• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pediríais a un nuevo submariner?

  • Iniciador del hilo CVILLAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pinso que el azul es demasiado azul de momento no lo he tenido en mis manos pero no tardare mucho y os dire mi opinion final.
 
  • #27
hermoso seria, que piensan de un modelo junior o cadete de sub para los que tenemos muñeca pequeña?
 
  • #28
Totalmente de acuerdo con todos vosotros, podrían hacer un montón de combinaciones geniales con las ideas propuestas, y para finalizar que os parecería un precio de venta inferior a 1.000 euros??????? ya sería de remate fín de fiesta!
 
  • #29
Me encanta el montaje de Jaipe. Así debería ser el nuevo modelo, tal cual.
 
  • #30
claro claro algo exclusivo para mi que me lo hagan en 36mm de caja... lo traería del diario.......:D:clap:
 
  • #31
Una alarma antirobos?
 
  • #33
Que fuese mas economico.................
 
  • #34
Que fuese mas economico.................

Pues si incorpora el maxidial, la caja del GMT-C, las mejoras en armis y cierre, el bisel cerámico,... se nos pone tranquilamente en 5.000€ el Sub más sencillo. :huh:
 
  • #35
Si el nuevo sub fuera así mañana robaba un banco y me compraba uno !!
 
  • #36
Yo, lo juro por el Ente, nada. Con que se quede como está me daría pir satisfecho.
hasta el denostado cierre me gusta más que el del Daytoan incluso, por comodidad y rapidez.
No pienso que le haga falta nada actualmente y espero acoj.... que no la caguen con eslabones pulidos y cositas de esas. Lo del bisel, sinceramente, me trae sin cuidado. no me preocupa que sea o no cerámico.
Pienso que es un reloj al queno habrían de tocar. Tiene su personalidad.

El GMT no me disgusta, pero no es el reloj de antes. Será mejor, no lo discuto, pero no es el de antes. Ha roto demasiado con sus antecesores.
Lo de la cerámica me parece una cuestión de mercado, no más. En años se llevará otro material y punto.
 
  • #37
Pienso lo mismo que Guancho.

Un saludo.
 
  • #38
Para mi, mas o menos lo que ya han dicho: maxi dial, nuevo cierre, bisel cerámico, por favor: no eslabones pulidos, y...por que no una version totalmente cerámica, como los Pro-Hunter (aunque estos sean PVD)?:

BP006.jpg


Saludos
 
  • #39
yo no tocaría ni el cierre. Saludos
 
  • #40
Yo personalmente solo le pediria la hora, el resto lo tiene todo.
Saludos
 
  • #41
Totalmente de acuerdo. El de la foto con antirreflejos sería perfecto :drool:
 
  • #42
Black... pearl ??????????? Olemos pegamento, bebemos líquido de frenos o algo raro me está pasando
Menúo sacrilegio relojero.Terrorismo peluquero en toda regla, vamos.
 
  • #43
pero leonco, hijo.... vamos a acabar poniéndole una pila.
 
  • #44
Hommmmmmbre, alguien de los mios... estaba a punto de tirarme por el balcón... pero no hay distancia suficiente al suelo.
Grasssai naranhito, mi arma.
 
  • #45
Con Naranjito somos 5

Plataforma para la protección de la identidad del Submariner tal y vomo está.
 
  • #46
Nada que ya no tenga el "antiguo"......Saludos!
 
  • #47
yo cambiaria el cierre y en todo caso el bisel ceramico, pero no lo tacaria más el resto es perfecto
 
  • #48
6 con Miguel
6 chalados 6
 
  • #49
Me parece que las dos que tu dices son los únicos cambios que le introduciría a este clásico. El cierre lo está pidiendo a gritos, ya que el actual se ha quedado muy desfasado. Y el bisel cerámico, seria un detalle que le daría un toque de modernidad.
 
  • #50
Exactamente como lo qua ha puesto jaipe, seria sencillamente perfecto.
La grafica del bisel con los numeros maxi como en el nuevo GMT sono chulos de verdad. :drool:

lostimage.jpg

Creo que los cambios que comentais son del todo acertado:
Bisel ceramico
Indicación "Subamariner" en rojo
Entero cepillado
Armis tipo DS
Una caja de 42, pero mas fina que la del Ds, que resista menos metros. Yo apuesto a que el Sub crecerá en tamaño seguro.

Esta de la foto me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie