• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os han traído los reyes?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno conmigo no se han podido portar mejor... Primero PAPA NOEL me trajo un ansiado tras años Omega Speedmaster MArk II del 69...

omega.jpg

Los Reyes me trajeron un Seiko Timekeeper (Mini) y un Chrono Heuer Trackmaster

$_57.jpg seiko.jpg

Así que no puedo estar más agradecido!
Debo haber sido muy muy bueno :laughing1:
 
Última edición:
  • #52
Nada... ¿¿que triste no?? Será que no me portado demasiado bien este año y he añadido demasiados a mi colección!!
 
  • #53
A mi un seamaster cuarzo. Vinieron adelantados por ser muy bueno.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #54
A mi me trajeron un altavoz para el Iphone y un Jersey muy chulo... Pero de relojicos naaa de naaaa.... :laughing1:
Saludetes! :ok::
 
  • #55
Yo sigo esperando,las agencias deben de estar saturadas de trabajo. Pero seguro q la espera merece la pena.
 
  • #56
Este año conmigo se han portado genial, en casa la MDD me ha dejado unas botas P.Jack y unos vaqueros, y en el foro, gracias a Xavi y Maite de Hora Exacta, este pequeñín....

lostimage.jpg


¡¡¡Todavía lo estoy flipando!!! 8o
 
  • #57
A mi y a mi MDD un viaje que hemos hecho en fin de año a Cantabria a casa de Pitruzillo a comer cocido, beber copas y hablar de relojes y... Una estuche de transporte de 4 relojes chulísimo.
 
  • #58
Los Reyes conocen mi gustos y las referencias que necesitaba . Para empezar el nuevo año esta bien.

P1030874.JPG
 
  • #60
A mi y a mi MDD un viaje que hemos hecho en fin de año a Cantabria a casa de Pitruzillo a comer cocido, beber copas y hablar de relojes y... Una estuche de transporte de 4 relojes chulísimo.

Jo..., eres un santo por lo menos, vaya Reyes


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #61
A mi y a mi MDD un viaje que hemos hecho en fin de año a Cantabria a casa de Pitruzillo a comer cocido, beber copas y hablar de relojes y... Una estuche de transporte de 4 relojes chulísimo.

No está mal, el disfrute también cuenta


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #62
Este año conmigo se han portado genial, en casa la MDD me ha dejado unas botas P.Jack y unos vaqueros, y en el foro, gracias a Xavi y Maite de Hora Exacta, este pequeñín....

lostimage.jpg


¡¡¡Todavía lo estoy flipando!!! 8o

Muy muy muy guapo, disfrútalo, es una pasada


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #63
Pues yo, como no me fiaba de los reyes (que ya no son lo que eran), decidí hacerme un autorregalo:

lostimage.jpg

Omega De Ville Prestige
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie