• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece esta pareja? (estoy mejorando con las fotos)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parecen unas fotos muy buenas, y de los relojes que voy a decir.
 
  • #27
yo me conformaría con que mis mierdi-fotos fueran un 25% de claras de las tuyas!:-((

relojazos,dicho sea de paso!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #28
Me parece que las fotos están bastante bien, sobre todo en lo que se refiere a los encuadres que les has dado.
 
  • #29
No te estreses Germán que la mías eran como las tuyas, después de un par de consejos mira lo que sale, no es para tirar cohetes pero mal del todo tampoco están. Un abrazo.
 
  • #30
dos preciosos Breitling, y las fotos en consonancia. Lo de los reflejos es lo dificil siempre del tema
 
  • #31
Me encanta el chronospace. Mucho mas que el Aerospace y que el nuevo chronospace. Que bonito es. Si algún día te cansas de el avisa compañero !
 
  • #32
Pues Roi todavía no se ha pronunciado, pero seguro que le gustan:clap::clap:.

::Dbt::¿Que problemas tienes con los brillos, si estos relojes no llevan cristal?:-P:D

Una vez que tienes controlado el tema del enfoque con el macro, ahora es tiempo de dar un paso más, pasa del auto, y vete a prioridad al diafragma, Av. Selecciona uno superior a 5,6, no hace falta llegar al máximo, aumenta la cantidad de luz, y conseguirás aumentar la zona enfocada. La velocidad de disparo, a igualdad de luz se verá reducidad, así que cualquier vibración echará a perder la foto, intenta disparar con la cámara sobre un trípode (no como Roi;-)), e utiliza el autodisparador, que además en esa cámara puedes elegir la cantidad de segundos.

lostimage.jpg


En fotos, como estas, la cámara te ha enfocado el plano de 9 a 3, pero a las 12 y a las 6 empieza el desenfoque. Si es lo que buscas OK, sino, lo dicho aumenta (en número) el diafragma, pues en realidad estás cerrandolo.

Un saludo.

Por cierto, preciosos los nenes.
 
  • #33
pues si que estás mejorando si... parecen un anuncio.
 
  • #34
Pedazo de consejo, mañana cuando haya más luz probaré. Muchas gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie