• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué estilográficas usas hoy ?

  • Iniciador del hilo altbe19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo hoy llevo dos LAMY. Safari rosa con Diamine Scarlet y Vista con Waterman Violet.
 
  • #27
Buenos dias:
Hoy llevo entintada una Pilot Custom Heritage 92, de punto F.
10112015_090756.jpg

Disculpad la imagen, la he hecho con el móvil y me ha salido borrosa,

Saludos
 
  • #28
una Pilot Capless....sobre todo FIABLE

IMAG4419.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMAG4419.jpg
    IMAG4419.jpg
    69,2 KB · Visitas: 65
  • #30
Monteverde mini jewelria.

Una mini que se hace grande y escribe muy bien. Problema... solo cartuchos, no he encontrado convertidor que quepa.

monteverde1.jpg



monteverde2.jpg



monteverde3.jpg
 
  • #31
Estoy con estas entre manos:

MB 149
Esterbrook J
Sheaffer Imperial II

20151110_162859.jpg
 
  • #32
Hola,
Yo ando con mi súper pilot urban Mr crocodile.
Encantado.
Gran consejo del foro.
Un saludo.IMG_20151110_174916.jpg
 
  • #33
Yo ahora estoy trabajando como una fiera en el despacho y me acompañan la suavérrima Pilot Justus 95, una de mis fieles Pilot Capless y para escritura de combate y relleno de impresos autocopiativos una recia Ohto Dude. Las dos primera entintadas con tinta Sailor Jentle Ink negra y la tercera con Diamine Eau du Nil, una de mis predilectas. La foto es de circunstancias y tomada con el móvil, pero ahí VA:

20151110_172529.jpg
 
  • #35
En uso esta semana:
Waterman´s 515 y 52; Sailor Demostrator; Conklin Endura en ebonita imitando madera roja
Plumas de hoy.jpg
 
  • #36
Pelikan M640 Niagara Falls y Pelikan M205 Blanca tuneada (Lleva un plumín M de una 400NN)

22512266018_10d877a4aa.jpg
 
  • #37
¡Anda qué casualidad, yo también tengo una Esterbrook en rotación y también Dubonnet Red aunque mi plumín es el 2668 y la tinta Diamine Violet. La mía carga muy poca tinta y es una lástima porque me encanta todo de ella: su forma, su escritura, su peso, su tamaño. Menos su capacidad de carga...

Estoy con estas entre manos:

MB 149
Esterbrook J
Sheaffer Imperial II

Ver el archivos adjunto 308315
 
  • #38
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Oye alf, ¿de donde ha salido esa preciosa funda? Me gustaría una igual.
 
  • #40
¡Anda qué casualidad, yo también tengo una Esterbrook en rotación y también Dubonnet Red aunque mi plumín es el 2668 y la tinta Diamine Violet. La mía carga muy poca tinta y es una lástima porque me encanta todo de ella: su forma, su escritura, su peso, su tamaño. Menos su capacidad de carga...

Sí, la capacidad de carga es, digamos, discreta. Ahora bien, creo que el resto de características compensan este punto. Es una gozada de pluma.
 
  • #41
Tengo una Sirocco (como la tuya si es Nobile) y escribe muy, muy bien. Sin embargo, tengo un plumin Parker Duofold "pica" que rasca al escribir en sentido horizontal hacia la derecha. Con vistazo a muuuuuuuucho aumento, parece que tiene una levisima desalineación de los gavilanes. Me estoy pensando mandarlo a reparar, a los socorridos T&T o posiblemente a goldnibs.com, (a éstos últimos me lo planteo porque también tiene deteriorado el cromado). Posiblemente me cueste el collar más que el perro...
En tu caso, quizás te valgan las mismas opciones que a mí en caso de querer conservar el plumín original. O bien, como se ha comentado en un hilo hace no mucho tiempo por gente que sabe muchísimo más que yo, sustituirlo por un plumín del número 6 de Jowo o Bock (corregidme si me equivoco).
Todo eso contanto con que rasque "desde siempre". Si solo rasca ahora...
Un abrazo.


Sí, ya he mirado los Jowo, pero eso sería el ultimo recurso, preferiría el que lleva ahora ó en todo caso, otro Inoxcrom. Estoy tratando de encontrar uno de 14kt., sería una pasada, y prisa no tengo. Veremos.... Un saludo.
 
  • #43
uploadfromtaptalk1447332424243.jpg

Hoy estas tres cerca de mí.
 
  • #44
Starwalker fineliner
149 con Toffee Brown
Parker vacumatic midsize con Oyster Gray

20151112_094320.jpg
 
  • #46
Hoy he cargado esta Sheaffer Imperial y me gusta...

1.jpg
 
  • #48
Pues hoy Twsbi 580 Clear con EF.
pluma.jpg

(foto con el móvil, disculpad)
 
  • #49
Hoy la última adquisición. Pelikan 500NN, punto F. Tinta Parker negra.

WP_20151116_001.jpg
 
  • #50
Hoy han tocado estas:
- Lamy Vista + J. Herbin Rose Tendresse (del PS)
- Lamy Safari Roja + Diamine Autumn Oak (del PS)
- Delta Capri Marina Grande (ajustada por Quichito. Muchísimas gracias de nuevo)
- Parker 51 burdeos (del PS. Me encanta. No me extraña su fama).
No pongo fotos por lo de siempre: en la ofi tenemos los conectores USB "capados".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie