• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué estilográficas usas hoy ?

  • Iniciador del hilo altbe19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Era una broma... también podríamos llamar a la tercera la "Clavijemingway" :D

Ya decía yo que me estaba perdiendo algo. ¿No os parece más bonito el color de la Pelikan que el de la Clavijo?
 
  • #77
Ya decía yo que me estaba perdiendo algo. ¿No os parece más bonito el color de la Pelikan que el de la Clavijo?
Si, se podría decir que es un color mas vivo, mas alegre. Pero para eso ya tengo la Delta Dolcevita.
 
  • #78
Pues a mi todos los colores me parecen bonitos y las plumas también. Quien pudiera!
El color naranja de la Pelikan lo veo más vivo y llamativo. El de la "Clavijemingway" lo veo más serio y elegante.
Me gustan las dos :).
De hecho , me gustan todas :D .

 
  • #79
Estas son las mías de hoy y del resto de la semana, hasta el sábado tarde o domingo tarde.



Foto.jpg
 
  • #80
Yo soy de Parker y voy rotando. Todos los dias utilizo un par. Hoy le ha tocado a dos 45. (tengo 4 de este modelo)
 
  • #82
uploadfromtaptalk1448543158460.jpg

[emoji2]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #83
Estrenando estilográfica? :)
 
  • #84
iarevaloinfo, esa Apostrophe fue la primera pluma "buena" que tuve. Me trae muy buenos recuerdos...

Aprovecha y preséntate tú y a tu Waterman en el foro; bienvenido.
 
  • #85
Si me permitís la sugerencia, para mi el hilo sería redondo si se enumeran y/o describen las plumas mostradas. Para los novatos como yo nos sería de gran utilidad.

Gracias por este hilo que es de lo mejor que puede uno encontrar por aquí.
 
  • #86
Desde arriba: Parker Duofold, Omas Extra en un precioso celuloide, Onoto de la Rue 6233 y Waterman´s 94 Olive Ripple
Cuatro estilográficas maravillosas; todas son muy suaves de escritura. La Onoto es la más larga, pero posiblemente la más ligera en mano;aunque todas producen una sensación de equilibrio muy buena en escritura aún cuando se las haga trabajar largo tiempo. A última hora les he unido una Waterman 56 RRHR (ver un ejemplo: https://strangeknight.wordpress.com/2012/08/07/waterman-56-ripple-red-hard-rubber/) de plumín f-m semiflex.



Que modelos son? Sabes que yo para reconocer plumas, soy un crack! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Última edición:
  • #87
MB 134 una preciosidad en la mano.
PFM - V Suavidad con muy buen flujo.
Soy feliz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie