• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión tenéis de Hublot?

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si usas el buscador, veras que hay bastantes hilos que demuestran por decirlo fino, que no es demasiado querida en general :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #27
Reloj muy comercial en España, vivi 2 años en EEUU y como si no existiera esa marca....
 
  • #28
A mi me gustan esos relojes que pueden reconocerse en una muñeca ajena a 15 metros y tras medio segundo de verlo. aquellos sumamente caracteristicos. Y Hublot es uno de ellos aunque por esos precios me quedo con otras marcas mas standard...
 
  • #29
Creo que no hay que confundir valor y precio. Es solo una opinión, pero personalmente prefiero emplear mi dinero en otras marcas.
 
  • #30
Creo que es de las pocas marcas, que, ni me dicen nada, ni me gustan ninguna de sus piezas!! Vamos, que ni se os ocurra regalarme un Hublot:laughing1::laughing1:
 
  • #31
Me gustan, son relojes con glamour, valen lo que piden de PVP como cualquier otra marca en su nivel de precios..............................y cuando compro un reloj de este tipo no miro la marca ni el precio, me gusta y eso es suficiente.
 
  • #32
Que estando en manos de LVMH, la cual últimamente lo está haciendo realmente muy bien tanto con TH como con Zenith desde que le dieron la patada a Nataf, podemos esperarnos igualmente mucho y bueno del futuro de la firma. Ídem, de la recién adquirida Bulgari.

Dicho lo cual, no me entusiasman como las firmas del grupo.
 
  • #33
Para mi gusto son relojes con buena presencia, dentro de la marca me gustan mucho los básicos
 
  • #34
personalmete me gustan mucho, tienen un toque deportivo y elegante a la vez.
 
  • #35
Lo de Hublot tiene mérito. Carecen de tradición, empiezan vendiendo relojes de cuarzo a precio de automático de lujo, venden relojes automáticos con calibre común a precio de marca suiza con solera y rancio abolengo, y pese a ello en muy poquitos años han conseguido lo más difícil, que el público general reconozca sus relojes de un simple vistazo y que se consideren alta relojería tratando de tú a tú a la casa suiza por excelencia.

A mi como marca ni me gusta ni me disgusta. Hay modelos que me llaman bastante la atención como el Hublot King Power o el Hublot clásico ya que tiene una sobriedad y elegancia que lo hacen precioso. Yo tengo un modelo diver de la era anterior a la estética Big Bang que para mi gusto era más bonita, con el que estoy encantado. Aunque reconozco que al precio que se venden hay muchísimas opciones mejores como Zenith, JLC e incluso Rolex, aunque claro está, el precio lo pone el mercado y como decía antes, pare el público en general, Hublot es una marca reconocida y asociada al lujo y eso hace que su pvp sea elevado.
 
  • #36
Son relojes bonitos y con unos acabados excelentes. A mi me encanta el Hublot classic.
 
  • #37
Yo tengo claro que el día que me decida a gastarme una absurda cantidad de dinero en un reloj, no será un Hublot. Me parecen excesivos, demasiado llamativos y un poco "kitsch", por no decir horteras.
Por lo que cuesta un Hublot me compraría antes un PP o un Lange, que seguro que envejecerán mejor que los Hublot. Porque esa es otra, son demasiado "fashionistas" para mi gusto.

Pero bueno, es sólo mi opinión. Y las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene una, y no necesariamente tienen por qué gustarte todas...
 
  • #38
PRECIO DEMASIADO ALTO PARA LO QUE ES RELOJERÍA. cOMO jOYA, UN DISEÑO BUENÍSIMO Y ESO SI QUE SE PAGA
 
  • #39
Me reservo mi opinion para mi....me da apuro publicarla...
 
  • #40
Bonitos, "resultones" pero no pagaria lo que "cuestan" en mi lista de candidatos no se encuentra ningun modelo entre los 10 primeros (si, tengo una lista de futuribles, soy un tarado.. y??:laughing1:)
 
  • #41
Yo tengo un Hublot Luna Rossa y te puedo decir que es un reloj que llama mucho la atención, inmediatamente lo voltean a ver. Tiene un gran dieseño (como ya lo han mencionado antes, mezclando materiales diferetes: caucho, carbon, cerámica y kevlar en este caso) y practicamente todos te dicen "que bonito reloj"...

Además, de alguna forma se ha asociado a la marca con dueños sofisticados, modernos, de alto poder adquisitivo...independientemente si es alta relojería o sólo marca de élite.

Si esto es lo que buscas, adelante. El Hublot big bang (all black, etc) cumplirá su misión al 100%

Cierto, cierto, si te pones a pensar que adentro lleva un ebauche y que además éste no tiene ninguna modificación interesante, el amor puede empezar a caer. Empezarás a sentir que tu dinero podría estar mejor canalizado, en alguna complicación o en un movimiento in house o en una modificación atractiva.

Yo lo compré porque me gustó mucho el diseño y porque en ese año el tipo de cambio me favorecía, pero no pienso comprar otro...estoy satisfecho con lo que me da, es decir, ya tengo mi reloj de bluff.

Saludos!!
 
  • #42
No es por nada, pero creo que Hublot tiene cierta esencia de Rolex como marca bien posicionada, demasiado conocida, dada mas por el lujo y el ostento e incorporar una maquinaria "normalita".

Rolex tiene diseño atemporal por ser un reloj deportivo-elegante y me parece que Hublot acabara luchando codo a codo con Rolex en un futuro como marca de "estatus".

A final de cuentas asi como hay gente que paga por ellos y otras que no, hay gente que les gusta y por supuesto que a otras no. En lo personal me parecen una opcion para completar la coleccion.

En cuanto al valor postventa pues para que compramos un reloj? lo compramos pensando en cuanto vamos a ganar vendiendolo nosotros?? en verdad que eso es desgastante.

:umbrella:EMHO:umbrella:
 
  • #43
En cuanto al valor postventa pues para que compramos un reloj? lo compramos pensando en cuanto vamos a ganar vendiendolo nosotros?? en verdad que eso es desgastante.

:umbrella:EMHO:umbrella:

No, lo compramos pensando mas bien en cuanto vamos a perder ;-)

De todos los comentarios negativos, me gustaria saber cuantos han tenido un Hublot BB en su mano, y a ser posible, pudiendolo ver con una lupa.
 
  • #44
Tiene algunos modelos muy interesantes, como el BB. Nadie que lo haya tenido en la mano puede negar que se trata de un gran reloj. Pero en lineas generales, no es una marca que me atraiga especialmente.
 
  • #45
Estetica un 10, relacion calidad - precio (en muchos de sus modelos) un 0.
 
  • #46
Pues en mi humilde opinión, HUBLOT es una de las grandes marca, y que manufactura sus productos con muchísima calidad y control de acabado, y terminación final. He visto vídeos de Hublot realizando controles de calidad imresionantes.
Aparte, y como te decía, la calidad, tipos, modelos, y diseños creo que están muy pero que muy acertados. Ahí tienes la prueba con el modelo BIG B. que lleva ya bastantes añitos y siguen lanzando nuevas ediciones.
En fín................ésta como te decía es mi humilde opinión
 
  • #47
Descalificar un reloj porque no sea manufactura haría descalificar 97 por ciento de las marcas, y sin embargo nos ha dado por atizar leña a Hublot. Pues bien, quiero romper una lanza en su favor y decir, por ejemplo, que el modelo clásico automático es uno de los más bonitos, intemporales y que llaman la atención de los que tengo (especialmente a los no aficionados). Que no vale lo que cuesta? y qué vale lo que cuesta? Estás a gusto con lo que tienes?, disfrutas de ello? , pues entonces es una buena compra.

Señalar también, como ha dicho algún compañero, que Hublot fue el precursor de los brazaletes de caucho en relojes de lujo y que a partir de los Hublot se da un paso adelante en la venta de relojes digamos especiales para un público que hasta entonces no estaba especialmente preocupado por comnprar relojes. Y que la calidad de acabados es soberbia y el diseño de algunos, el classic por ejemplo, soporta los aumentos de cualquier lupa por exigente que se quiera ser.
 
  • #48
Cada quien tiene sus propios gustos, pero lo que nos une es la pasion por la relojeria, ya sea por el diseño o por la maquinaria, pero puede que sean las dos cosas!!!!!!!
 
Última edición:
  • #49
No se el resultado y si son buenas maquinas pero esteticamente son la leche, bonitos casi todos.
 
  • #50
Si te sirve de algo yo tuve un big bang y lo vendi a los tres meses, mucho diseño perooooooo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie