• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de esta caja?

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ummm....esto huele a G.A.S. (gear adquisition syndrome)

o en español : síndrome de adquisición de equipo

en nuestro mundillo, caja para relojes, guardacorreas/amis, maletín herramientas, watchwinders....

(por el precio de una caja....mejor un reloj?)
 
  • #27
jajajajaja Puede que no vaya muy lejos el tema del GAS...

Primero la caja, que ya tengo varios fuera...
 
  • #28
correcto, si algunos duermen fuera::cry::.....a por la caja:ok::

pero vamos, como se dice en otro foro guitarril : llenando la bombona de GAS :pardon:





saludos!!
:Cheers:
 
  • #29
Bueno compis,

Finalmente la he comprado, y estoy encantado con su tamaño y acabados. He probado a colocar un G-Shock GA100 tanto arriba como en la parte inferior, y encaja todo a la perfección, cerrando perfectamente, etc. Por el precio que tiene para semejante capacidad, estoy encantado con el resultado. Por mi parte, una compra MUY recomendable.

Intentaré hacer una fotos decentes para que veáis la caja sin fotos tan comerciales. ;)

Gracias a todos!
 
  • #30
Yo me compré la misma. Compra maestra.
 
  • #31
Es parecida a una que tengo yo con 24, y donde tengo los relojes solares arriba y los de pila parados abajo.

Debes fijarte que al poner los relojes mas grandes en los extremos se pueda cerrar la tapa, por que a veces los límites de derecha e izquierda de esta (la tapa) son un poco estrechos y chocan con la corona del reloj. En un Atlas existen dos coronas, de ahí que diga esto.
 
  • #32
Para el uso que le vas a dar, creo que es una buena opción.
 
  • #33
Yo me compré la misma. Compra maestra.

Eso mismo opino yo la verdad...


Es parecida a una que tengo yo con 24, y donde tengo los relojes solares arriba y los de pila parados abajo.

Debes fijarte que al poner los relojes mas grandes en los extremos se pueda cerrar la tapa, por que a veces los límites de derecha e izquierda de esta (la tapa) son un poco estrechos y chocan con la corona del reloj. En un Atlas existen dos coronas, de ahí que diga esto.

Probé de momento por el centro, pero con el reportaje que haré lo miraré también.


Para el uso que le vas a dar, creo que es una buena opción.

Yo lo pensaba, y ahora que la tengo aquí, lo pienso totalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie