• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué "cuarzos" deberiamos tener en nuestra colección?

  • Iniciador del hilo anrete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
No son todos radiocontrolados... ? Bueno casi.

La cria de 5 años todavía se conforma con el F91W :D en cambio el mayor de 9 dice que quiere armis compuesto como el mio ::bash:: y la señora está tan contenta con su canario.
 
  • #152
Sinceramente creo que este es EL CUARZO. Todos los demás, vienen detrás.:

k4604_1.jpg
 
  • #153
Ese lo tengo yo y es el patrón para todos los mecánicos que voy rotando. ¿Que armis le has puesto? ¿También de titanio?
Además tengo el G-Shock negro de la foto, también solar y radiocontrolado. El resto de G-Shocks son de la familia.
Para mi gusto los cuarzos me dan precisión y mayor dureza. Entonces los uso para hacer el cabra y cuando quiero despreocuparme por largas temporadas, vacaciones, playa,...
ZsEgWMe.jpg

Éste lleva el armis de serie de titanio
 
  • #154
Este casio radio controlado, solar, zafiro, titanio y muchas de las chuminadas de los hermanos G:

a5bafd6c0f08248577690603a60394ce.jpg
 
  • #155
La cria de 5 años todavía se conforma con el F91W :D en cambio el mayor de 9 dice que quiere armis compuesto como el mio ::bash:: y la señora está tan contenta con su canario.
Osea el mas grandote es el del de 9.... Vaya muñeca debe tener

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #156
Para mi no hay ningun otro calibre(mecanicos incluidos) tan fiable cuanto un GS 9F61/2

lostlink.jpg

9F210AF8-69B9-4EFB-BF5A-2A95C1A715CC_zps72hkqgyn.jpg



btn_index02.jpg

Ni mas preciso, en 2013 un GS SBGX103 con 9F ha salido con +- 5 segundos de desvio al AÑO

sbgx103-2.jpg




Custan más ó menos lo mismo que un reloj suizo de gama media con un sellita envuelto en una bata de plastico de lo más basico que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie