• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión tenéis de Hublot?

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo tengo 2 modelos de Hublot, y tambien AP pero personalmente me quedo con AP
 
  • #52
Yo tengo un SIPERB de acero y oro y estoy encantado, funciona correctamente y nunca me ha dado una avería.
Creo que en el foro no se le da el valor que tiene.
Saludos.
 
  • #53
te doy toda la razón deberia de haber un apartado que hable de esta marca, pero lo que si es verdad es que estos relojes estan muy sobrevalorados de precio, ojo no quiero decir que no los valga pero un poco mucho si jejeje....;-)
 
  • #54
el modelo es bonito pero entre las marcas que nombraste me quedo ó con rolex ó con el Ap,un saludo.
 
  • #55
unos relojes magnificos, por supuesto, y carisimos tambien, su estetica o te encantan o los aborreces, tienen un estilo propio y radical, un mundo aparte
 
  • #56
Puro Marketing....
Si costasen la mitad, valdrían realmente lo que piden por ellos.
Saluts
 
  • #57
Yo tengo un Hublot Luna Rossa y te puedo decir que es un reloj que llama mucho la atención, inmediatamente lo voltean a ver. Tiene un gran dieseño (como ya lo han mencionado antes, mezclando materiales diferetes: caucho, carbon, cerámica y kevlar en este caso) y practicamente todos te dicen "que bonito reloj"...

Además, de alguna forma se ha asociado a la marca con dueños sofisticados, modernos, de alto poder adquisitivo...independientemente si es alta relojería o sólo marca de élite.

Si esto es lo que buscas, adelante. El Hublot big bang (all black, etc) cumplirá su misión al 100%

Cierto, cierto, si te pones a pensar que adentro lleva un ebauche y que además éste no tiene ninguna modificación interesante, el amor puede empezar a caer. Empezarás a sentir que tu dinero podría estar mejor canalizado, en alguna complicación o en un movimiento in house o en una modificación atractiva.

Yo lo compré porque me gustó mucho el diseño y porque en ese año el tipo de cambio me favorecía, pero no pienso comprar otro...estoy satisfecho con lo que me da, es decir, ya tengo mi reloj de bluff.

Saludos!!

No pilles otro, el que tienes es uno de los Hublots más cotizados, según tengo entendido.
 
  • #58
A mi, sí me gustan, estéticamente son muy bonitos en concreto los Big Bang, aparte como han dicho aquí han utilizado materiales antes no vistos en relojería.
En cuanto a que no valen lo que cuestan, que marcas consideráis que sí lo valen?
 
  • #59
No puedo estar más de acuerdo!!

Yo siempre he pensado que Hublot últimamente está haciendo relojes más bonitos pero a costa de copiar el diseño de AP

Después se trata de poner colorines a la caja y a la correa ::bxd::

Si encima consigues que gracia a ese diseño la gente te lo compre a precios desorbitados ... Entonces eres un crack ;-)

Decía más arriba y mucha gente está de acuerdo, que tienen una estética "original", pero también hacía notar que se "parecían"a algún Audemars Piguet, y es que sí, son originales... pero sin pasarse.

El diseño del BigBang (2005) está clarísimamente inspirado en los Audemars Piguet Royal Offshore (1993) que a su vez está basado en el diseño de Gerald Genta del AP Royal Oak (1972). Sin duda las dos marcas se han influenciado mutuamente.

Es decir, Hublot es original... pero no tanto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #60
A día de hoy, ni por estética, ni por maquina. Si bien con el cambio de manos que ha habido en la casa quizas, normalicen lo primero y logren lo segundo.
saludos
 
  • #61
Originales y atractivos, con personalidad, elegantes y deportivos al mismo tiempo, pero con clase.

Eso sí, los encuentro muy sobretasados.
 
  • #62
El diseño y acabados de primera, son espectaculares en la muñeca.

Sobretasada , al igual que muchas otras.


Saludos
 
  • #63
Hola;

- Sus tripas: Tengo entendido que son buenas máquinas, pero con una relación calidad-precio muy descompensada.

- Su exterior: Como casi siempre, analizar cualquier cosa desde un punto de vista estético, va acompañado de manera inflexible por una carga de subjetividad, pocas veces derrotada. En mi opinión son relojes antiestéticos. No encuentro equilibrio por ningún sitio. Casi me agreden a la vista. Son muy duros... Las esquinas hacen tropezar a mi vista... (Espero no estar molestando a nadie. Nada más lejos de mis intenciones)
Seguro que los que poseen uno de ellos, encuentran esa belleza que a mi se me escapa. :ok::

- Aún así, no me importaría tener uno de esos para días concretos... ;-)

Saludos !!
 
  • #64
Mi opinion es que es un reloj perfecto, es el reloj que mas me gusta y de hecho tengo uno y despues un AP
 
  • #65
a mi gusto son muy grandes.
 
  • #66
Creo que tuvieron su momento de moda (si no me equivoco, nuestro Rey fue de los primeros), pero en mi opinión estaban totalmente sobrevalorados, y la moda ha pasado.
 
  • #67
Son relojes a mi parecer muy bonitos, muy buenas calidades y magnificas terminaciones. Pero lo malo que les veo es que se desvalorizan muchisimo. Hoy los compras en 11.000 o 13.000€ y mañana los vendes al 50% de lo que lo compraste, pienso que eso no pasa por ejemplo con Rolex u otras marcas.
 
  • #68
Me gustan pero sobre todo son super caros
 
  • #69
Tienen un diseño exclusivo, también me parecen caros.
 
  • #70
Coincido con varios de los compañeros: manufactura + diseño + precio (2da mano) = Hublot en mi muñeca!
 
  • #71
Calidad precio---> carisimo. En diseño un 10; pero hasta que no sea manufactura no se puede asumir que cobren 10.000€ por una ETA con modulo cronografico. Ante AP o IWC, Hublot es un juego de niños.

Saludos
 
  • #72
que no se ofenda nadie, pero no la soporto,le tengo mania, sobrevalorados en grado sumo. Mucho marqueting pero a costa de precios muy elevados por lo que ofrecen. Si que es verdad que en su dia fue innovador con el tema del caucho pero hoy en dia ya no.
 
Última edición:
  • #73
Yo particularmente no me gustan, por el precio me incluino más a omega, tag, rolex,etc, aunque hay que reconocer que son muy fiables y a mucha gente les gusta.
 
  • #74
Relojes que no valen lo que cuestan,a pesar de su innovador diseño.
 
  • #75
Y pensar que antes hace años los regalaban comprando una embarcación. Creo recordar que era comprando un Sunseeker.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie