• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pueden convivir o se pisan?

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo creo que pueden convivir sin problemas, incluso si se parecieran más entre ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #102
Los dos juntos sin problema, mientras se lleven bien entre ellos y no sean del mismo color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #103
Pues eso, al hilo del mensaje que he publicado hoy en el diario.
¿Pueden convivir en la misma caja un TISSOT PRX y un MIDO MULTIFORT TV?

Ver el archivos adjunto 2795494

Ver el archivos adjunto 2795495

Uno ya está, el otro…. Se me ha metido en la cabeza y no se va.
El caso es que los miro y pienso que porque no, pero luego creo que igual uno no deja salir al otro porque ocuparían un espacio parecido.
¿Que pensáis vosotros?

Son relojes muy diferentes creo que pueden convivir perfectamente, ten en cuenta que el mido tiene la corona a rosca por lo que es un reloj con el que vas a poder bañarte sin preocuparte por que la corona se abra. Yo intentaría pillarlo con un color de esfera diferente al Tissot así tienes mas juego al combinarlo con tu ropa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #104
Los que tenéis los dos, o los habéis probrado.
¿El MIDO en la muñeca parace un poco más grande que el TISSOT o los dos o más o menos lo mismo?
 
  • #105
Si ya ponéis una foto con la comparativa lo bordáis 😂😂😂
 
  • #106
Los que tenéis los dos, o los habéis probrado.
¿El MIDO en la muñeca parace un poco más grande que el TISSOT o los dos o más o menos lo mismo?
Creo que puestos en la muñeca tienen un tamaño parecido (hablando del PRX de 40mm). Creo que el feeling es diferente: el PRX se hace más grande en la muñeca de lo que aparenta y al MIDO le pasa lo contrario. No se me hizo nada grande/aparatoso en la muñeca a pesar de que parece grande la caja por su forma en fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #107
A mi es que ese Mido con esfera verde me trae por la calle del sufrimiento. Si te sobra alguno es el Tissot, aunque dicho esto por que tendemos a hacer caso de criterios autoimpuestos por no que erudito o seguir normas supuestamente establecidas como adecuadas? Si algo he aprendido es que la opinión importante es la de uno mismo, si te gusta, te los puedes permitir y es tu deseo no veo mayor problema la verdad, adelante,moriremos igualmente y que mejor que sabiendo que hiciste lo que te apetecia
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #108
Si te gustan los dos y te hacen feliz , simplemente por eso ya no hay problema, pueden convivir perfectamente, al menos es lo que me pasaría a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #109
A mi también me parece que pueden convivir. Los veo muy diferentes, aunque se les pueda dar el mismo uso.
El Mido me encanta en casi todas sus variantes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #110
Pues eso, al hilo del mensaje que he publicado hoy en el diario.
¿Pueden convivir en la misma caja un TISSOT PRX y un MIDO MULTIFORT TV?

Ver el archivos adjunto 2795494

Ver el archivos adjunto 2795495

Uno ya está, el otro…. Se me ha metido en la cabeza y no se va.
El caso es que los miro y pienso que porque no, pero luego creo que igual uno no deja salir al otro porque ocuparían un espacio parecido.
¿Que pensáis vosotros?
Yo creo que es una desicion personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie