• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Hala!. Ya han vendido otro, mecawen la CRI, el IPad, el Internet, el Paypal y todo lo que hace que pueda comprar un reloj en Polonia mientras veo Pasapalabra tirado en el sofá.


Y al forero que abrió el hilo si lo pillo no sé si darle un abrazo o un................:laughing1:
 
  • #27
¡Hala!. Ya han vendido otro, mecawen la CRI, el IPad, el Internet, el Paypal y todo lo que hace que pueda comprar un reloj en Polonia mientras veo Pasapalabra tirado en el sofá.

Y al forero que abrió el hilo si lo pillo no sé si darle un abrazo o un................:laughing1:

Pío pío que yo no he sido... :)
 
  • #28
Jajajajajaja!!!!! No creo que seas el único que pique Juan: yo me acabo de comprar un reloj, estaba la mar de tranquilo y ha sido leer el post y ya me estoy planteando adquirirlo. Y eso que lo mío es más difícil que desde tu sofá, porque yo estoy ya embarcado en el avión esperando despegar para volver a casa (como el turrón, por Navidad).

Y eso que no me gustan los cronos!!!!!

Pero claro, el detalle del secundero corrido es una pasada... En fin, que va a salir mi vuelo y la azafata me mira mal. A ver si apago el movil y cuando llegue a casa con mi mujer y mi hija se me pasa la CRI esta que con la pieza que me llego el sábado ya tengo regalo de navidades.

Pero el caso es que es bonito no? :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Acabarás cayendo :whist::
 
  • #30
Parece una buena compra, me parece muy bonito! Precioso diría yo....
 
  • #31
Yo ha sido ver la web y apuntar en la carta a los Reyes su modelo RWD-6:

gerlach.jpg

Me ha parecido una auténtica preciosidad!
 
  • #32
Estéticamente me gusta mucho, y por comparando especificaciones y precio parece una buena compra, aunque a mí personalmente me gustaría verlo en persona antes de comprar.
 
  • #33
En wus ayer confirmaron que el reloj será 200 m WR y dicen que van a aprovechar estas fiestas para currar en el tema de las 3 variaciones de color. A ver si es verdad y los Reyes desvelan el ENIGMA de los 3 colores. :)

Por cierto, el ancho de la correa será 22 mm.
 
Última edición:
  • #34
Ya lo he comentado en algún hilo, el hecho de que el segundero (aunque sea en una subesfera pequeña) vaya a saltos me quita las ganas de comprarlo, en fin, manías de uno.
Pero la estética me encanta y me resisto a ello, es por eso que me he puesto a curiosear por la red. Me llama la atencion las diferencias que existen en las subesferas con otros cronos que se suponen con la misma maquina en teoria seiko vk64.
A ver si me explico.....se supone que este Gerlach muestra en la esfera de las 3 los minutos del crono (hasta 30) y en la esfera de las 9 el segundero ( que ira saltando cada segundo como en cualquier cuarzo). Una foto para apreciar lo logico:


29433af40690c438db3c7c4c02a26be8_zps130b9304.jpg




En la mayoria de relojes con la maquinara seiko vk64 que veo por la red, la configuracion estandar es tres subesferas 3-6-9, siendo la de las 3 horario 24h, a las 6 segundero y a las 9 minutos del crono hasta 60. Os pongo una foto del autodromo prototipo en su version edicion limitada

8c3ffa3c3602cbcf34503ce3f42e0060_zps458acec6.jpg


Por ultimo hay algunos que se cargan la esfera de las 6 (el segundero)y mantienen a las 3 horario 24h y a las 9 minutos del crono hasta 60, esta opcion es la que me gusta porque no se veria el segundero saltando. Como ejemplo el Autodromo prototipo.(version normal)

d9b2acd5893456966a8650c3e1b9d7e5_zpsdb0ea049.jpg


En fin, que estoy hecho un lio con la maquinaria del Gerlach, o es una version del Seiko vk64 o entonces no sé que nos estan vendiendo, haber si alguno tiene mas informacion y me saca de dudas.
Y ya por pedir, ojala Gerlach cambiase esas subesferas y lo dejara igual que el Autodromo, entonces me iba a comprar uno de cada color. :D
 
  • #35
Probablemente no deje de ser un render inicial. :hmm:
 
  • #37
Me gusta, tiene buena pinta
 
  • #38
Me gusta muchísimo. Intentaré acceder a la web y bucear....pero me conozco en estos casos.
 
  • #39
Ya lo he comentado en algún hilo, el hecho de que el segundero (aunque sea en una subesfera pequeña) vaya a saltos me quita las ganas de comprarlo, en fin, manías de uno.
Pero la estética me encanta y me resisto a ello, es por eso que me he puesto a curiosear por la red. Me llama la atencion las diferencias que existen en las subesferas con otros cronos que se suponen con la misma maquina en teoria seiko vk64.
A ver si me explico.....se supone que este Gerlach muestra en la esfera de las 3 los minutos del crono (hasta 30) y en la esfera de las 9 el segundero ( que ira saltando cada segundo como en cualquier cuarzo). Una foto para apreciar lo logico:


29433af40690c438db3c7c4c02a26be8_zps130b9304.jpg




En la mayoria de relojes con la maquinara seiko vk64 que veo por la red, la configuracion estandar es tres subesferas 3-6-9, siendo la de las 3 horario 24h, a las 6 segundero y a las 9 minutos del crono hasta 60. Os pongo una foto del autodromo prototipo en su version edicion limitada

8c3ffa3c3602cbcf34503ce3f42e0060_zps458acec6.jpg


Por ultimo hay algunos que se cargan la esfera de las 6 (el segundero)y mantienen a las 3 horario 24h y a las 9 minutos del crono hasta 60, esta opcion es la que me gusta porque no se veria el segundero saltando. Como ejemplo el Autodromo prototipo.(version normal)

d9b2acd5893456966a8650c3e1b9d7e5_zpsdb0ea049.jpg


En fin, que estoy hecho un lio con la maquinaria del Gerlach, o es una version del Seiko vk64 o entonces no sé que nos estan vendiendo, haber si alguno tiene mas informacion y me saca de dudas.
Y ya por pedir, ojala Gerlach cambiase esas subesferas y lo dejara igual que el Autodromo, entonces me iba a comprar uno de cada color. :D
Pero que no se supone que en este cuarzo los segundos van corridos como si fueran automáticos?

Buen día
 
  • #40
La trotadora del crono si, la segundera ni idea. De todas formas creo que ese movimiento sólo tiene posibilidad de segundero en configuración de 3 subesferas. Es decir, esta versión no tendría segundero, la subesferas de la derecha se supone que es la hora en formato 24h, algo que no coincide con el render.
 
  • #41
La trotadora del crono si, la segundera ni idea. De todas formas creo que ese movimiento sólo tiene posibilidad de segundero en configuración de 3 subesferas. Es decir, esta versión no tendría segundero, la subesferas de la derecha se supone que es la hora en formato 24h, algo que no coincide con el render.

Segun los videos que he visto en Youtube, por ejemplo del Autodromo Edicion limitada la subesfera de segundos (a las 6) es como en un cuarzo a saltos.
Que Gerlach te oiga y sea solo un render, y nos sorprenda con un reloj sin subesfera de segundero. Que entonces me falta tiempo para pedir uno.
 
  • #42
Pues nada, yo sigo a lo mío, investigando, es lo que tiene estar trabajando en una noche como esta.
Esto es lo que contesta Gerlach en un foro guiri a otro con mis mismas inquietudes.


39369eb5cd489c6e0302b5c2846781dd_zps12fff4df.jpg


Vamos, abreviando, las subesferas seran como en el Autodromo y que no habra agujas pegando saltos. :ok::
:clap:

Lo que no entiendo es lo de poner unos renders que no le corresponden.:hmm:
 
  • #43
Por cierto, voy ahorrando.......
 
  • #44
El reloj es muy bonito y el precio me parece razonable.

Pero hay algo que me asusta un poco o quizá soy un paranoico, pero no logro comprender muy bien que quiere decir la marca con este comentario; "Final product may look different to the pictures ", traducido al castellano "El producto final puede ser diferente a las fotos".
Supongo que hará referencia a que no se aprecian debidamente todos los detalles o las tonalidades.
 
  • #45
Otro que ha caído [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #46
El reloj es muy bonito y el precio me parece razonable.

Pero hay algo que me asusta un poco o quizá soy un paranoico, pero no logro comprender muy bien que quiere decir la marca con este comentario; "Final product may look different to the pictures ", traducido al castellano "El producto final puede ser diferente a las fotos".
Supongo que hará referencia a que no se aprecian debidamente todos los detalles o las tonalidades.

Fácil, un simple tema legal para curarse en salud.
 
  • #47
Pues bueno no se si será por el Tag Huer Autavia o por la maquina enigma PERO me acabo de arriesgar y acabo de mandarles 80 dolares USA a: G. Gerlach Fundacja RPMTiMP kzegarek@gerlach.org.pl así que esperaremos que sale o deja de salir... en verdad la primera vez que compro algo basado en una foto...
 
  • #48
Lo que no entiendo es lo de poner unos renders que no le corresponden.:hmm:

Según comentan en WUS, ese render es previo a saber qué movimiento iban a usar. Esperemos que cuando decidan lo de los tres colores pongan renders actualizados.
 
  • #49
Me parece fenomenal: me encanta su aspecto, me encanta que lleve un megaquartz y la trotadora no dé brincos, y el precio me parece muy razonable. Vamos, que porque esas dimensiones son incompatibles con mi ridiminimuñeca, que si no..... antes de responderte ya me habría encargado uno. No sé si es una suerte o una desgracia, pero es muy frustrante ::bash::
 
  • #50
Pues a priori me gusta mucho tanto estéticamente como de precio aunque por el momento no me puedo lanzar esperaré a ver si alguno de vosotros postea fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie