• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué les parece este reloj?

  • Iniciador del hilo tonydon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifica pieza suiza... a mi a veces personas cercanas me ofrecen relojes, no son parientes, sino en el metro... asi que vete a saber la procedencia ja jajaj
 
  • #27
Es un reloj muy bonito, y encima tiene una maquinaria buena, basicamente la que montan la mayoria de los cronos actuales.
Por lo demas no te preocupes, a disfrutarlo y a darle las gracias a esa persona especial.
 
  • #28
Gracias!
jagu9ysa.jpg
 
  • #29
Enhorabuena es muy bonito, buena mecánica y si te lo han regalado se ha convertido en una pieza de valor sentimental que a veces debemos valorar. Menos COSC y más cariño. Saludos a todos
 
  • #30
Hermoso, disfrutalo mucho.

Saludos
 
  • #31
Pues me parece un reloj estupendo y un estupendo regalo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #32
Un gran regalo. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie