• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan de los Victorinox - Swiss Army? ¿Son buena compra?

  • Iniciador del hilo mariox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo con los que dicen que es una marca que nada tiene que envidiar a Certina, Tissot o Hamilton. En mi caso como siempre he sido un fan de la marca en su sector de navajas, el que tengan también relojes me hacía una especial ilusión tener uno.
 
  • #27
Estoy de acuerdo con los que dicen que es una marca que nada tiene que envidiar a Certina, Tissot o Hamilton. En mi caso como siempre he sido un fan de la marca en su sector de navajas, el que tengan también relojes me hacía una especial ilusión tener uno.

+1
Por lo menos entre los que yo tengo en absoluto tienen que envidiar NADA a Tissot ni a Hamilton, de Certina no sé, no he tenido nunca
saludos
 
  • #28
A mi me chifla el Alpnach Mechanical Chronograph

lostlink.jpg


Pero como ya han dicho antes cuesta unos 2000 euros y ....

Lo que sé es que si fabrican los relojes como fabrican las navajas, hay reloj para toda la vida.

Si te gusta y puedes yo no lo pensaría, tampoco estas hablando de 3, 4, o 5000 euros
 
Última edición:
  • #29
Ah, no sabía que los tenían en Plaza Vendome. La verdad es que no voy mucho por allí por el miedo a infartarme, jeje. Tengo un Tissot PRS-200 nuevo, pulsera metálica, bisel negro con acentos rojos (2 puestas). La verdad que se parece mucho a mi PRC-200 azul, la misma pulsera, la máquina, la esfera y tamaños son similares. Fue una compra impulsiva (para variar). Y tengo un Seiko cronógrafo de esfera negra y números romanos igual, 2 o 3 puestas, super elegante, luce como un reloj mucho más caro. Los compré en este agosto en Orlando. Quiero venderlos para ver si me consigo un automático. Tienes fotos de mis relojes en mi perfil. Si te interesa alguno ahí hablamos.

Saludos!
 
  • #30
Gracias a todos, como conté en otro hilo encontré un Tissot PRS 516 automático con movimiento Valjoux 7750. Ya lo he reservado, mañana iré por él. De todas maneras, estos de Victorinox a pesar de no ser relojeros puros en realidad tienen un estilo auténtico y una calidad bastante elevada. Algún día no muy lejano compraré alguno de sus automáticos. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie