• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan de este Glashutte?

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso, elegante, sobrio dentro de lo que puede ser un reloj así, y la trasera es impresionante
 
  • #28
Precioso, tanto por delante como por detrás. Realmente me parece una pequeña gran obra de arte...
 
  • #29
Un clásico
 
  • #30
Muy guapo...... Y a temporal....
 
  • #31
Todo un aleman, serio y soberbio
 
  • #32
Y si me permites, Compañero, elegante como él solo.
 
  • #33
Las dos complicaciones son grande-date y fases lunares, no los minutos y segundos xescentrados :-)

El punzon para ajustar las fases de la luna es incomodo de guardar. Busca la caja y dentro, el punzon. Tres o cuatro dias sin cargar exige un minuto de ajuste girando la corona. Mejor no dejarlo en el cajon muchos dias. En mi opinion

En todo caso, como dije, un gran reloj
 
Última edición:
  • #34
Gran reloj !!!! una pasada :ok::
 
  • #35
Pues que es precioso, si puedes pagarlo pues adelante, me parece un relojazo !! ...
 
  • #36
También lo creo... y con todo el reconocimiento y respeto a la marca Maurice Lacroix.

Opino que más bien será que algún Maurice L. puede que le de un aire a Glasutte y no al contrario...
 
  • #37
Seguro llama la atención a conocedores y no conocedores de la relojería.

Un reloj que combina lo soberbio con la estética simple y el buen gusto.
 
  • #38
Excelente aspecto , tampoco me importaria tener uno
 
  • #39
Precioso y elegante. ¿Cuanto cuesta? La verdad es que es una marca que he visto en alguna ocasión, pero no sé en que rango de precios se mueven. Saludos.
 
  • #40
es precioso.
pero en mi caso el tamaño si importa...
 
  • #41
Está dentro de las alternativas para una futura compra, me gustarís seber vuestra opinión acerca de la casa Glashutte Original y de la pieza misma..

Que me gustó tanto que me lo compré esta Navidad.

Manifactura 100% y con disco de indicación de la fecha complanar.

Algunas fotos:

1289561604.jpg


1289135177.jpg

1289135125.jpg

1303074932.jpg

Saludos
 
  • #42
Vaya obra de arte amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie