• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de los vintage marca CAUNY?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita colección de cauny. Estaremos atentos a tus posibles ventas.
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #52
Gracias compañero por tu comentario y tu interés. Saludos.
 
  • #53
Pues es una marca que me gusta mucho sobre todo por sus magnificas esferas, tengo varios de esta marca y todos tienen su encanto aunque los que mas me llenan son los cronos....esos son preciosos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #54
Tienes toda la razon Kali,se me ha ido el dedo hasta el muñon,gracias
 
  • #55
Hola yo tengo un cauny submariner y es una pasada de bonito.El problema es que la caja no es de acero,trae un baño y con los años se le va.Por lo demas estoy encantado con el reloj.
 
  • #56
Hola
Decirte que ese baño es recuperable, es decir, se le puede volver a dar, sea niquelado o cromado y además no cuesta mucho. Así que no te prives de seguir disfrutándolo que todo tiene remedio.
Saludos
 
  • #57
Unos relojes preciosos, son de esos que no pasan de moda y siempre llaman la atencion por lo bonitas que tienen las esferas, tengo alguno y estoy muy contento con ellos.
un saludo.
 
  • #58
yo a cauny es una marca a la que tengo especial cariño ya que fue mi primer reloj automatico, me le regalaron cuando hice la mayoria de edad a los 18 y ahora tengo varios, por cierto tiene eta 2824 2 y cristal de zafiro asi que eso ya dice algo , son elegantes y bien acabados, de las marcas que no hacian calibres, es decir solo montaban los de otros, es de las que mas me gustan tenian buena calidad y diseños refinados, y de lo que no hace calibres es verdad, tampoco HOY EN DIA por desgracia tienen calibres propios muchas marcas que venerais, y no voi a entrar en marcas para que no haya disputa.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie