• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué "detalles" han tenido con vosotros al comprar una pieza?

  • #51
toda la razón!
 
  • #52
Pues llevo compradas unas cuantas piezas de las calientes y ningún regalo. El regalo es que me las vendan, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #53
COPITA DE CAVA A LAS 10.00 DE LA MAÑANA QUE NO ME TOME....
 
  • #54
En el último fue una caja de bombones un estuche de servicio y otro estuche tipo rígido del co aunque el mejor detalle fue llamarme para decidirme que lo tenía disponible dos días después de solicitarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Noni16 y Lone Cat
  • #55
A mi me regalaron una cazadora náutica de Musto con el logo de la marca bastante molona, la verdad... Era en la boutique de la marca, supongo que era por renunciar al descuento que habría obtenido de comprarlo en un CO...
 
  • #56
Me vendieron un Rolex!!!
 
  • #57
Lo más importante acceder al modelo solicitado, que hoy en día no es poco.
Suscripción a su revista, botella de Moët, estuche de viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #58
Boligrafo, gorra y una fundita para viaje.

Ah, y una botellita de agua.

saludos
 
  • #59
Su factura,
Gracias
 
  • #60
Siempre las fundas de viaje, bolígrafos, portadocumentos, libros...

Pero en todo caso, ¿qué más da?
Yo compro un artículo y punto, no espero regalos. No tienen ninguna obligación, ni esta marca ni ninguna otra.
¿O acaso esperas regalos cuando te compras un auto de 15.000€?
Si. Unas esterillas por la compra de un Peugeot les saqué yo. :)
 
  • #61
Alguna vez nada y otras una camiseta/polo o colonia que he regalado a algún familiar.
 
  • #62
Alguna vez nada y otras una camiseta/polo o colonia que he regalado a algún familiar.
¿Hay colonia Rolex?

Conozco la Montblanc homenaje a Rolex😁.
mont-blanc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y AvenBL
  • #66
Supongo que dependerá del importe y de la asiduidad del cliente a la tienda, pero me pregunto ¿qué detalle es el típico a la hora de la compra de un cacho metal en torno de las 10.000 rupiastras?
Lo más importante es esta regla, BUY THE SELLER, NOT THE WATCH!!
 
  • #67
Su factura, como dicen en según que marcas ahora las gracias las das tú porqué te lo vendan.
 
  • #68
Me enseñaron la salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #69
A mi personalmente después de un muy buen trato en CO, y de dejarme casi 20K en dos relojes, una funda de terciopelo verde de viaje para cada reloj. Encima sales sonriente. Vivir para ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #70
En mi caso por la compra de un Datejust, una funda de viaje y una gorra.

No es mucho pero el detallito se agradece!
 
  • #71
Nunca nada. Ni siquiera las gracias.... pero esa falta ya la compenso yo con mi ilusión personal.... soy de naturaleza optimista
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics
  • #72
En mi caso, las gracias y poder volver cuando quisiera jejeje
 
  • #73
Está mala la cosa...
 
  • #74
Uno cuando compra no espera nada. Pero puestos a tener un detalle, lo suyo sería un detalle relacionado con la relojería. En mi opinión una lupa es un regalo absolutamente entendible con cualquier reloj, y especialmente si tienen el fondo visto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #75
Bueno se me olvidaba, ahora tienen el detalle de quitarte ellos los plásticos 😬
 
Atrás
Arriba Pie