• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué medida máxima recomendáis para muñeca de 17cm?

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio

¿Qué medida máxima recomiendas para una muñeca de 17cm?

  • Relojes de 44mm

    Votos: 34 97,1%
  • Relojes de 47mm

    Votos: 1 2,9%
  • Relojes de 50mm

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    35
Estado
Hilo cerrado
  • #51
47-50 estándar?
Estándar seria mas bien 40-44 mm, salvo Casios Gshock y similares.
Yo tengo 18,5 de muñeca y para mi 44 es lo máximo planteable, tengo 3 de 44, el resto entre 40 y 44.
En una muñeca de 17 un reloj de 50 mm sienta como las corbatas-baberos de los payasos.
 
  • #52
Buenas tardes.

yo creo que todo depende del modelo del reloj no?

no es lo mismo un un IWC que te quede grande que un Pam que son relojes que se llevan grandes.

un saludo!
 
  • #53
Hola,
por mi experiencia personal (con una muñeca similar) diré que entre 40mm y 42mm son perfectos. Pero hay varios factores a considerar como el diseño de la caja, el tipo de reloj...

Un saludo
 
  • #54
Yo tengo una muñeca de 16´5 y llego hasta 44 de diámetro, si te acostumbras te los ves perfectos, ya mas creo que seria excesivo! un saludo compañer@@s!!
 
  • #55
Entiendo que esas medidas son para relojes de vestir. ¿En los más deportivos también?




Correcto. ¿Qué tal ese 47mm en la muñeca?




Enorme tu aportación. El problema es que en algunos casos es difícil probarse la pieza, dado que lo compras online, etc...




El Xwind es de 44mm ¿no?



Entiendo que esas medidas son para relojes de vestir. ¿En los más deportivos también?




¿En los deportivos también?
Yo lo decía en general, tanto para vestir, como para otros menesteres, pero es que a mi me van más bien pequeños.
 
  • #56
mnayas a mi me gusta... es grande... Y sí a mi me gusta, a los demás no caso [emoji16]
 
  • #57
Depende de:

Lo que te guste
Del diseño del reloj
Y del tamaño, por supuesto

Yo por ejemplo tengo un oris diver de 49 y me lo veo más pequeño que algún flieger de 45 que tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie