• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pueden convivir o se pisan?

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, al hilo del mensaje que he publicado hoy en el diario.
¿Pueden convivir en la misma caja un TISSOT PRX y un MIDO MULTIFORT TV?

IMG_3563.jpeg


IMG_3310.jpeg


Uno ya está, el otro…. Se me ha metido en la cabeza y no se va.
El caso es que los miro y pienso que porque no, pero luego creo que igual uno no deja salir al otro porque ocuparían un espacio parecido.
¿Que pensáis vosotros?
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Seamaster1980, pablitos y 17 más
Pienso que todos los relojes que me gusten a mí pueden convivir perfectamente , sin ningún problema , de hecho muchos de los míos lo hacen.

Ósea que pienso lo mismo si son para ti y cumplen tus gustos personales .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Rodri73, JCWATCH y 15 más
Si te gusta, adelante, ponerse reglas es absurdo, por ejemplo, como tiene la correa de acero, pues solo puede ser correa de piel, como si es el mismo reloj con 2 colores distintos te gusta y puedes pagarlo? Entonces a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, mirumotoisao, OldTraveler y 4 más
Yo creo que si. Depende de ti.
Si te gustan ambos, de eso se trata.

Yo lo intentaría si te gusta tanto. Al final, si hay uno que dejas de usar por culpa del otro ya sabes qué puedes vender😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, PedroMari8 y Ruterillo
Si pueden convivir perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Ruterillo
¿Pero no los veis “parecidos”?

Los dos tienen una forma particular, uno más cuadrado que otro pero bueno, los dos de 40, aunque supongo que el MIDO se verá algo más grande en la muñeca, de eso no estoy seguro, los dos con el PW80 y los dos “arreglaos pero informales”.

Que igual es cosa mía pero a veces pienso que pueden pisarse, otras no lo veo tan claro.
Firme en sus convicciones que es uno 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002
¿Pero no los veis “parecidos”?

Los dos tienen una forma particular, uno más cuadrado que otro pero bueno, los dos de 40, aunque supongo que el MIDO se verá algo más grande en la muñeca, de eso no estoy seguro, los dos con el PW80 y los dos “arreglaos pero informales”.

Que igual es cosa mía pero a veces pienso que pueden pisarse, otras no lo veo tan claro.
Firme en sus convicciones que es uno 😂😂😂
Ten los 2 un tiempo y lo vas viendo tú mismo y si para ti se pisan vendes uno y fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Yo creo que son suficientemente diferentes para poder convivir pacíficamente en la misma caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y luismiguel
Yo no tendría inconveniente en que convivieran, me gustan los dos modelos. El PRX me mola y el Multifort gris con caucho naranja me flipa. Adelante compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: TRABUQUERO, SALINT, Zuma y 1 persona más
  • #10
Yo creo que perfectamente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #11
Depende de la caja. Una casa de 20? Pues pueden perfectamente, una caja de 5? Pues creo que se solapan. Yo últimamente lo miro bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, JaviNegu y Ruterillo
  • #12
Claro. Son bastante diferentes aunque depende de que te gusten a ti. Yo no tendría problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #13
La forma de la caja del Mido es muy particular. No creo que se pisen.
Tienen el mismo estilo o "misma función", relojes para casi todo. Pero si ese es el estilo que te gusta...

Yo soy más de tener relojes que me gustan que de completar estilos, es decir, antes llenaré la caja de divers que incorporar el de vestir, el field, el flieger, ...

Pero entiendo tu postura si ves que el "estilo está cubierto". En la foto el PRX parece negro, si coges el Mido en algún color llamativo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #14
Si, bueno, la caja es autoimpuesta a 8 con las trampas que todos hacemos de la caja B, pero vamos, en mi caso la caja B contiene relojes a los que tengo cariño pero no uso, en lugar de B advertía de llamarse V de verdad 😂
He intentado bajar de 8 pero soy incapaz.
Creo que ese dato si es relevante.
 
  • #15
La forma de la caja del Mido es muy particular. No creo que se pisen.
Tienen el mismo estilo o "misma función", relojes para casi todo. Pero si ese es el estilo que te gusta...

Yo soy más de tener relojes que me gustan que de completar estilos, es decir, antes llenaré la caja de divers que incorporar el de vestir, el field, el flieger, ...

Pero entiendo tu postura si ves que el "estilo está cubierto". En la foto el PRX parece negro, si coges el Mido en algún color llamativo...
Esto que dices también lo he pensado, si me quedo con el PRX comprar el MULTIFORT en verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #16
No se pisan para nada, o para mi no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Dupont, Ferdinand71 y 2 más
  • #17
Por supuesto que pueden convivir. Perfectamente además.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #18
sin duda, son relojes muy diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #19
Yo los veo totalmente distintos: uno tiene una esfera circular, el otro cuadrada con bordes redondeados. Uno tiene brazalete integrado, el otro no. Uno tiene fechador a las 3, el otro a las doce. Uno tiene guardacoronas, el otro no. Uno tiene índices redondos, el otro tipo bastón.
Yo de parecido les veo que los dos son de acero y poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #20
Mi opinión es que pueden convivir sin problema, el Mido tiene formas suaves y redondeadas y el PRX está lleno de aristas y líneas rectas. Los brazaletes en los dos modelos son preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #21
Emo si pueden convivir pues son lo suficientemente diferentes como para que puedan hacerlo. Si nos ponemos puntillosos, la respuesta sería no y, en mi caso, el que saldría sería el PRX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #22
Creo que pueden convivir perfectamente.
Solo depende de ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #23
¿Pero no los veis “parecidos”?

Los dos tienen una forma particular, uno más cuadrado que otro pero bueno, los dos de 40, aunque supongo que el MIDO se verá algo más grande en la muñeca, de eso no estoy seguro, los dos con el PW80 y los dos “arreglaos pero informales”.

Que igual es cosa mía pero a veces pienso que pueden pisarse, otras no lo veo tan claro.
Firme en sus convicciones que es uno 😂😂😂
Yo los veo muy distintos.
De acuerdo que los dos son relojes de vestir, pero el Tissot me parece un reloj más elegante. El diseño de su dial me parece clásico y sobrio con sus índices de barrita y la ventana del fechador a las tres. El bisel fino pulido y la corona desnuda contribuyen a este aspecto.

En cambio el Mido lo veo más desenfadado, más divertido, con los índices alternando barras y puntos, el bisel interno graduado y ese fechador "big data"; el bisel ancho cepillado y con esa forma tan peculiar, los protectores de corona...

Además, los dos modelos tienen mucha personalidad y una estética muy peculiar.
Si acaso, en lo único que a mi modo de ver se pisan un poco es en las manecillas, pero por lo demás, creo que pueden convivir en la misma caja.
 

Archivos adjuntos

  • 1000018208-04.jpeg
    1000018208-04.jpeg
    177,1 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #24
Para mi si pueden convivir porque yo compraría la correa naranja para cualquier modelo.
Preciosos ambos modelos 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #25
Esto de pedir opinión está bien.
Te abre los ojos y te muestra la realidad de lo raro que eres 😂😂😂😂
 
Atrás
Arriba Pie