• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Según comentan en WUS, ese render es previo a saber qué movimiento iban a usar. Esperemos que cuando decidan lo de los tres colores pongan renders actualizados.

Si es que leo demasiado rápido ,::bash:: ya pusiste al comienzo del hilo, en el tercer post, como quedaría la esfera. Gracias por aclararlo.
Por cierto, si se hace la reserva se puede elegir luego el color, o la reserva es solo para el de esfera negra.
 
  • #52
Si es que leo demasiado rápido ,::bash:: ya pusiste al comienzo del hilo, en el tercer post, como quedaría la esfera. Gracias por aclararlo.
Por cierto, si se hace la reserva se puede elegir luego el color, o la reserva es solo para el de esfera negra.

Se podrá elegir el color, si no sería para matarlos.
 
  • #53
No, si te toca el rosa - mala suerte!! Jijiji :-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Reserva hecha y a la espera de los colores, por si no se ha dicho ya (creo que lo lei en otro foro) al hacer la reserva no lo hagais a traves de un enlace directo que pone algo asi como "para pagar en USD ve directamente a Paypal", es mejor pulsar la reserva de 150 zt, luego mas adelante se puede pagar en Paypal, por un lado te cobran 80$ y por el otro entorno a 60$.
 
  • #55
Aquí un primo de los 80
 
  • #57
Yo tb lo pagué por ahí [emoji51][emoji51][emoji51]
 
  • #58
estoy intentado hacer una reserva y pago ela web pero me pide lógico, abrir una cuenta dirección etc..pero no me deja poner la provincia y no puedo seguir..os ha pasado a vosotros?
Llevo meses buscando un reloj asequible que recuerde al mítico Tag Huer Autavia y de pronto veo esta foto en WUS:

enigma_front.jpg


Entro en la web de fabricante (los polacos G. Gerlach, que tan buenas referencias tienen), empiezo a ver las pocas especificaciones que por ahora se conocen...

Movimiento cronográfico hibrido Seiko Mecha-quartz (es cuarzo pero la trotadora es de movimiento continuo y el reseteo es instantáneo, como en un crono mecánico).
Caja de acero de 43 x 49 x 13 mm
Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos
200 WR (corona y trasera roscadas)
Agujas y esfera con superluminova azul
3 colores a elegir (por ahora sólo se sabe uno, el de la foto que he puesto).

...y pienso... debe de costar carillo el bicho.

Y aquí es cuando me he quedado sin argumentos para no hacer la pre-reserva (estará disponible en el primer cuarto de 2015).

Se paga en dos plazos: 80 $ ahora (unos 60 €). y un segundo plazo, cuando estén listos para enviarlo, de importe NO SUPERIOR a 200 €. En ese precio se incluyen los gastos de envío y, como lo mandan desde Polonia, no hay que pagar aduanas.

Añado... Foto de la trasera:

Enigma_dekiel.jpg


¿Qué os parece?
 
  • #59
A mi me dejaba poner la provincia. Asegúrate de rellenar todos los campos anteriores, código postal, etc.
 
  • #60
A mi me dejaba poner la provincia. Asegúrate de rellenar todos los campos anteriores, código postal, etc.

Dónde es eso? Yo simplemente pagué por Paypal, sin cuenta en la web ni nada.
 
  • #61
El reloj tiene estilo.

Saludos
 
  • #62
Dónde es eso? Yo simplemente pagué por Paypal, sin cuenta en la web ni nada.

Esto es al registrarse.
Por cierto, se comentaba en WUS que el bisel lleva lumen. Me parece que nos van a sorprender para bien con el diseño final.
 
  • #63
Esto es al registrarse.
Por cierto, se comentaba en WUS que el bisel lleva lumen. Me parece que nos van a sorprender para bien con el diseño final.

Pero se puede comprar sin registrarse, no? Das al Link de Paypal y ya está. O para pagar en moneda polaca sí hay que registrarse?
 
  • #64
Yo añadi a la cesta y creo recordar que directamente se me abrió el registro para completar el pago.
 
  • #65
Dice Gerlach en otros foros que si tienes confirmación del pago con Paypal todo esta bien.
 
  • #66
Pues acabo de realizar el 1º pago 80$ a través de Paypal en el cual pone que se incluyen los 30 $ de envío...luego según comentan algunos compañeros quedaría el 2º pago de 170 $ ,total 250 $..o serían 250 $ precio del reloj +30 $ de envío..total puesto en casa 280 $..?QUOTE=antjes;4196338]Dice Gerlach en otros foros que si tienes confirmación del pago con Paypal todo esta bien.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #67
Quieres decir que si pagas directamente por Paypal pagas 20$ mas ..?
Reserva hecha y a la espera de los colores, por si no se ha dicho ya (creo que lo lei en otro foro) al hacer la reserva no lo hagais a traves de un enlace directo que pone algo asi como "para pagar en USD ve directamente a Paypal", es mejor pulsar la reserva de 150 zt, luego mas adelante se puede pagar en Paypal, por un lado te cobran 80$ y por el otro entorno a 60$.
 
  • #68
Segun palabras de Gerlach


ca2d16310020f18d3e9aaa9dc3c44ee4_zps0b24335d.jpg


Supongo que ajustaran el precio al final. Lo de la cantidad total esta clara, 250$+ envio.
Lo cual no quita para que si pagas en moneda Polaca salga mas barato ya que se ha comprometido por un lado a un precio en USD en foros extranjeros y a un precio en PLN( moneda polaca) en su web, y ya sabemos como fluctua esto de la divisa, en unos meses puede haber diferencias.
 
  • #69
Pues ya había hecho la reserva a través de Paypal 80$.he escrito a Paypal para intentar anularla y me reintegren los 80$ con la inetnción de hacer la reserva en moneda polaca.. pero mucho me temo que no va a colar..:D..!
Segun palabras de Gerlach


ca2d16310020f18d3e9aaa9dc3c44ee4_zps0b24335d.jpg


Supongo que ajustaran el precio al final. Lo de la cantidad total esta clara, 250$+ envio.
Lo cual no quita para que si pagas en moneda Polaca salga mas barato ya que se ha comprometido por un lado a un precio en USD en foros extranjeros y a un precio en PLN( moneda polaca) en su web, y ya sabemos como fluctua esto de la divisa, en unos meses puede haber diferencias.
 
Última edición:
  • #70
En teoría es mejor pagar en Zloty's porque la tendencia es ir a la par que el euro, a excepción de un repunte este ultimo mes a favor del euro. El dolar sigue subiendo, pero por eso mismo podría cambiar la tendencia. Míralo por el lado bueno, ya tienes mas dolares pagados y te quedan menos por pagar. Si no se alarga mucho la espera, menos incertidumbre para el precio final.
 
  • #71
Pues me acaba de escribir Paypal y me reintegran los 80$...Increíble pero cierto..comprobado en mi cuenta de Paypal..!
En teoría es mejor pagar en Zloty's porque la tendencia es ir a la par que el euro, a excepción de un repunte este ultimo mes a favor del euro. El dolar sigue subiendo, pero por eso mismo podría cambiar la tendencia. Míralo por el lado bueno, ya tienes mas dolares pagados y te quedan menos por pagar. Si no se alarga mucho la espera, menos incertidumbre para el precio final.
 
  • #72
Y hecha la reserva en zlotys y pagada de nuevo por Paypal..ahora sí..saludos
Pues me acaba de escribir Paypal y me reintegran los 80$...Increíble pero cierto..comprobado en mi cuenta de Paypal..!
 
  • #73
Bueno, pues yo andaba detrás de este Enigma desde hace una temporada y al final hoy, no se porqué, me he lanzado a la piscina. Tenía muchas ganas de un meca-quartz después de haber analizado estos calibres en el blog y de lejos, éste Enigma es el más económico de todos los que conozco con el Seiko VK63/64. Si no he leído mal el montante final del reloj será no superior a 1070 Zloty, lo que viene a equivaler a unos 245 euros.
Será mi segundo Gerlach, después del Tokkotai.
Una cosa os advierto, compañeros. Sed pacientes, porque mi experiencia con la compañía es desde luego peculiar. Los relojes llegan, sin ninguna duda, pero Gerlach va mucho "a su bola" en cuanto a la relación con sus clientes. Espero que cumplan los plazos pero insisto, aquellos que también os habéis animado, no os desesperéis.
En cuanto lo reciba le hago una review en Tiempo Dinámico. Es de ese tipo de relojes que me encanta presentar en el blog. Espero que sea a lo largo de 2015 :D.

Saludos.
 
  • #74
¿Puede no llegar en 2015?::Dbt::
 
  • #75
¿Puede no llegar en 2015?::Dbt::

Hombre, no. Yo creo que los polacos serán lo suficientemente serios. Pero el Tokkotai llegó bastante más tarde de lo previsto.
Gerlach me parece una compañía muy interesante... pero esta "hiperactiva". Si os fijáis en su Facebook propone modelos a un ritmo endiablado. Yo creo que eso hace que se líen un poco con la fabricación de cada modelo y los envíos. Aunque insisto, el reloj llega. Y su calidad, por lo que vi en el Tokkotai, no decepciona.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie