• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj clásico por 600 euros?.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque a mi también me encanta el Jazzmaster, pongo aquí otra sugerencia. ¿Qué tal un Longines Hydroconquest? Por 665 € lo puedes conseguir en el foro de mercantes.

Saludos.





lostimage.jpg
 
  • #54
Un pequeño grupo de amigos tenemos que despedir a un compañero que se nos va a ir a trabajar a Australia en Enero del 2010. Vamos a hacerle una despedida como Dios manda y nos gustaría que se llevase un detalle para que nos recordara en el día a día. Hemos pensado en un reloj, automático y de corte clásico, pero que pvp no supere los 600 euros, ya que alguno de nosotros no estamos para tirar cohetes en estos momentos.
Hay margen de tiempo de sobra para que me aconsejeis algo "decente" dentro del presupuesto que manejamos, si pudierais colgar una foto del que me recomendeis, mejor, así vamos realizando una preselección de los candidatos. Gracias por la ayuda y saludos.

Estas cosas, así a ciegas, es dificil. No nos cuentas nada de la edad de tu compañero, sus gustos, su estilo de vida... ...así, sin más te podemos dar 2.000 opciones, como puedes estar viendo por las aportaciones de los foreros. Yo siempre en estos casos, lo que recomiendo es segmentar el perfil, cuanto más mejor, seguro que así el "enfoque" puede ser más certero, amén de que todos ganamos en tiempo (que es lo que más medimos) :D.
 
  • #55
Estas cosas, así a ciegas, es dificil. No nos cuentas nada de la edad de tu compañero, sus gustos, su estilo de vida... ...así, sin más te podemos dar 2.000 opciones, como puedes estar viendo por las aportaciones de los foreros. Yo siempre en estos casos, lo que recomiendo es segmentar el perfil, cuanto más mejor, seguro que así el "enfoque" puede ser más certero, amén de que todos ganamos en tiempo (que es lo que más medimos) :D.

Justo en la página anterior de este hilo, comentaba que el destinatario del regalo tiene 47 años, y que no es un apasionado de los relojes; añado ahora que tiene una formación universitaria de grado medio, está casado, con aficciones normales como algo de deporte y, sobre todo, el mús; y no sé, su forma de vestir, vivir la vida, etc..., si hubiera que definirla de algúna manera encajaría con la palabra clásica. Saludos.
 
  • #56
El nuevo Hamilton Jazzmaster Slim es perfecto.

El Mido Baroncelli que hay unos posts más arriba también es precioso, lo que pasa es que la marca no suena mucho e igual piensa que lo habéis comprado en los chinos.
 
  • #57
MEISTERSINGER Numero 1, bonito, bonito, bonito
 
  • #58
Stowa o Steinhart
 
  • #59
Has visto el Tissot Lelocle, podría ser una elección acertada, clásico y con un aire distinguido,
 
  • #60
¿Qué tal un Stowa Antea? Es elegante, clásico y entra en el presupuesto.

lostimage.jpg
 
  • #61
A mi me gusta este...

Stowa Marine Romeon

lostimage.jpg
 
  • #62
El hamilton Jazzmaster
 
  • #63
¡Qué casualidad!

Un pequeño grupo de amigos tenemos que despedir a un compañero que se nos va a ir a trabajar a Australia en Enero del 2010. Vamos a hacerle una despedida como Dios manda y nos gustaría que se llevase un detalle para que nos recordara en el día a día. Hemos pensado en un reloj, automático y de corte clásico, pero que pvp no supere los 600 euros, ya que alguno de nosotros no estamos para tirar cohetes en estos momentos.
Hay margen de tiempo de sobra para que me aconsejeis algo "decente" dentro del presupuesto que manejamos, si pudierais colgar una foto del que me recomendeis, mejor, así vamos realizando una preselección de los candidatos. Gracias por la ayuda y saludos.
Cuando leí el hilo, pense en Hamilton Slim, y se me había adelantado Chusita.Un saludo.
 
  • #64
Los modelos hora y hora con calendario, de la colección Max Bill de Junghans, andan por ese precio (el hora y calendario es un pelin más caro).
Sinceramente es una colección que me tiene impresionado.

Saludos.



attachment.php
lostimage.jpg




Son preciosos, pero casi que me gusta más el modelo sin números. Foto de JESUSM

lostimage.jpg
 
  • #65
Coincido con el Hamilton.
Mira en area de mercantes.
 
  • #66
Hamilton Jazzmaster, seiko premier, algun oris..
 
  • #67
Para mi de todos los que han puesto, me gusta màs el Hamilton Jazzmaster, aunque el Stowa tambièn està muy chulo.
 
  • #68
Yo acabo de hacer un regalo similar (aunque a un hombre un poco mayor - 65 años) y he escogido un Hamilton Jazzmaster viewmatic. Lo tiene mutter.

Como opción más atrevida me apunto al Mesiterstinger.

6209971?$detail475$.jpg

lostimage.jpg
 
  • #70
La verdad es que por ese precio me quedo con el modelo que te han mostrado,el Hamilton Jazzmaster Slim,es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie