• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué está pasando en el foro?

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
  • #27
Eso pasa muy a menudo en la segunda mano,tanto en páginas como aplicaciones tipo walapop
 
  • #28
Con todos mis respetos y sin animo de polémica ninguna, pienso que el título del hilo no es el mas adecuado, y quizá debería ser "que esta pasando en el FCV", por que podría confundir a la concurrencia, ya que en en el foro no pasa nada.

Pienso que el FCV es un extra mas de este lugar, y por ejemplo yo y otros no lo hemos usado nunca.

Saludos compañero :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Monsignore, iVAMP y 3 más
  • #29
la falta de educación.
Alfinal es esto, no cuesta nada un, oye que me lo he pensado mejor gracias pero no me acaba de convencer.
De todos modos yo estoy igual de comodo en el foro como el primer día, se respira muy buen ambiente y muy buena gente.
Si este es el camino que coge el foro, EMO vamos mal.

En referencia a esto, como ya me he expresado considero que has tenido mala suerte, pero nada más.
Considero que estamos en un espacio cuya grandísima mayoría de gente somos hablando mal y pronto personas de p** madre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #30
Totalmente de acuerdo.
Llevaba varios años sin comprar ni vender ningún reloj, y precisamente en los dos últimos meses he realizado una de cada, siendo ambas transacciones perfectas en lo material y exquisitas en el trato.
Salvo excepciones el foro sigue siendo así. :ok:
Si, me quejo para que esto no suceda en este foro. Aun así, estamos en una isla donde impera la educación y el respeto. Si te vas a plataformas como Wallapop, flipas muy fuerte.
 
  • #31
Esto pasa en todas las parcelas de nuestro día a dia. Por ejemplo, pon a la venta tu casa y verás que quedarás con alguien para enseñársela, y no aparecerá o está interesadisimo y te llamará "mañana".
 
  • #32
Yo solo he comprado en el Foro, y puedo decir que el trato fue exquisito siempre, evidentemente es un problema de buenas maneras y educación, no cuesta nada decir que no te interesa, o que lo vas a pensar, hablando nos entendemos todos, yo creo que aquí reina una gran educación entre todos nosotros
 
  • #33
Uno de los Pagani del OP ya está vendido.
Lo que demuestra que lo más práctico es tener paciencia, prestar atención a quien la merezca y no generalizar en una comunidad de más de 85.000 miembros.
 
  • #34
Uno de los Pagani del OP ya está vendido.
Lo que demuestra que lo más práctico es tener paciencia, prestar atención a quien la merezca y no generalizar en una comunidad de más de 85.000 miembros.
A todo eso yo añadiría, además, no dar nunca nada por sentado simplemente porque apoye nuestro argumento. Puesto que, estando de acuerdo contigo, lo cierto es que el OP lo ha retirado de la venta. Si por lo que aquí ha expuesto o por otros motivos, ya es cosa suya y ahí no entro.
 
  • #35
A todo eso yo añadiría, además, no dar nunca nada por sentado simplemente porque apoye nuestro argumento. Puesto que, estando de acuerdo contigo, lo cierto es que el OP lo ha retirado de la venta. Si por lo que aquí ha expuesto o por otros motivos, ya es cosa suya y ahí no entro.
Error mío de interpretación al leer "Vendido" en el anuncio.

No obstante, como he dicho, lo más práctico es tener paciencia. A veces la venta llega tras una rebaja o a veces no hay interés en ese momento en lo anunciado.
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #36
La tónica general en el foro es la de la caballerosidad. Pero es cierto que hay excepciones y que se hacen notar. Todos en algún momento hemos sufrido esa falta de seriosidad.
 
  • #37
Tristemente no se porque os sorprende que pase esto, recuerdo cuando los representantes del pueblo soberano podian discutir de lo humano y lo divino pero con una educacion exquisita, por no hablar de ls preparacion academica que les precedia.
Solo tienes que mirar los representantes que tenemos ahora, si os dais cuenta no me posiciono ni hablo de una opcion u otra
Totalmente de acuerdo.... Los especialistas dicen que en éstas dinámicas tiene mucho que ver la forma de interactuar en redes sociales... Lees los mensajes y sus réplicas en Twitter y parece que compiten pa ver quién es más tonto.. Ahora luce el titular y la caza de adeptos a través de él (populismo de chichinabo), el resto del mensaje no importa.
 
  • #38
Si, si, te lo digo, nos extinguimos
Hay una película que trata el tema, se titula Idiocracia (gobierno de los idiotas), te ríes un rato.... Circula en Amazon Prime. Se puede consultar en FilmAffinity.

Aunque yo más bien creo, con Giorgio Agamben, que superados los populismos, la democracia derivará en cibernética... Pero la superación de los populismos puede llegar a ser sangrante
 
  • Me gusta
Reacciones: kacharrine
  • #39
Siempre he dicho que un por favor y un gracias abren más puertas que un sereno.

Plataformas como Wallapop hacen que la vida se convierta en un mercado persa.

Es cuestión de pasar como ya te han dicho y no enfadar por lo que no tiene importancia.
Siempre le digo a mis hijos: "ser amable no cuesta nada, es gratis".
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
Atrás
Arriba Pie