• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué crono elegir por 3.000€?

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Speedy o IWC
 
  • #27
1. IWC.
2. Omega speedmaster.
3. No dejes de mirar ningún El Primero, de Zenith, aunque sea de segunda mano. Para mí sigue siendo el crono de los cronos.
 
  • #28
De lo que tienes vistos EMO y por este orden, IWC, OMEGA, TAG, si bien el que menos se te devalúe con el tiempo será el OMEGA.
 
  • #29
IWC pilot

saludos
 
  • #30
tudor ....sin dudarlo
 
  • #31
lostimage.jpg



Salutes :Cheers:
 
  • #32
Entre los que pones el IWC y después dudaría entre el Montblanc y el Spedy, pero todas son buenas opciones, suerte en la elección que la tienes difícil.
 
Última edición:
  • #33
Estirando algo más podrías llegar a un Zenith con calibre el Primero, maquinón donde los haya.
 
  • #34
Entre los que dices me quedo con el Omega, seguido muy de cerca por el IWC
:bye:Saludos
 
  • #35
El mejor desde mi punto de vista es el Speedmaster.
 
  • #36
Mi eleccion estaria entre el Omega y el Tudor.
 
  • #37
El spedy es una Gran opcion, un reloj para casi todos los dias y por supuesto un reloj que no pasa de moda.
 
  • #39
Omega Speedmaster Professional Doble Zafiro.
Por que esta fue mi decisión hace ya 6 meses.
En cuando a la exactitud, es mas preciso que COSC. En estos 6 meses, está en -30 seg/ MES de promedio. Esto vendría a ser -0.5 seg/dia de media.
 
  • #40
De los que has puesto yo me quedaría con el IWC sin lugar a dudas, aunque lo de que tenga armis aunque es posible me parece que es "estropear" el Pilot Crono, donde esté su correa original de kevlar o de coco que se quite el armis.

Saludos.
 
  • #41
De los que has propuesto, primero el Speedy y en segundo lugar, el IWC. Suerte con tu elección.
 
  • #42
Sin duda ninguna el IWC y como segunda opcion el Omega.
 
  • #43
mi voto para el tudor iconaut
 
  • #44
El IWC sin ninguna duda.
 
  • #45
He tenido en mi muñeca el Speedmaster y el IWC, la verdad es que me cuesta decantarme por uno de ellos. Ambos son un acierto.
 
  • #46
el iwc es genial. lo tiene mi hermano y es sublime.

El omega es un "must" y es precioso.

El resto no me gustan tanto.
 
  • #47
Speedy en primer lugar seguido del IWC
 
  • #48
Yo elegiría el Speedy,después el IWC con cuero,con armis no lo veo.
 
  • #49
Yo me quedo entre el IWC y el Tudor (también hay el tudor grand tour chrono que no es este modelo). En fin, cualquiera de ellos seguro que te da plenas satisfacciones. Mucha suerte con la elección pero me da que no te va a hacer falta.
 
  • #50
Hola a todos, estoy buscando un crono para hacer pareja a mi PO.

Estoy viendo modelos de diferentes marcas, no descarto ninguna, lo que si quiero es que tenga armis, y con un diámetro de entre 41-43mm.

Estaría interesado en un reloj nuevo a estrenar...

Tengo visto estos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier otra sugerencia será de agradecer....

Saludos!!!!!

:ok:::ok::

Yo compraría un Carrera o un Monaco...suerte con la búsqueda¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie