• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué fabricante de relojes responde tus dudas en 6 minutos?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
TagHeuer
 
  • #28
La más rápida es Parnis, el tiempo que tardas en leer "Made in China" :D
 
  • #29
Saberlo será un placer.
De todos modos puedo decirte que Ana de Crepas te atiende y resuelve por teléfono cualquier incidencia en un solo minuto, por lo menos a mí...:pardon:
 
  • #30
Por cierto, también conozco alguna que otra marca (de las "guays") que te dan la solución en meses o te ponen más problemas que un estribillo de Camela...
 
  • #31
Bueno, no son tan perfectos, al segundo correo ya han tardado 5 dias en contestar.....:D:-P

Saludos
 
  • #32
Nadie discute que tú eres el mejor, mandrake. Yo diría que escribes grosso modo de una manera excepcional.
 
  • #33
Carlos, no seas snob :D

En Maya tienen Glashütte original, esos alemanes si que me gustan :drool:

Naaada, meras prospecciones....!!!


lostimage.jpg
 
  • #34
Carlos, no seas snob :D

En Maya tienen Glashütte original, esos alemanes si que me gustan :drool:

En el Maya de aqui tienen muy poco, y de oro ademas...que no le hago yo ascos a un GO de esos, ni mucho menos.....;-)
 
  • #35
En el Maya de aqui tienen muy poco, y de oro ademas...que no le hago yo ascos a un GO de esos, ni mucho menos.....;-)

Entonces no han traido nuevos, siguen teniendo los "restos" de Tenerife :(
 
  • #36
La mas rápida en responder es Ana de Crepas. En un minuto te lo aclara todo, te gana de cinco.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie