• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los Bulgari?

  • Iniciador del hilo Maz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se puede generalizar...los modelos Sotirio tienen una estética preciosa y los retrógrado Gerald Genta son maravillas de la relojería.

LAS FOTOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Si no me equivoco este reloj fue el mejor reloj del año pasado, or lo demas tengo o tenia un diagono ahora lo regente mi pareja. Y son comodos y se ven preciosos de sport un poco elegante.
 
  • #28
No me convencen, creo que se quedan muy cortos desde el punto de vista relojero/mecánico y muy largos en precio. Diseño y estética regular.

El descuento es lo de menos, piensa si verdaderamente te hace feliz...al menor atisbo de duda deja pasar la "oportunidad", ya vendrá otra que sí te vuelva loco.
 
  • #29
Bueno, entonces estamos más que de acuerdo... No pensaba comprarme uno simplemente por el descuento, sería de los que me gustan, como el diagono profesional. Pero como están tan tan desfasados de precios pues me gustaba saber la opinión general de si se justifica con algo además de la propia imagen de marca.
Gracias
 
  • #30
Son demasiado "Bulgari"... igual que toda su joyería en general.

No me gustan las marcas cuyo logo o nombre de la misma se aprecian de un lado a otro de la calle.
 
  • #31
Estoy de acuerdo con la respuesta de Sanza. A mi partiucularmente no me gustan los relojes fabricados al amparo de marcas que han sobresalido fuera de las estrictamente relojeras, pero reconozco que tienen diseños realmente espectaculares y a veces puedes caer en la compra de uno por este tan especial motivo.
 
  • #32
Quitando los Diagono no es una marca que me llame la atencion. Son caros en relacion calidad-precio, intentan jugar en grandes ligas solo aportando diseño. Por otro lado no es una marca con la que me identifique.

Saludos
 
  • #33
Es el tipico producto italiano, buen diseño, buena imagen y calidad bajita.
 
  • #35
A mi em gustan y son buenos relojes, como dices caros pero buenos relojes y si te hacen un descuenazo y te queda un reloj que te guste en el orden del precio que deberia tener, d.p.m.

Mi mujer tiene el Bulgari que llevaba el Santo en la pelicula, un crono de cuarzo precioso con una esfera muy limpia, armis,... unos acabados excelentes y un calibre que creo es de origen JL. Es acojonante ver como funciona el cronografo con la aguja continua, creo que es un calibre de cuarzo que mueve el crono que es mecanico, el dia que haya que cambiar la pila lo veremos,

Un saludo.
 
  • #36
Pues será mi mujer muy salvaje porque rompe todo lo que sea bulgari
 
  • #37
Sorry pero no me gustan nada.....:nea::hmm:
 
  • #38
el problema son los precios , si tienes una buena oferta y te gusta , la marca es de primera
 
  • #39
Si compras solo porque te sale barato, no tardara en salirte caro.
 
  • #40
Hola
lo siento no me van
saludos
 
  • #41
Creo que aparte de su mecánica, también nos gustan los relojes por su belleza exterior.
En mo opinión aunque no sean de una mecánica excepcional;; si te gusta un modelo, compralo. Más aun si tienes la opotunidad de un gran descuento.
Es importante que adoremos igualmente la estética de lo que llevamos en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie