• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasó con el nº de posts?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Unos 400 más o menos me han bajado a mí:-P, ahora soy más joven:D.
 
  • #52
Yo tenía 10.085 esta mañana... y ahora muchos menos... :D

No es que me importe mucho; es más curiosidad :ok::

Jué Manolo, con tantos años posteando en el foro, has bajado de rango a cabo....:laughing1:

Pues yo no sé los que tenía ayer, pero diría que habré perdido muy pocos (100¿?).::Dbt::

Y eso que mis posts son malísimos...:yes:
 
  • #53
Cierto, me ha bajado varios centenares.
 
  • #54
Me recortan el sueldo, sube el IRPF y me lo vuelven a recortar, disminuye el número de mi adquisiciones drásticamente y ahora sufro un severo recorte en el número de posts. Creo que la culpa la tiene la crisis galopante (menos más que me da igual, bueno lo del money no, que conste) :D:D:D
 
  • #55
pero bueno German ¡¡¡¡ tu no habias celebrado el otro dia los 10.000 :laughing1::laughing1::laughing1: que tela :D


Ya te digo....

pero no problem...en cuanto vuelva a llegar a los 10.000.....otra fiesta!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que para eso los del komando teide somos los de mayor cantidad de juergas y tenderetes varios!
 
  • #56
Bueno,

menos mal que a mi no me han quitado ninguno. Con las ganas que tengo de llegar a los 100 y poder intervenir en algunos foros vetados para los nuevos.
 
  • #59
Juer que no us enrterais

El Bos paga a hacienda segun el numero de post editados durante todo el año, y no por modulos:laughing1::laughing1:
 
  • #60
¡Mejor, cogno!, que va a parecer que estamos aquí todo el día.
 
  • #62
Juer que no us enrterais

El Bos paga a hacienda segun el numero de post editados durante todo el año, y no por modulos:laughing1::laughing1:



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Saludos a la camella...que os queda ya muuuuy poquito de estar juntos...se lo has dicho ya,bribón!:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie