• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Ediciones Limitadas tenemos?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo un Viceroy Edición especial "Fonsi Nieto", con numeración 43377....

Será una edición "limitada" a 50.000 unidades?? ::Dbt::::Dbt::

:D
 
  • #52
Gracias a un forero (que tuvo "su" momento de debilidad:whist::), yo poseo el Legendario 087.

Se lo agradeceré siempre.
 
  • #53
Pues yo tengo un Eberhard reedicion "Patrouille" en plata,limitada si no recuerdo mal a 499 ejemplares.

Saludos
 
  • #54
Yo tengo dos:
-Mi Legendario nº 101
-Mi Hamilton X-01 nº 760 de 2001 que hicieron en honor a la película "2001 Odisea en el espacio".
 
  • #55
En estos momentos un JLC Amvox 2 Titanio,edición limitada a 750 uds.
Hasta hace pocos día tenía también un Mosca de PI,edición limitada a 200 uds.,pero ha pasado a otras manos para hacer caja para algo gorodo que viene en camino.

Saludos.
 
  • #56
pues yo tengo un iwc cousteau de 2500 unidades
 
  • #57
Airman vintage V , solo 150 en el mundo

3012829558_674bc92952.jpg
 
  • #58
GP USA-71 Americas Cup. (500 unidades, el mas limitado que tengo)

lostimage.jpg


Otros...

Hamilton X-wind PVD (2000)

JLC Diving gmt. (1500)

Panerai 26k (2000)
 
  • #59
Los mios

ORIS Ralph Schumacher tirada 3.004
BALL engineering master TMT tirada 2.006
 
  • #60
Speedy Apolo XVII commemorativa del último hombre en la luna el 2189/3000

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #61
PITA RE-1 (edición 57 unidades)
KRONOS MDT(edición 50 unidades)
FORTIS MARINEMASTER SUPERCOMPRESSOR (edición 90 unidades)
ALPHA "grenada" (edición 500 unidades)
 
  • #62
Seiko Samurai amarillo 300 uds
 
  • #63
Hola Bueno, yo tengo algunos....veamos:
Pita R2 . nadie podrá discutir que es una edición limitadísima.......ya que se hicieron 59 ejemplares.
Tengo además un Montega, de esos se hicieron 5.000 creo...
Y además un Ulysee Nardín, Maxi Marin, tambien de 5.000 ejemplares, así que si es por exclusividad gana Pita de lejos.
Ahora bien, tambien tengo un Longines , pero este es una edición de 1 solo ejemplar....y si se portan bien, les cuento la historia en un día de estos...

Un abrazo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #64
Pue uno de los cronos mas bellos para mi, Chopard Mille Miglia limitado a 2.003

IMG_0250.jpg
 
  • #65
Bueno, eso de las ediciones limitadas no acabo de entenderlo, lo que yo sí se es que tengo una gran limitación (2) que se llama HIPOTECA y lleva un número que seguro que la hace edición limitadísima.
 
  • #66
Girard Perregaux Laureato Evo3. Edición Limitada de 50. El mío es el nº. 46 y estoy loco con él.

Un saludo a todos.
 
  • #67
Yo tengo este Chase Durer con el nº 617 de 2000.
2451.jpg
 
  • #68
Archimede pilot origina 09/90
 
  • #69
hola yo tengo un momo gmt edicion limitada crono

saludos
 
  • #70
Yo tengo, un Hamilton Khaky navy color plata, el de la película (INTO THE BLUE), que viene con un número grabado en la tapa trasera, de 4 digitos, ahora tengo la duda, de si es una serie limitada o no.
 
  • #71
Un Glycine Lagunare limitado a 200 unidades, que usándolo a menudo está como el primer día.
 
  • #72
Dolphin 300 : Una creación memorable realizada para la Armada Francesa, en una edición limitada a 60 unidades, la de la imagen es la nº 19. De dimensiones notables -42 mm sin corona – admiro enormemente su presencia sobria rota por la secundera naranja, y un bisel que incluye – con discretísimo detalle – sistema GMT gracias a unos subíndices específicos para tal función. Un diver con estilo, un reloj pletórico que ha emocionado a muchos de vosotros.

La foto que acompaña es cortesía de Javileon911

lostimage.jpg
 
  • #73
El legendario nº 100 de 105, hasta que lo venda :D
y un Formex DS 2000 crono edición limitada a 499 relojes
 
  • #74
un omega speedmaster gemini IV 2005 unidades
 
  • #75
Un Tag Heuer Carrera,Calibre 1,hey 6000 Unidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie