• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué "detalles" han tenido con vosotros al comprar una pieza?

  • #26
... en los días que corren, el regalo que te llamen para vendértelo... bueno, y una funda verde de esas para llevar el reloj, todo sea dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Qper84
  • #27
Un bolígrafo y un llavero, pero de esto hace bastante tiempo... creo que ahora como dicen los compis, las gracias y la factura. jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #28
Siempre las fundas de viaje, bolígrafos, portadocumentos, libros...

Pero en todo caso, ¿qué más da?
Yo compro un artículo y punto, no espero regalos. No tienen ninguna obligación, ni esta marca ni ninguna otra.
¿O acaso esperas regalos cuando te compras un auto de 15.000€?
Y el triángulo, y un par de chalequitos, y un paragüas, un llavero.
Y la 1°revision gratis. Por justo eso, un auto de 15k, el año pasado 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, emeeme y SALINT
  • #29
Y el triángulo, y un par de chalequitos, y un paragüas, un llavero.
Y la 1°revision gratis. Por justo eso, un auto de 15k, el año pasado 😋
Considerar regalos elementos que debería llevar obligatoriamente de serie es una estrategia rastrera de los concesionarios de coches.
En cuanto al resto de chuches… pues ya tal.
Pero me alegro mucho por ti. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Pintoxs
  • #30
Lo contrario de la monada de abajo

images.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Jhpach y ira1cundo
  • #31
Considerar regalos elementos que debería llevar obligatoriamente de serie es una estrategia rastrera de los concesionarios de coches.
En cuanto al resto de chuches… pues ya tal.
Pero me alegro mucho por ti. 😉
Es obligatorio tenerlo (triángulos, chalecos) pero no que te los vendan incluidos.

Volviendo a los relojes. Es obligatorio que te los vendan en una cajita bien chula? No.
Con "chuches" como una segunda correa etc etc. No.
Que en el el p--- AliExpress te compras una correa por 2€ y te viene con una herramienta para cambiar correas y dos pernos de repuesto? Anda!

Pues oye no está mal caer en gracia a tus clientes. Para cualquier negocio.

Y sino prueba a entrar en un Yves Rocher (cadena de cremas corporales y demás) y di que eres socio. Por el precio de media crema
Te dan 7.

Es obligatorio? No

Rentable? No siempre.

Pero yo que nunca me gasté 5 cifras en un reloj, me los gasto y me dan el reloj así sin más (ni los plásticos me dejan quitar con el gustito que da) ya te digo yo que contento no me voy.

Al final Descuento=falsa sensación de ganar
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Aldrin
  • #32
Con el único Rolex que he adquirido hasta ahora (un 124060) el “regalo” fue poder conseguirlo en un plazo razonable y a su pvp. Que dada la actual situación, ya me parece bastante...
Me regalaron una gorra Oris cuando compré un TT1 y me regalaron una bonita agenda Panerai cuando me compré un 111.
 
  • #33
A mi me dieron la factura y las gracias y te hablo de la semana pasada 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #34
Su factura,jajaja
 
  • #35
A este paso voy a tener que ser yo quien le haga el regalo al CO por venderme un reloj.

Desde diciembre a la espera de un No date (y lo que queda!)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mirumotoisao
  • #36
Ahora me entero que dan regalos con la compra de los relojes!

Yo siempre trato de salir lo menos rentable posible y bebo todo el champagne que puedo, pero nada más.

Próxima vez haré alguna insinuación.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Luis84, jdortega y 2 más
  • #37
Una subscripción al Playboy por un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, jorgehernando y Noni16
  • #38
Me sorprende muchísimo lo que estáis diciendo, daba por hecho que tanto los descuentos como los regalos era una atención complemente extendida en todos lados, ya que nunca he pedido nada y siempre me lo han hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #39
A mi con el Navy Seals me suscribieron a una revista que 9 años después me sigue llegando.
 
  • #40
El detalle lo tienen algunos ya con el CO.
He llegado a leer regalos de agradecimiento en dirección contraria a la habitual.
Y qué mejor regalo que comprar antes otras piezas no deseadas para "establecer una relación".

Eso es como en algún país en el que no existe la prostitución. Pero si te llevas a l@ chic@ de compras el/ella se enamora perdidamente los días que estés en el hotel.

Pues lo que hacen los CO no es chantaje o soborno . Es una "relación".

Semántica , señores.

A mi me dieron una bolsa, un polo y otra chorrada. Las regalé.
 
  • Me gusta
Reacciones: allepunta
  • #41
A mi después de hacer un gasto de 10k+ (o de 5, que quieres que te diga) me relagan una gorra, un boli, un llavero, o un neceser de nailon y se lo tiro a la cara. Me parece un poco de coña...
 
  • #42
A mi tambien... De hecho cuando voy a preguntar por el Sub, "He ido ya varias veces en 6 meses" siempre me las vuelven a dar.

Saludos
A mí lo mismo, suelo ir cada 3 meses (dentro de poco hará 1 año, me dijeron que entre 1 y 2...) ¿A quién llamarán antes? Hagan sus apuestas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #43
A mi después de hacer un gasto de 10k+ (o de 5, que quieres que te diga) me relagan una gorra, un boli, un llavero, o un neceser de nailon y se lo tiro a la cara. Me parece un poco de coña...
Pues el dia que te compres una casa espero que reclames tu helicóptero de regalo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, rhaston, iVAMP y 2 más
  • #44
Pues el dia que te compres una casa espero que reclames tu helicóptero de regalo…
No me has entendido... No exijo ni espero que me den nada, pero desde luego si me dan algo, que esté a la altura de lo que he comprado. "Ale majete, toma un Bic con el logo de Rolex y gracias por participar" como que no.
 
  • #45
No me has entendido... No exijo ni espero que me den nada, pero desde luego si me dan algo, que esté a la altura de lo que he comprado. "Ale majete, toma un Bic con el logo de Rolex y gracias por participar" como que no.
No es un BIC, es un Caran d’Ache.

Pero bueno, para qué perder el tiempo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedropa84, rhaston y Pintoxs
  • #46
Yo creo que deberían de tener un mínimo detalle por ejemplo estuche de viaje que debe valer muy poco a precio de fábrica y lo podrían dar de dotación junto a su caja Rolex, si tan exclusivo quiere ser la marca no estaría mal.
 
  • #47
Siempre las fundas de viaje, bolígrafos, portadocumentos, libros...

Pero en todo caso, ¿qué más da?
Yo compro un artículo y punto, no espero regalos. No tienen ninguna obligación, ni esta marca ni ninguna otra.
¿O acaso esperas regalos cuando te compras un auto de 15.000€?
Como bien dices, así es, cuando entras en una tienda a comprar cualquier objeto, no esperas un regalo, vas a comprar algo que quieres y ya, sea el valor 1000 o 12000.
las marcas no creo que obliguen a los CO hacer regalos a los clientes, seguramente sean detalles comerciales, así que, si te llevas un regalito al comprar tu reloj, encantado de la vida y contento para casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Tazio Nuvolari
  • #48
A mi me dieron en verano con mi Milgauss un boli y les comente si tenían alguna funda de tela de las que decís ya que me vendría bien, me dijeron que me lo miraban y una semana después también cayó.

Son detalles comerciales y se agradecen ya que son un extra, no obligatorios.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27, iVAMP, Noni16 y 1 persona más
  • #49
Cuando aún vendían relojes, me obsequieron por la compre de un explorer con un boli con el logotipo de la marca.
 
  • #50
ni me dieron nada ni lo esperaba
 
Atrás
Arriba Pie