• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué haríais si os tocara un millón de euros en el euromillón?

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de " tapar agujeros " es un clásico, da la sensación que todos haríamos lo mismo: poner primero lo pendiente al día y luego ver que queda para los caprichos.
 
  • #28
Anda, con ese sí, y con la mitad tambien y con 25 tambien :D

Pero un millón raspado...a ver, uno con 35 años, mujer...hija en camino...suponiendo que llegue a los 90 yya tengamos nuestra pensión...sale a 1500 euros al mes.
Vamos, vivir normalito mas bien con eso y como tengamos que pagar alquiler o hipoteca ya vamos muy jodidos...
Al final va a ser mejor estallarselo en dos dias y una fiesta padre y el lunes ir a trabajar:laughing1:
Al menos eso no se olvida.
En fin que los sueños acaban en cuanto uno saque las cuentas...

Pero el problema es que todo el mundo cae en lo mismo, o casi todo el mundo. Dejar de trabajar es el error.
A mí ese dinero ahora si me resolveria la vida puesto que no dejaria mi trabajo o como mucho buscaria otro mejor sin duda, compraria algun capricho pero poco mas. Ni necesito una casa de 400m cuadrados ni un Aston Martin ni tampoco un reloj de 10.000 euros.
Si trabajamos y tenemos la suerte de conservarlo, y ademas tenemos ese dinero sí que tenemos la vida resuelta, si queremos claro.
 
Última edición:
  • #29
Yo me jartaba de "angulas",coño que pocas comeria con el precio que van,caguenó :laughing1:
 
  • #30
Yo lo primero q haria seria fijo mandar a tomar por el culo el trabajo y a los compañeros,despues de esto conseguirme una personalidad nueva sin llegar a recurrir a los " metodos" del Dioni ( pongo por ejemplo) y mas tarde,embarcarme en algun viaje alrededor del mundo,me llevaria pocos relojes,eso si,entre suizos y japoneses habria de todo un poco, vintages,solares,de cuerda,automaticos,bateria,me los dejaria por el camino y ya os contaria a la vuelta con q reloj volvi..............
 
  • #31
Buenas tardes.

Dejaría de trabajar (ya que ya me toca...), compraría todos los bienes "tangibles" para mi familia que pudiera y me dedicaría a viajar.

Un abrazo.
 
  • #32
Pero el problema es que todo el mundo cae en lo mismo, o casi todo el mundo. Dejar de trabajar es el error.
A mí ese dinero ahora si me resolveria la vida puesto que no dejaria mi trabajo o como mucho buscaria otro mejor sin duda, compraria algun capricho pero poco mas. Ni necesito una casa de 400m cuadrados ni un Aston Martin ni tampoco un reloj de 10.000 euros.
Si trabajamos y tenemos la suerte de conservarlo, y ademas tenemos ese dinero sí que tenemos la vida resuelta, si queremos claro.

O el típico que le toca un décimo de Navidad, que realmente son 300 o 400k euros ? y se despide de su rutinario trabajo y "monta un bar" que es lo que siempre ha querido hacer...cuando lo que realmente le gustaba era ir de bares ;-)
 
  • #33
Plantar tomates
 
  • #34
Pagar parte de lo que debo, los demás que esperen.
 
  • #35
Con un kilo te pones al dia....y poco mas. No da para locuras...
 
  • #36
Con un kilo te pones al dia....y poco mas. No da para locuras...
Para locuras no, pero para vivir tranquilo si. Yo no si es que a lo mejor todos teneis un salario de 6000€ netos al mes como yo. De lo contrario dividid un millon entre vuestro sueldo neto y vereis que son muchos años...
 
  • #37
"¿Qué haríais si os tocara un millón de euros en el euromillón?".

Pues recuperar lo jugado. ¡Que soy de Bilbao, pues!
 
Última edición:
  • #38
Con un kilo te pones al dia....y poco mas. No da para locuras...

Aquí por lo que veo ganáis todos un buen pastizal ya que 1 millón de euros no es que os sorprenda a muchos.

Me gustaría saber cuantos tenéis esa cifra en la cuenta corriente, muchos de los que estamos aquí nos jubilaremos sin tener en el banco 1 millón de euros.

Cierto es que no te hace mega millonario pero puedes vivir como un auténtico rey, vamos que el que quiera puede dejar de trabajar si quiere ya que me juego otro millón:D a que trabajando no ahorrareis semejante cifra.


saludos
 
  • #39
Soñar no ocupa espacio en la mente.
Personalmente me gustaría seguir viviendo como vivo, con los mismos amigos, misma forma de vivir pero con algún capricho que otro, pero sin sobresalir de todos para no hacerles de menos, eso si, un piso con ascensor caería, anticiparía posibles averías a mi Focus de 13 años ( La basura de los autos actuales que no les puedo tocar no me la empinan, sólo lo que esté en mis posibilidades de hacerlo, sería mi hobby que), podría ir mas a Asturias como cuando podía trabajar y sobre todo un reloj nuevo de remonte manual, 6497 alto de gama Tissot pudiera ser y se acabó, me preocupa más el bienestar de mi hijo, para él quedaría todo lo que pudiera.
 
Última edición:
  • #40
Cuantas veces me habrá hecho esa pregunta y me habré puesto a pensar en que relojes compraría... y me salen muuuuchos :whist::
 
  • #41
Pués da para muchos:clap:
Ponte gorra que el sol casca mucho si te da de lleno.
 
  • #42
Yo lo que haría , sería, gastarlo.
como dicen algunos compañeros no es suficiente para vivir a cuerpo de rey sin trabajar.
Pero si me compraría un par de coches , una moto , unos pocos relojes , unas cuantas herramientas para los relojes y una casita bien equipada.
Ah y me iría de vacaciones que nunca fui.
 
  • #43
Seguir trabajando. Invertir ese dinero, lo cual me generaría (probablemente) más dinero. Y seguramente darme un caprichito en forma de reloj. Alguno especial para celebrarlo. Pero el resto a invertir.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #44
Me parece que mas de uno no ha hecho una proyección en el tiempo de la actualización del valor del dinero y su devaluación, máxime teniendo en cuenta que cada mes vais gastando de esa cantidad (finita), y queda menos, por lo que me temo que un millón no da para jubilación ninguna...
O ese dinero produce más beneficios o se va diluyendo en el tiempo hasta no ser apenas nada. EMHO.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #45
Tengo un cliente que le toco hace 4 años 121 millones de euros :).Si 121 millones!!.Ahora viene menos,pero sigue siendo cliente.
 
  • #46
Tengo un cliente que le toco hace 4 años 121 millones de euros :).Si 121 millones!!.Ahora viene menos,pero sigue siendo cliente.

¡Eso sí da para jubilarse!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #47
Única y exclusivamente... ¡Vivir!
 
  • #48
Me parece que mas de uno no ha hecho una proyección en el tiempo de la actualización del valor del dinero y su devaluación, máxime teniendo en cuenta que cada mes vais gastando de esa cantidad (finita), y queda menos, por lo que me temo que un millón no da para jubilación ninguna...
O ese dinero produce más beneficios o se va diluyendo en el tiempo hasta no ser apenas nada. EMHO.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Proyeccion perfectamente hecha bajo a maxima de vivir exactamente como vivo ahora pero sin trabajar. O sea, viviendo mucho mejor. Evidentemente invirtiendo parte de ese dinero para que al menos mantenga su valor.

Por supuesto que si estamos pensando en coches, pisazo y viajes de lujo pues no. Pero para vivir como vivo, o sea, bien. Me llega de sobra.
 
  • #49
Tengo un cliente que le toco hace 4 años 121 millones de euros :).Si 121 millones!!.Ahora viene menos,pero sigue siendo cliente.

Ese cliente es un tío listo, se dejó asesorar y tiene su pasta en una Sicav...
 
  • #50
1 millon de euretes...Pagas el 25% hacienda,Te quedan 750.000 euretes,Le das algo a tus nenes(pongamosle la mitad )Te quedan 375.000 euretes..si lo haces bien osea legal es una cesion a tus hijos y claro esta,tanto por ciento por cesion...Te ves con 300.000 eur(mas o menos) que no te quitan de trabajar pero te dan tranquilidad,Algun viajecito con mi señora y algun caprichito nos dariamos pero sin muchas florituras...Con 121 millones de eur la cosa cambia,Tiene que ser estresante,delirante,angustioso y preocupante...meditar y colocar todo ese pastizal,moverlo con sigilo y vivir,simplemente vivir,disfrutar y tomárselo con calma y sosiego......
Estamos preparados para algo asi??
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie