  • #156
Siguiendo el panorama de las Américas, en la Ciudad de México llevar un buen reloj es sin duda un "deporte de riesgo" al menos por la calle (si vas de garaje en garaje otra cosita es). Quizá los que más exhiben relojes de cierto postín sean políticos y banqueros, en ese orden. Futbolistas y estrellas de la tele llevan relojes, por regla general, más feos que pegar a un padre. Rolex domina el panorama con ventaja, aunque ultimamente se ve mucho Cartier y Omega. Siempre me ha extrañado mucho la poca "visibilidad" por decir algo de Oris, Tag o Breitling, incluso en los mercados de segunda mano por internet.
 
  • #157
De nivel Rolex, aunque existen zonas que el maximo nivel es un Lotus
 
  • #158
Se ven muchos Rolex, pero últimamente veo muchos TagHeuer
 
  • #159
Yo trabajo en el aeropuerto de Barcelona, veo pasar a muchísima gente cada día :yes:, no puedo resistir la tentación de mirar sus muñecas ::blush:: y sin duda Rolex, ahora lo que no sé cuantos serán falsificaciones :(.

Pero os puedo asegurar que se ve cada cosa para :worshippy: y yo ::bash:: por no::cry::

:ok::
 
  • #160
Yo sin duda en hombre los que más veo son AP Off Shore, y mucho Sub también.

En mujer sin duda, Rolex Daytona y Chanel J12.
 
  • #161
Rolex sin ninguna duda.
 
  • #162
Veo bastantes Omega y TAG Heuer
 
  • #163
en mi humilde opinion , el reloj que tiene mas categoria es el rolex 1500, es un reloj que no es muy costoso, pero es comprado por gente que tiene muchisima mas clase que no compra el reloj para llamar la atencion sino que es un reloj sobrio que a la vez llama mucho la atencion a gente que conoce del tema, es un reloj clasico y que se usa para todo. Saludos.
 
  • #164
yo uno de los que más he visto por la calle es el ROLEX DAYTONA eso si todos han sido "fake"
 
  • #165
Opinio lo mismo y ademas muchos me lo han confirmado...::grr::
 
  • #166
Rolex y Omega.

No me acerco lo suficiente como para ver si son falsos o no.
 
  • #167
Lo que mas suelo ver son Rolex; pero con serias dudas de que todos sean auténticos.
 
  • #168
Por este orden:
- Rolex
- Omega
- Tag
 
  • #169
sin duda rolex y tag heuer
 
  • #170
Yo creo que el Roles Suba 16610 es,con diferencia,el reloj de nivel que más se ve por la calle y me estoy refiriendo a los auténticos,sin contar la legión de fakes que pululan por ahí de este modelo.

Saludos.
 
  • #171
Hola,

en Donosti, sin duda el que mas veo es Rolex. Yo personalmente no sabria diferenciar una imitacion medio buena de uno autentico.

En mujeres muchisimo Rolex tambien, y ademas muchos son el tamaño de caballero.

Tambien es verdad que Rolex es el reloj que mas reconozco. Igual hay un monton de Tag Heuer, pero salvo algun modelo Carrera quizas a simple vista no lo reconozca.

Tengo un Breitling, y de esos no se ven mucho, y creo que si los reconoceria.

Tambien veo algun Panerai, (muy muy poco) y algun Hublot (muy muy poco).

Ahora bien, seguro que hay muchisimos relojes de nivel que, como aficionado que soy, no los reconozco ni aunque me lo dejen encima de la mesa.
 
  • #172
Yo sin duda el Rolex Submariner, los veo a patadas.

También veo muchísimo el Rolex Datejust así como el Omega Speedmaster o Seamaster. Y en mujeres veo muchos Rolex Datejust Lady.

Vamos que diría que Rolex es sin duda la marca de relojes "de nivel" más popular. En cambio otras marcas como Panerai muy raramente las veo, hace 3 días ví por primera vez un Panerai por la calle.
Yo en hombres Rolex y en mujeres creo que hublot, ¡¡Ay Soraya cuanto daño has hecho!!.
 
  • #173
Sin lugar a dudas, Speedys y Tags carrera!!!
 
  • #174
Yo lo que mas veo es rolex submariner, y luego TAg. Tengo vistos entre mis clientes 3 rolex submariner originales confirmados. Por la calle veo muchos mas pero la mayoría creo que trolex. El otro dia vi un mendigo con un submariner.
 
  • #175
Rolex, sin duda, no se si falsos o no.
Estoy de acuerdo con algún compañero que dice que influye mucho el barrio o zona de la ciudad por la que te muevas. Pasa con todo, por ejemplo los coches. Yo en mi antigua empresa veía relojes de altos vuelos, rolex y omega eran de lo más "sencillo".
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie