• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj clásico por 600 euros?.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro seiko , elegante y sencillo, este spirit:

lostimage.jpg

Saludos
 
  • #28
La verdad es que el Hamilton Jazzmaster Slim lo tiene todo. Es un reloj discreto elegante y tiene sus toquecillos de distinción.
 
  • #29
¿Habéis mirado Tissot?. Es una marca muy equilibrada en cuanto a precios.


Sí, pero los que emho mejor destilan ese "sabor" a lo clásico, se encuentran en la colección Heritage....y ahí los precios se van del presupuesto.
 
  • #30
El Hamilton Slim que ha elegido Chusita (el de 40mm), o en negro:
lostimage.jpg


El Hamilton jazzmaster Power reserve
lostimage.jpg



Hamilton traveler (con GMT)
lostimage.jpg


Hamilton jazzmaster Square (es bastente grande, cuidado con el tamaño) Con aire "canalla nocturno" :cool1:
lostimage.jpg


Algo más Sport:

Tissot prs 516
prs.jpg
 
  • #31
¿¿¿Habeis visto el eslogan de la serie premier???

Diseño clasico y aire moderno. Algo asi.
 
  • #32
Aquí con milanesa....me gusta, aunque me gusta más con la correa de piel.



attachment.php
 
  • #33
Yo apostaría por el Hamilton Jazzmaster Viewmatic con esfera color plata, un reloj muy elegante y su tamaño de 40 no es excesivo
 
  • #34
Aquí con milanesa....me gusta, aunque me gusta más con la correa de piel.



attachment.php

Asi parece un reloj de jubialción, no? :)

Correita de cuero que le queda de lujo. Este Hamilton está pero que muy bien.
 
  • #36
uun max bill sin duda.
 
  • #37
Los modelos hora y hora con calendario, de la colección Max Bill de Junghans, andan por ese precio (el hora y calendario es un pelin más caro).
Sinceramente es una colección que me tiene impresionado.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    26,9 KB · Visitas: 134
  • #38
+1 por el Slim... aunque también tienes el Jazzmaster con la esfera texturizada... eso sí, más grueso! Un saludo
 
  • #39
Aunque no estoy para nada de acuerdo con tus apreciaciones, no entraré en cuestiones técnicas pero....de "clásico" a este reloj le encuentro poco.

para mí si lo es, aunque claro, a mí me gusta Urwerk y cosas así.

Tiene números romanos, dial texturizado, y unas complicaciones bastantes clásicas, aunque todo ello con un aire japo que lo hade distinto

si que es cierto que la distribución de diales en la esfera es un poco particular
 
  • #40
Yo miraría los Tissot Lelocle, los hay en blanco o negro. son secillos y elgantes, con un tamaño intermedio y no muy caros...
 
  • #41
¿¿¿Habeis visto el eslogan de la serie premier???

Diseño clasico y aire moderno. Algo asi.

Es que los japos saben mucho de marketing :D. Así se aseguran cualquier tipo de público, pero para mí el seiko premier no es nada clásico. Más bien moderno
 
  • #42
Yo también creo que un Hamilton Viewmatic no falla, y con la esfera plata da juego para ponerle diferentes colores de correa, marrón chocolate, negro, ... (también muy clásicas!)
 
  • #43
Mido Baroncelli

lostimage.jpg


o Tissot LeLocle (yo lo tengo y me encanta)

TissotLeLocle1.jpg


Y aún os sobra dinero...

Saludos
 
  • #44
El Longines Conquest Heritatge
 
  • #45
Así da gusto, viendo estos relojes uno pierde el idem. Como alguno lo habeis preguntado os lo comento: El homenajeado es un varón de 47 años, que no entiende demasiado de relojes.
Me han gustado mucho varios, quizas por su sencillez y, a la vez, elegancia, el Hamilton Jazzmaster que me ha señalado chusita, y también por el nombre de la casa el Longines Conquest de tortuga (¿este Longines no pasa de 600 euros?), pero vamos, que todos son muy bonitos, incluso los Stowa, marca que no conocía y no estoy seguro de haber escrito su nombre muy bien.
A mi también me gustan los Seiko, por lo de ser manufactura y todo lo demás, pero seguro que los hay más clásicos y dentro del precio de 600 euros.
Vamos a tener que hacer un "casting" en toda regla entre todos estos candidatos :clap::clap:. Podeis seguir dándonos consejos que serán muy bien recibidos. Gracias a todos por la participación y el interés que os habeis tomado con el tema y con las fotos, que ayudan mucho. Por aquí seguiremos leyendo lo que tengais a bien aconsejar. Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #46
mi boto es para el hamilton de chusita.
 
  • #47
A ver si te gusta....Hamilton Jazzmaster Slim. Lo tienes en dos medidas, 40mm y 43mm. Y os sobra dinero para zamparos un buen almuerzo :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


IO TERO UNO!!! TERO UNO!!!::cry::
 
  • #49
A mi también me gustan los Seiko, por lo de ser manufactura y todo lo demás, pero seguro que los hay más clásicos y dentro del precio de 600 euros.


Si te gusta, el Seiko premier que te han aconsejado entra dentro del presupuesto....sólo tienes que acudir a nuestros mercantes. Clica en el enlace ;-)


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie