• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca de relojes podría sustituir a Rolex?

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
  • #126
Todo eso está muy bien pero olvidas un hecho crucial: la producción de Tudor es sólo un 25% respecto a la de Rolex. Así que difícilmente va a cubrir esa parte de mercado que mencionas.

Y otro error común es esa insistencia en compartimentar a los clientes. Somos muchos los que tenemos piezas (y varias) de ambas marcas. No son incompatibles.
Cierto, no había caído en la producción.

Creo que Tudor esta haciendo las cosas muy bien, yo nunca me había planteado comprar ninguna pieza , las que me gustaban me parecían enormes para llevarlas , y en breve lo haré. Mientras que con rolex si tengo una pieza y no sé si me venderán otra o moriré antes de viejo … (bromas aparte)

Yo tampoco veo una incompatibilidad manifiesta, más una imposibilidad unidireccional de adquirir ciertas marcas, me explico: Al igual que no es incompatible tener piezas de longines, tudor o rolex con piezas de Patek o de A.Lange &songe. Por un tema de poder adquisitivo el cliente de A. Lange podrá comprar rolex/tudor/longines pero una gran parte de propietarios de longines se les irá de precio Rolex al igual que a mi se me va Patek y ni hablemos de A.Lange (muy a mi pesar)

Si seguramente estemos de acuerdo.
Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #127
Ninguna.

Hay marcas mejores y peores para mis gustos y preferencias.

Y no compiten las unas con las otras, ni necesitan ser sustituidas.
 
  • #129
Todo eso está muy bien pero olvidas un hecho crucial: la producción de Tudor es sólo un 25% respecto a la de Rolex. Así que difícilmente va a cubrir esa parte de mercado que mencionas.

Y otro error común es esa insistencia en compartimentar a los clientes. Somos muchos los que tenemos piezas (y varias) de ambas marcas. No son incompatibles.
Tienes razón, no lo había tenido en cuenta. Tudor produce todavía menos que Rolex, o sea que difícil va a ser que incremente tanto la producción como para satisfacer a todos los que quieren una pieza y no la tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #130
Lanscotte!! Esta va a sustituir a rolex!!
 
Atrás
Arriba Pie