• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasó con el nº de posts?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
uhmmm recortes en el foro? subiran ahora el iva en el sales corner?''' :):):)
 
  • #27
Y yo que reclamaba que los mensajes legendarios contaran igual que lo hacían los buzos... :laughing1:


En fin, habrá que seguir esforzándose por llegar a un número con el que considerarse alguien importante en el foro :-P
 
  • #28
Que lástima!!!, cuantas intervenciones nuestras que se han perdido para la posteridad,:laughing1:

Yo creo que sigo con los mismos....:D
 
  • #29
Y yo que reclamaba que los mensajes legendarios contaran igual que lo hacían los buzos... :laughing1:


En fin, habrá que seguir esforzándose por llegar a un número con el que considerarse alguien importante en el foro :-P

Tú eres importante con 100, con 500 ó con 1000 :Cheers: :friends:
 
  • #30
Buenoooo, como se hayan eliminado los de las conjuntas y los del marketing, dic le ha dado una pasada al maestro de aqui te espero,:D
 
  • #33
Tú eres importante con 100, con 500 ó con 1000 :Cheers: :friends:

Jodó, hacía años que no me decían algo tan bonito ::blush::

No te doy un beso porque estás lejos, que si no... :laughing1:
 
  • #34
Mira que le dices cosas bonitas.:-P
Y a los demás?:-P

No te pongas celosón:-P, que Tú también eres importante, pero bastante más dicharachero, en tu caso, da igual que sean 1000, 2000, ó 7000...:Cheers: :friends::friends: :Cheers:
 
  • #35
Mira que le dices cosas bonitas.:-P
Y a los demás?:-P

Uiuiuiuiuiuiiiiii..., problema de celos a la vista... :laughing1:

Venga hombre, no te lo tomes así que seguro que tiene cariño para los dos :laughing1::laughing1: :laughing1:
 
  • #36
Jodó, hacía años que no me decían algo tan bonito ::blush::

No te doy un beso porque estás lejos, que si no... :laughing1:

Con que tú y Manu animéis al Madrid en el próximo clásico.... me sentiré recompensado :yes: :yes: :popcorn:

:friends: :friends: :friends:
 
  • #37
Con que tú y Manu animéis al Madrid en el próximo clásico.... me sentiré recompensado :yes: :yes: :popcorn:

:friends: :friends: :friends:

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Jamás nadie me había hecho reír de tal forma.
Espera, espera. :popcorn:
 
  • #38
Pues seguro que tras el recorte el FCvR está lleno de foreros vendiendo con menos de 100 mensajes, ...
de echo es así, acabo de ver uno con 98 ...

A Augusto le crece la faena por segundos ...:whist::

Un saludo a los moderadores :ok::
 
  • #39
Al paredón, con ese forero.:D

No se os escapa ni un detalle.:laughing1:
 
  • #40
  • #41
Oño, pues es verdad.

Je, menos mal que no celebré mi mensaje 4.000, si no algo no habría cuadrado.:D:-P

Esto también me recuerda que debería quitarle un reloj a Bender (el de mi avatar) del brazo y quitarle la cruz maltesa para ponerle de nuevo la S de super-forero en el pecho y...

Uf, que pereza... :yawn: así se queda.
 
  • #42
Oño, pues es verdad.

Je, menos mal que no celebré mi mensaje 4.000, si no algo no habría cuadrado.:D:-P

Esto también me recuerda que debería quitarle un reloj a Bender (el de mi avatar) del brazo y quitarle la cruz maltesa para ponerle de nuevo la S de super-forero en el pecho y...

Uf, que pereza... :yawn: así se queda.


je,pues yo,cuando llegue OTRA vez a los 10.000 volveré a celebrarlo...que no sean por falta de tenderete!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #43
A mi tambien me han bajado, poco . Debe ser la crisis !!!!
 
  • #44
A mi como me bajen algo, quedo en negativo, les debo mensajes.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
Os quejáis por vicio...

Os quejáis por vicio...
Yo si que tenía que estar cabreado... He pasado de unos 1.050 a... 940 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE DEJADO DE SER "MILPOSTISTA".
Ahora soy "Forero Senior"
¡¡¡ Eso no vale !!!
¡¡¡ Me han "limpiado" más de un 10% de mis mensajes !!!
:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Con la de años que me había costado... ¡¡¡¡ CASI CINCO !!!!
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

:( :( :( :( :(

Y... pasar de 1.000 a 1.050 meses y meses... con eso de que los del Offtopic no cuentan...

Nada... decidido... no salgo del Foro ROLEX.
Parece que es el único donde no desaparecen...


Bromas aparte... menuda "limpieza" le tienen que haber dado al Foro!!
Peor parte llevan los que aun ni siquiera son "foreros"... a mi me costó más de un año conseguir los primeros 100 mensajes... eso si... a cual más interesante :D :D :D

 
  • #46
Yo tenía 10.085 esta mañana... y ahora muchos menos... :D

No es que me importe mucho; es más curiosidad :ok::


He estado haciendo limpieza de cachés y actualizando contadores :pardon:
De todas formas, si echas en falta alguno de tus posts ponme un MP...
 
  • #47
Pues el contador de tu firma va loco...:D

Trying to fix it...
hammer.gif
hammer.gif
 
Última edición:
  • #48
He estado haciendo limpieza de cachés y actualizando contadores :pardon:
De todas formas, si echas en falta alguno de tus posts ponme un MP...


Goldoff locuta,causa finita!
 
  • #49
pero bueno German ¡¡¡¡ tu no habias celebrado el otro dia los 10.000 :laughing1::laughing1::laughing1: que tela :D
 
  • #50
Juassssssssssssssssssss. me ha pasado lo mismo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie