• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haríais si os tocara un millón de euros en el euromillón?

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compraria acciones de RUMASA,yo siempre a lo seguro,caguentó :laughing1:
 
  • #52
Juntarlo con los otros que tengo en los bancos....:D
 
  • #53
Creo que compraría tiempo... Creo que es lo único que el dinero podría darme que no tenga ya. Soy de gustos sencillos. Ver crecer (de cerca) a mis hijos, disfrutar de la luz del día, leer, conversar, ... Y probablemente dejaría de ponerme reloj ::Dbt:: ¡ya no me haría falta!
 
  • #54
Creo que compraría tiempo... Creo que es lo único que el dinero podría darme que no tenga ya. Soy de gustos sencillos. Ver crecer (de cerca) a mis hijos, disfrutar de la luz del día, leer, conversar, ... Y probablemente dejaría de ponerme reloj ::Dbt:: ¡ya no me haría falta!

Has dado en el clavo. :clap:
 
  • #55
Creo que compraría tiempo... Creo que es lo único que el dinero podría darme que no tenga ya. Soy de gustos sencillos. Ver crecer (de cerca) a mis hijos, disfrutar de la luz del día, leer, conversar, ... Y probablemente dejaría de ponerme reloj ::Dbt:: ¡ya no me haría falta!

Tiempo, libertad y tranquilidad... Reíos de los AP y PP con la cantidad de pasta que cuestan estas tres cosas...
 
  • #56
750.000 después de Hacienda...mmmmm.... a ver a ver. Acabar de pagar la casa, seguiría currando porque dejar de currar hasta la jubilación sería 27 años sin cobrar, y al final sería un comido por un servido. Si mi mujer quiere dejar el curro y dedicarse a otras cosas, bien también. Incrementar el presupuesto vacaciones con los peques. No hacer locuras de ningun tipo, nada de coches de lujo, mansión, relojazos de más de 10.000 etc. Un pisito barato en la playa tal vez. Según vayan creciendo mis niños, ya se presentarán oportunidades para gastar lo que queda.
 
  • #57
Tiempo, libertad y tranquilidad... Reíos de los AP y PP con la cantidad de pasta que cuestan estas tres cosas...

Buf... Si que cuesta si... Aunque estambién es un estado de ánimo eh? Yo hace unos años habría dado una respuesta más en plan "quiero un ferrari, bueno no, mejor dos, y una casoplón, y viajes 7 meses al año, y...." ahora que no soy un crío, aunque tampoco mayor, veo la vida de otra manera.
 
  • #59
Tiempo y tranquilidad, no cambiaria de casa ni de coche ni de moto....viajaria buscando vintages especiales.
Aclaro que solo juego en navidad [emoji10] [emoji10]
 
  • #60
Tiempo, libertad y tranquilidad... Reíos de los AP y PP con la cantidad de pasta que cuestan estas tres cosas...

No puedo estar más de acuerdo. Esas son las palabras mágicas, ni más ni menos, y si acompaña la buena salud... pues el súmmum.
 
  • #61
Como dice el eslogan,el premio es la libertad
 
  • #62
el dinero no da la felicidad....pero puedes comprar un yate con putas...habeis visto a alguien triste en un yate con putas?[emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie